The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Hansel R. Argent/El Cázador. EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Hansel R. Argent/El Cázador. EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Hansel R. Argent/El Cázador.

2 participantes

Ir abajo

Hansel R. Argent/El Cázador. Empty Hansel R. Argent/El Cázador.

Mensaje por Hansel R. Argent Miér Feb 19, 2014 6:43 am

Hansel R. Argent/El Cázador. Z

Hansel R. Argent/El Cázador. Cazadores-01


Nombre Completodel Personaje: Hansel R. Argent

FRASE QUE IDENTIFIQUE AL PERSONAJE

Lo que no te mata te hace más fuerte".
Datos Básicos


Nombre OFF ROL (Keko):lUniicko
Apodos: "El Cazador de Brujas".
Edad: 18
Fecha de Nacimiento: 16/2/1995
Raza: Humano (Cazador).
Aquelarre/Manada:N/A
Ocupación: Camarero.
Lugar de residencia actual: Beacon Hills
Link a Cuenta Bancaria:
Nivel: I(




Características Físicas


Es fuerte, de un físico muy bueno, Ágil para su profesión de cazador, es prácticamente de 1:85 de altura, su peso adecuado a su tamaño, y le gusta hacer mucho ejercicio.



Cuenta Bancaria: https://vampirediariesrol.foroactivo.mx/t1091-cuenta-bancaria-de-hansel-r-argent#4138
Características de la Personalidad


Descripción psicológica:Pensativo, Inteligente, Primero piensa y luego actúa "deduce todo el tiempo", es una persona de método, es muy burlona y siempre hace chistes tiene un coheficiente intelectual muy alto.

Virtudes: y Defectos: Es técnicamente muy deductor y demás pero su defecto es que siempre hace chistes a lo que sea ya sea víctimas o demás.
Gustos y Disgustos:Tengo un cierto gusto por las armas, pero odio particularmente a las Brujas y Brujos, pero mi además odio el color purpura.
Miedos o fobias: Mi miedo es dejar de existir y no saber si estoy vivo o no.
Manías: Siempre se me da por arquear una ceja en el momento de una interrogante o conversación o ya sea en una pelea.




Historia



Quince años después de su traumática experiencia en la casa de caramelo, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de cazarrecompensas, los mejores en el rastreo y la aniquilación de toda bruja que se les cruce en el camino.
La ciudad de Augsburgo, donde se desarrolla la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los niños y las niñas del pueblo han desaparecido. Además, el intransigente comisario Berringer (Stormare) quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Es así como el alcalde de la ciudad contrata a Hansel y Gretel para que lleven a cabo la cacería de brujas. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel (Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.
Abandonados por su padre en lo profundo de un bosque, el joven Hansel y Gretel entran en una casa de caramelo y son atrapados por la vieja bruja que vive en ella. La bruja le da a Hansel de comer dulces continuamente mientras hace que Gretel prepare el horno, pero los hermanos son más astutos y empujan a la bruja en el fuego. A lo largo de quince años después del incidente, Hansel y Gretel se convertierten en cazadores de recompensas famosos dedicados a exterminar sin piedad a las brujas. Su trabajo es relativamente fácil, ya que, por una razón desconocida, son inmunes a los hechizos y maldiciones. Hansel, sin embargo, es diabético, como resultado de su secuestro y tiene que tomar una inyeccion de insulina todos los días. Un día, en la ciudad de Augsburgo, Hansel y Gretel evitan que el Sheriff Berringer ejecute a Mina, una joven acusada de brujería. el Mayor Englemann ha contratado a los hermanos para encontrar y rescatar a los niños secuestrados por varias brujas. Berringer contrata rastreadores para la misma misión, con la esperanza de recuperar el respeto del Alcalde.
Sin embargo, todos menos uno del grupo son asesinados esa noche por la poderosa Muriel gran bruja, que envía al miembro superviviente de nuevo a la taberna de la ciudad a punto de estallar como una advertencia a los lugareños. Hansel y Gretel, con la ayuda del diputado Jackson de la Alcaldía, capturan e interrogan a una bruja. Descubren que las brujas se preparan para el ritual de la luna de sangre, lo que requiere sacrificar seis niños y seis niñas, cada uno nacido en un mes distinto. De repente, Muriel, y un troll, llamado Edward, atacan la ciudad y secuestran a la niña restante. Gretel queda inconsciente, pero es llevada a un lugar seguro por un chico local llamado Ben, su admirador y un cazador de brujas aspirante. Hansel agarra una bruja huyendo en su escoba, pero se pierde en el bosque. A la mañana siguiente, Hansel se encuentra con Mina, que lo lleva a un manantial para curar sus heridas. Mientras tanto, Gretel entra en el bosque en busca de él, pero es asaltada por Berringer y sus hombres por atraer a las brujas a su pueblo. Ella es rescatada cuando Edward llega y mutila a los hombres y repara sus heridas. Cuando Gretel le pregunta por qué la había salvado, las respuestas de Edward es que los trolls sirven a las brujas y se marchan. Hansel y Gretel se reúnen en una cabaña abandonada, descubren que no sólo es su casa de la infancia, si no que también era la guarida de una bruja. Muriel aparece frente a ellos, diciéndoles la verdad de su pasado.
Ella revela que la madre de Hansel y Gretel fue una gran bruja blanca llamada Adriana, casada con un granjero. En la noche de la luna de sangre, el corazón de una bruja blanca que se necesita para crear una poción que hace que las brujas sean inmunes al fuego. Como Adrianna era demasiado poderosa, Muriel había dirigido a las brujas hacia Gretel, que se reveló como una bruja blanca a sí misma. Muriel difundio un rumor en todo el pueblo sobre Adriana. Para mantener a los hermanos lejos de la turba de aldeanos, su padre les dejó en el bosque antes de ser ahorcado, mientras que su madre fue quemada en la hoguera. A raíz de esta revelación, comienza la batalla entre Muriel y los hermanos, ella apuñala a Hansel y secuestra a Gretel para la ceremonia. Hansel despierta para ver a Mina, quien se revela como una bruja blanca.
Después Mina usa un hechizo para bendecir el arsenal de los hermanos, Hansel, Mina, y Ben se embarcan para interrumpir el ritual de la luna roja. Mientras Mina destruye a docenas de brujas con una pistola Gatling, Hansel pelea contra los esbirros de Muriel y libera a los niños, mientras que Edward desafía a Muriel y salva a Gretel, tras lo cual Muriel arroja a Edward al precipicio. Muriel intenta huir, pero Ben le dispara a su escoba. En su camino para reunirse con Hansel, Gretel encuentra a Edward y usa su taser a modo de desfibrilador para devolverlo a la vida. Hansel, Gretel, y Mina siguen el rastro de Muriel hacia la casa de caramelo donde ellos estuvieron cuando eran niños.
Durante el enfrentamiento, Mina y Muriel luchan con Ben y Hansel tirados al suelo. Muriel apuñala de muerte a Mina. Los hermanos participan en una lucha agotadora contra Muriel dentro de la casa de caramelo, hasta que logran decapitarla con una pala. Al final, Hansel y Gretel recogen el resto de su recompensa por el rescate de los niños antes de embarcarse en su próxima cacería, con Ben y Edward uniéndose a ellos.

Pertenencias: (Objetos que se me dan en el nivel I de cázador), (Una medalla de mi familia Argent).


Última edición por Hansel R. Argent el Miér Feb 19, 2014 7:15 am, editado 2 veces
Hansel R. Argent
Hansel R. Argent

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hansel R. Argent/El Cázador. Empty Re: Hansel R. Argent/El Cázador.

Mensaje por Hansel R. Argent Miér Feb 19, 2014 7:03 am

Listo edite.
Hansel R. Argent
Hansel R. Argent

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hansel R. Argent/El Cázador. Empty Re: Hansel R. Argent/El Cázador.

Mensaje por The Fame Monster Miér Feb 19, 2014 7:19 am




Ficha válida!




- Recuerda entregar tu expediente en las oficinas de empleo o tu personaje pasará a ser ciudadano indigente Click aquí
- Tu personaje inicia con 500$


The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hansel R. Argent/El Cázador. Empty Re: Hansel R. Argent/El Cázador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.