Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Roxanne T. Grey

Ir abajo

Roxanne T. Grey

Mensaje por Roxanne T. Grey el Vie Feb 21, 2014 1:14 pm


Roxanne T. GreyNever let me go
Con su porte elegante, y su hermosa apariencia, nadie se espera a una chica con tanto carácter y tan poca paciencia.
Directa y sincera como ella sola, Roxanne no es una persona que entienda de grises, para ella todo es blanco o negro, sin medias tintas. Dice todo lo que piensa, tal y como lo piensa, y sin preocuparse lo más mínimo por las consecuencias de sus palabras. Siempre tiene opiniones para todo, y para todos, y no necesita que nadie le pregunte para soltarlas. Posee el don de la palabra, carisma y muy poca vergüenza, por lo que se trata de una persona extremadamente sociable y habladora. Locuaz e ingeniosa, es imposible desarmar verbalmente a Roxanne, y es muy dada a valerse de venenosos sarcasmos para ganar una discusión.

Roxanne es una persona muy orgullosa, sobre todo orgullosa de si misma. Es muy segura y se quiere demasiado a si misma, por lo que muchas veces resulta arrogante y egocéntrica. Es todo un terremoto, arrolla todo lo que se le ponga por delante y jamás se dejará pisar. Es muy luchadora y tenaz, y jamás se dará por vencida a la hora de perseguir sus sueños. También es muy ambiciosa, conoce sus puntos fuertes y no conoce la humildad. Si es buena en algo, y lo sabe, no se molesta en ocultarlo.

Podría decirse que Roxanne conoce a muchos, pero amigos, lo que se dice amigos, tiene muy pocos. Es más desconfiada de lo que parece, muy celosa con su intimidad y sus sentimientos. Algo arisca en ese aspecto, no le gusta dar signos de debilidad ante nadie, nunca llora en público, ni tampoco deja que los demás se percaten de su tristeza. En cuanto a ocultar sentimientos, es una perfecta actriz, que puede fingir una radiante alegría aun cuando por dentro está hecha polvo.
Muy poca gente puede fardar de conocerla a fondo, y muy pocos son los que son capaces de ver a través de ella y de la muralla que tiene construida en torno a su corazón. Estos pocos conocen una faceta encantadora de Roxanne, la joven que hay dentro de ella. En confianza se muestra cálida y protectora, aunque no celosa. Cuando deja de lado su máscara de piedra y mal genio, se descubre una chica alegre y divertida, alocada, adorable y bromista. Infinitamente leal a sus amigos, para Roxanne no hay nada más sagrado que ellos, y los protegería con su vida.

Valiente y luchadora, Roxanne no es de las que se conforman y evitan problemas. No soporta las injusticias, y hace todo lo posible por cambiar las cosas que considera que están mal. Caballerosa y honrada, no duda en ayudar a quienes lo necesitan, y se lo merecen. Rebelde sin causa, en muchas ocasiones, se salta las normas solo por el mero hecho de ser normas impuestas. Odia que intenten controlarla, y es tan independiente que muchas veces ni se da cuenta de que no le hace caso a la gente. Roxanne se agobia con facilidad, y necesita mucha libertad y espacio para estar cómoda. Algo despistada, en ocasiones es muy observadora, pero en otras no se da cuenta de las cosas hasta que se las ponen por escrito, y en mayúsculas. Impulsiva, no suele pensar antes de actuar, y se deja llevar por sensaciones e instintos que rara vez se equivocan.

A pesar de su carácter fuerte y arisco, cuando le interesa es capaz de ser realmente elegante y femenina. Pícara y provocativa, es una experta en el arte de la seducción. Sensual y atrevida, posee unas actitudes ciertamente indecorosas, aunque le da exactamente igual lo que la gente opine de ella. En las relaciones se agobia con facilidad y muy pocas veces alguien le interesa lo suficiente como para plantearse mantener una relación seria y estable, por lo que prefiere los rollos espontáneos y sin ataduras.

Rencorosa y vengativa, Roxanne ni olvida ni perdona. Cuando alguien la traiciona, le miente o le hace algo que ella considere imperdonable, pónganse a cubierto, porque esto es la guerra. No es falsa ni se molesta en mantener amistades por conveniencia, por lo que la gente a la que odia suele estar enterada de ello. Calculadora y meticulosa en sus planes, ella es de las que sirven la venganza muy fría, cuando menos se espera. Puede llegar a ser extremadamente cruel y manipuladora, muy tramposa y astuta cuando se trata de hacer maldades.
Posee una hermosa cabellera castaña (que le cae mas allá de los hombros) enmarcando perfectamente un rostro hermoso de pómulos marcados y rasgos traviesos. Sus ojos azules de tono cambiante son enmarcados por espesas pestañas negras dándole una apariencia a veces dulce a veces altiva. Su piel nívea, completamente perfecta resalta la belleza de cada uno de sus rasgos regalándole un toque increíble a sus expresiones faciales. Sus labios gruesos en perfecta proporción son de un tono rosado pálido que armoniza con el resto de su rostro.

Dejando de lado su cara, destacamos su estatura “normal” y la esbeltez de su cuerpo que le permite moverse con agilidad.
Nacida en Inglaterra, Roxanne llego al mundo una oscura noche de Diciembre, el 27 del mismo mes, para ser exactos.Tuvo una infancia de lo más normal junto a sus hermanos,Christian,Devina y Aileen. Siempre fueron muy unidos a pesar de sus diferencias. A los 18 años, Roxanne se entera que su hermana Devina,planea mudarse a Estados Unidos,para seguir con sus estudios allí,si bien Roxanne pensó al principio que era una pésima idea,terminó aceptándolo y decidió mudarse con ella y sus hermanos a Mystic Falls.

 

-Nombre Completo : Roxanne Trevelyan Grey

-Nombre en Habbo : q:roxane:q

-Sexo: Mujer

-Edad: 18

-Nacionalidad :  Inglesa

-Orientación Sexual: Heterosexual

-Estado Civil : Soltera

-Nivel : 0

-Humana

-Policía

-Pertenencias : -> 500$





























Última edición por Roxanne T. Grey el Vie Feb 21, 2014 7:19 pm, editado 3 veces
avatar
Roxanne T. Grey

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxanne T. Grey

Mensaje por The Fame Monster el Vie Feb 21, 2014 7:03 pm




Ficha válida!





- Recuerda entregar tu expediente en las oficinas de empleo o tu personaje pasará a ser ciudadano indigente Click aquí
- Tu personaje inicia con 500$



__________________________________________________
avatar
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.