Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Documento de Gabriel Hellsing T. Grey / Katashi.

Ir abajo

Documento de Gabriel Hellsing T. Grey / Katashi.

Mensaje por Katashi. el Dom Feb 16, 2014 10:51 am

NOMBRE IC
Gabriel Hellsing T. Grey

DATOS BÁSICOS


Nombre OFF ROL (Keko):
Katashi.

Apodos:
"Él Lucifer"

Edad:
24

Fecha de Nacimiento:
1 de Septiembre.

Raza:
Humano.

Aquelarre/Manada:
-

Ocupación:
-

Lugar de residencia actual:
-Casa de la Familia T. Grey.

Link a Cuenta Bancaria:


Nivel: Inicias en [0]



CARACTERÍSTICAS FÍSICAS



CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD



Descripción psicológica:  Mi personaje es Solitario , no tan amigable , dispuesto a matar todo ser vivo que lo amenaze.
Virtudes: Me dedico a hacer el bien pero no por la humanidad , si no por mí , Lo malo es que soy reencorozo y diabólico.
Gustos y Disgustos: El acohol , y no me gusta la gente.
Miedos o fobias: "Le tengo miedo a la vida."
Manías: Beber mucho Alcohol.



HISTORIA

Pasado un año en pleno siglo XIX, Gabriel Hellsing más conocido como "El Lucifer Hellsing" es buscado por las autoridades por ser indiscretamente poco ortodoxo a la hora de asesinar a seres sobrenaturales. El Vaticano quien había acogido a Van Helsing desde bebé, le encarga proteger a la familia Valerious en Transilvania, ya que dicho linaje está por desaparecer por una vieja leyenda de que la familia esta destinada a la condena si el último de los descendientes no asesina al Conde. La princesa Anna y su hermano Velkan son los últimos Valerious. Velkan es atacado en el bosque tras salvar a su hermana de un inminente ataque de un lobo tras una fallida persecusión. Vanhelsing y Carl un monje, llegan a Transilvania pero son mal recibidos por los habitantes y son atacados por las tres novias de Drácula, Anna es acorralada por Aleera y Verona pero Van Helsing asesina a Marishka lo que hace que las dos vampirescas salgan lamentándose y huyan.
En el Castillo de Drácula, el Conde está furioso por la muerte de Marishka, pero tiene a un hombre lobo, y decide enviarlo para atacar al asesino de su novia. Aleera y Verona (y Marishka, cuando estaba viva) están muy asustadas de que el experimento del Conde falle de nuevo. En la mansión de Anna, la Princesa recibe a los viajeros, y afirma que debe ir a buscar a Drácula esa noche, pues las vampiresas atacaron de día y no es normal. Van Helsing, temeroso de que Anna muera en el intento impulsivo que planea de matar a Drácula, la duerme con un gas. Esa noche, Anna despierta y busca a Van Helsing, pero comienza a oír ruidos, y es atacada por el hombre lobo. Ella corre por el pasillo, y por la ventana el público puede ver que la luna se esconde entre las nubes. Anna se da vuelta y ve a su hermano Velkan, con vida. Ambos se abrazan, pero entonces, Velkan, muy asustado y agitado, le dice que solo tiene un momento, y que conoce el secreto de Drácula y la forma de matarlo. Velkan está a punto de decirle, cuando de pronto se convulsiona, se retuerce y se transforma en el hombre lobo. Al parecer, Velkan huyó del ataque, pero el lobo lo mordió antes de morir. Anna, en lugar de huir, se echa a llorar. Aparece Van Helsing y trata de dispararle, pero Velkan huye por la ventana. Carl le da balas de plata a Van Helsing para que lo mate.



Última edición por Katashi. el Miér Feb 19, 2014 6:17 pm, editado 4 veces

Katashi.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Documento de Gabriel Hellsing T. Grey / Katashi.

Mensaje por Skam el Mar Feb 18, 2014 8:37 am


Válida
¡Bienvenid@ al rol! Pásate por aquí para ver los empleos existentes.
avatar
Skam

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.