Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Muerte de Bananero

Ir abajo

Muerte de Bananero

Mensaje por Alec V. Miller el Mar Feb 18, 2014 8:30 pm

Razones: sabía de mi identidad, y empuñaba una daga apuntandome hacia mi.
Situación: Despues de desgarrarle la nuca muere desangrado por perdida de sangre obviamente.

Pruebas gráficas:



avatar
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Alec V. Miller el Mar Feb 18, 2014 8:33 pm

Lamento que borré las acciones de las personas involucradas, se me pasó; la primera accion decía desaparezco de la nada, apareciendo detras de bananero.

La de bananero decía: por un acto de cazador blabla , logre extender mi cabeza hacia adelante.
avatar
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Klaus- el Mar Feb 18, 2014 8:35 pm

No diste espacio para evadir, Lo que escriban los usuarios o cuenta como renglon

Tuviste 2 errores

Evadi e, NO conozco tu identidad deja de inventar

y el demas roleo donde me ves y todo eso????????
avatar
Klaus-

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Klaus- el Mar Feb 18, 2014 8:39 pm

y con una rama , no podes desgarrar a una nuca.

y no veo mas pantas de ti observando sacando la rama y otras cosas... faltan pantas

por lo tanto invalido
avatar
Klaus-

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Alec V. Miller el Mar Feb 18, 2014 8:41 pm



Estabas pensando todo el tiempo; este tipo es sobrenatural, este tipo es sobrenatural, segun mi póder puedo leer las mentes. Tengo de testigos a muchos como Sczis y más gente. No tube dos errores si acaso tube uno.

No hace falta que rolee verte me parece algo estúpido que menciones eso.
Te di dies horas para evadir, pero te quedastes quieto ahí mencionando cosas en off, luego movistes tu cabeza hacia adelante y terminó tu accion.
Lo dejo en manos de un moderador o administrador.
avatar
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Alec V. Miller el Mar Feb 18, 2014 8:42 pm

Klaus- escribió:y con una rama , no podes desgarrar a una nuca.

y no veo mas pantas de ti observando sacando la rama y otras cosas... faltan pantas

por lo tanto invalido

En The Originals la serie el primer capítulo el negro calvo ése le desgarra el cuello a una mujer bruja no me acuerdo su nombre con una rama sin hojas.
avatar
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Dominic Skarsgard el Mar Feb 18, 2014 8:50 pm

Si murió. Yo estaba y el roleo me pareció completamente válido y apto para tener como consecuencia la muerte del tipo.
avatar
Dominic Skarsgard

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Alec V. Miller el Mar Feb 18, 2014 8:52 pm

Gracias por tu aporte...

Agrego el capitulo donde le cortan el cuello a la bruja con una rama:

Aquí
avatar
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Klaus- el Mar Feb 18, 2014 9:18 pm

derek no paso ni 1 renglon, si te das cuenta en todo lo que paso sonc omentarios de gente, ni 1 salteado. no hay panta de sacar el arma n nada, sin mirar a mi no sabes donde estoy, ni podes ubicarme. menos entrar en mi mente
avatar
Klaus-

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Stealth el Miér Feb 19, 2014 4:46 am

Desde mi punto de vista, siendo imparcial, no está muerto. Acordaos que sólo cuentan los espacios de Brian y Bananero, con lo que llegaría a esquivar satisfactoriamente. Esperemos a ver la respuesta de otros administradores, me gustaría que os abstenierais a comentar.
avatar
Stealth

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22
Localización : Valencia, Spain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Alastair el Miér Feb 19, 2014 5:19 am

Perdón por comentar, pero parece que nadie se dió cuenta.

En la acción de esquivar de bananero, tiene 2 errores 1- haica y 2- adleante, esta acción es invalida y por lo tanto bananero está muerto. (aunque se pueda ver que está un poco borrado la acción de Bananero, se nota que dice adleante)

Btw, le desgarró la nuca con una rama, tirando tu cabeza hacia delante no lo esquivas... Deberías agacharte, o dar un paso para poder esquivarlo. (sentido común, parate y hace lo que dice la acción de bananero, lol)
avatar
Alastair

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Stealth el Miér Feb 19, 2014 5:59 am

Ryan Gosling escribió:Perdón por comentar, pero parece que nadie se dió cuenta.

En la acción de esquivar de bananero, tiene 2 errores 1- haica y 2- adleante, esta acción es invalida y por lo tanto bananero está muerto. (aunque se pueda ver que está un poco borrado la acción de Bananero, se nota que dice adleante)

Btw, le desgarró la nuca con una rama, tirando tu cabeza hacia delante no lo esquivas... Deberías agacharte, o dar un paso para poder esquivarlo. (sentido común, parate y hace lo que dice la acción de bananero, lol)

Es cierto, está muerto. No corregiste en el pantallazo, además creo que no hay más que añadir. Cierro tema.
avatar
Stealth

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22
Localización : Valencia, Spain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Stealth el Miér Feb 19, 2014 12:27 pm

Aviso de que esta muerte estará siendo revisada por la administración, de momento el sujeto en cuestión podrá rolear normalmente hasta nueva orden.
avatar
Stealth

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22
Localización : Valencia, Spain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Alec V. Miller el Miér Feb 19, 2014 12:44 pm

El juicio está hecho, debido a que subí las pruebas con un simple capitulo de The Vampire Diaries. La administración no esta debatiendo este tema, bananero está muerto nos haces el favor de crearte un nuevo registro en humanos.
avatar
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Bananero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.