Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


~ Azraelle ; Succubu

Ir abajo

~ Azraelle ; Succubu

Mensaje por Naidath el Lun Feb 17, 2014 4:22 pm

Гнев идеально








INFORMACIÓN


× Nombre Off rol: Naidath
× Apodos: Azraelle
× Edad: 20
× Fecha de Nacimiento: 10 de Noviembre
× Raza: Demonio Succubu
× Aquelarre/Manada: ~
× Ocupación: ~ Mesera
× Lugar de residencia actual: Mystic Falls
× Link a Cuenta Bancaria: ~Aquí
× Nivel: [II]

DATOS PSICOLÓGICOS


× Personalidad del personaje. Sarcástica e irónica a todo momento, incluso cuando una situación dura se presenta. Podría verse inmadura en aquel aspecto, mostrando siempre una postura burlona por más problema se anteponga, optando por la gracia en lugar de percibir ira y mal humor. Mantiene una serenidad considerable, cosa que no le hace perder su toque astuto en todo momento. Es bastante seria y fría, resguardada en cuanto personalidad y sentimientos se refiera. No suele encariñarse con nadie, ni mucho menos formar alianzas. Hace lo que a ella misma le convenga, incluso traicionar o matar a un ''ser querido''. Lucha por mantener una figura respetable, pero siempre desde las sombras; si la has logrado humillar ten por seguro que el precio será tu cabeza. De ello deriva el sadismo de Azraelle, el instinto asesino y el juego de palabras que la hace tan escalofriante. Le hace caso omiso a una muerte, a pesar de que a corta edad tuvo que sufrirlas frente a sus ojos. Prefiere burlarse de los demás con simples frases ausentes de insultos a darse golpes, ya que se considera además inteligente y majestuosa, desenvolviéndose como una víbora midiendo el momento para atacar.

× Virtudes: Muy inteligente, estratégica y astuta. Gente que coja su mano para alguna misión que la involucre, podrá aprovechar de sus dotes como ser víctimas fatales de ellos.
× Gustos: El saber cuando una persona miente al estar en desventaja frente suya, saborear el miedo con la mirada y percibir los latidos acelerados cuando alguien se siente amenazado por la muerte.
× Miedos o fobias: Envejecer o volverse horrenda.
× Manías: Los colores oscuros, su melena rojiza.



Datos Importantes



× Historia: Nacida en Rusia, punto desconocido. Se llega a desconocer la mayor parte de su vida, podría decirse que es un cofre de secretos que se enterrará junto a ella, algún día, en su tumba al morir. Su infancia y crecimiento ha sido duro, solo pudo mantenerse por sí sola sufriendo abusos de la gente. Vivía en las frías calles de Rusia, ubicada en los pueblos más pobres, intentando sostenerse de algo para poder vivir. Hasta ese entonces, tenía un pensamiento noble y trabajador; deseaba ser una doctora profesional y formar una bonita familia. Era muy humilde, de un corazón bueno, como todo niño que yace en la calle. Pero no duró mucho cuando se desató una masacre en aquel pueblo aislado de todo, irreconocible fue su hecho por las autoridades; fue el momento donde su cordura se consumió. Rodeado de bosques el pueblo fue atacado por personas encapuchadas de oscuros ropajes que impedía ser delatada su identidad. Parecía que buscaban algo, además de descuartizar a quienes viesen para alimentarse de ellos. Algunas mujeres fueron secuestradas, las más jóvenes entre ellas (las más fértiles). ''Azraelle'', una niña anónima en ese entonces no sabría como actuar, dominada por el pánico solo se mantuvo detrás de algunos postes de basura. No tardaron en toparse con la pequeña, tomándola brutalmente para secuestrarla o eso era, al menos no acabaron con su vida al instante. Ella no recuerda nada desde ese entonces, solo que luego se formó alguien nueva.
Abandonó su nación, su mundo, su persona...
Todo era completamente distinto, otra dimensión, oscura y aislada de lo que torna la realidad; algo sobrenatural. Gente aparentemente humana, otros con horripilantes taras, reinaban en ese área donde además de torturar a la gente ''normal'' se criaban entre ellos para multiplicarse y ser más. Por suerte, Azraelle, como comenzó a llamarse, tuvo la suerte de ser bienvenida por ellos. Entrenada y forjada a desarrollar sus especialidades, talentos ocultos que pocos sabían de su existencia. Aquella niña pequeña se desenvolvió como una gran guerrera, educada e implantada a base de una ideología que la hace ser quien es hoy.
No pasaron muchos años cuando comenzó a dar la cara al mundo, esta vez, en un extraño lugar llamado Mystic Falls. Ella es una chica joven, bastante joven podría decirse, con habilidades extrañas que aún no reconoce pero está por segura que podrá darles uso desde ya. Dueña de una melena rojiza y una mirada angelical que engaña a muchos y refleja muy poco lo que en verdad es. Una araña venenosa, maestra de las mentiras, su corazón marchitó desde apenas los seis años. ¿Cambios drásticos? Ya no es quién era.


× Pertenencias: Cuchillos arrojadizos (10) - Katana de plata - Pistola de Estacas - Virote de plata - Verbena - Wolfsbane - Arco del cazador con 50 flechas.
~



Última edición por Naidath el Lun Feb 24, 2014 8:51 am, editado 3 veces

Naidath

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Azraelle ; Succubu

Mensaje por The Fame Monster el Mar Feb 18, 2014 8:13 am




Ficha válida!



- Recuerda entregar tu expediente en las oficinas de empleo o tu personaje pasará a ser ciudadano indigente Click aquí
- Tu personaje inicia con 500$


__________________________________________________
avatar
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.