The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Vaughn will go back? EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Vaughn will go back? EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Vaughn will go back?

2 participantes

Ir abajo

Vaughn will go back? Empty Vaughn will go back?

Mensaje por Alec V. Miller Vie Feb 21, 2014 1:49 pm





Galen Vaughn


Galen Vaughn
Relacion: Soltero.
Nació en 1984
Dinero: 500$


Datos Basicos
Nombre OFF ROL (Keko): ,Mile
Apodos: Vaughn, cazador.
Edad: 25.
Fecha de Nacimiento: 1989 del 2 de abril.
Raza: Cazador de los Cinco.
Aquelarre/Manada: Hermandad de los Cinco.
Ocupación: Cazador.
Lugar de residencia actual: Mystic Falls
Link a Cuenta Bancaria:
Nivel: I

Caracteristicas del PJ
Descripción psicológica:
Galen fue un individuo implacable que siempre estaba preparado para cualquier situación que pueda correr. Parece que sabe mucho acerca de la Hermandad de los Cinco desde que era muy dedicado a completar su verdadera misión de curar y matar a Silas , mostrando desprecio por otros que quieran utilizar la cura para sus propios fines. Él no muestra miedo en la cara de extremo peligro como cuando fue confrontado por Rebeca , en cambio, que ya tiene un plan si algo así llegara a ocurrir . Vaughn estaba dispuesto a dañar a nadie en el camino de su misión, incluso Jeremy Gilbert, un compañero de Los Cinco, aunque afirmando que no era personal . También apuñaló a Bonnie por detrás, a sabiendas de cómo las brujas pueden ser peligrosos . Sin embargo , expuso el temor por su propia vida después de Katherine se coló por detrás de él y lo amenazaron de muerte , dando a entender que sólo puede mantener esta sensación de falta de miedo por el tiempo que él está preparado . Esto se demostró una vez más cuando él estaba bajo amenaza de ser torturado una y otra vez por Rebeca , dándole y Damon la información que querían evitar la tortura después de que él no había podido matar de nuevo.

Virtudes:
Valiente
Gracioso
Buena persona

Defectos:
Impulsivo
Vengativo
Rudo

Gustos y Disgustos:  Gustos -
La tranquilidad
Las mujeres
Las armas
- Disgustos-
Los seres sobrenaturales
La arrogancia
Miedos o fobias: Lugares sin salida.
Manías: N/A


Historia
Historia: DEn la isla donde The Cure para el vampirismo fue supuestamente mantenido , junto con el antiguo inmortal, Silas , uno de los isleños fue asesinado por un hacha en la parte posterior de un asaltante invisible, que salvó a un nuevo miembro a Los Cinco, Jeremy Gilbert en el proceso . Cuando el profesor Atticus Shane, al frente de su propia expedición para encontrar Silas , descubrió esto , puso en duda el aliado bruja que había traído consigo . La bruja dijo que él no era responsable del ataque . Damon Salvatore también fue llevado a la isla por Shane , junto con Elena , Stefan , Jeremy , Bonnie, y Rebeca , y cuando estaba fuera en una caminata después de una pelea con Elena , fue atacado por Galeno . Galen le cogió por sorpresa con una flecha antes de él la lucha . En la lucha , Damon vio Marca del Cazador en la mano de Galen , descubriendo que era miembro de Los Cinco . Galen se las arregló para ganar el upperhand y romper el cuello de Damon.


En Down the Rabbit Hole , Galen celebró Damon cautivo , atado por verbena remojada cuerdas. Él reveló que había estado espiando a ellos en la isla y ahora lo sabía todo sobre los hermanos Salvatore y Elena. Para demostrar su dominio sobre Damon , comenzó a apuñalarlo en el cuello con la punta de un palo . Poco después, se llevó a Damon por el bosque , en dirección a la ubicación de The Cure y explicó que no hace mucho tiempo , probablemente cuando Jeremy completó su marca de Hunter , tatuaje de Galen terminó en sí también. Luego habló de lo que él estaba tratando de cumplir con la misión original de Los Cinco, como se hizo por los descendientes de Qetsiyah , al hallazgo, curación , y luego matar a Silas . Cuando Damon cuestionó si Galen había sido la de matar a uno de los nativos con un hacha , que negó la demanda y cuando se toparon con el cuerpo de Massak poco después , Galeno dijo que no lo había matado tampoco.


Galeno llevó Damon a la entrada del pozo donde Silas fue sepultado al descubrir que Bonnie , Jeremy, y Shane ya habían entrado . Damon se liberó de sus ataduras y cuando Galen se preparó para otra pelea , Rebeca llegó. Bien preparado para tomar en las cifras abrumadoras , sin embargo , Galen no estaba sorprendido con la guardia aún sabiendo que sólo una estaca de roble blanco , que él no tenía, podía matar a Rebeca. Se conformó con frenar a bajar , tirar un par de veces antes de plantar un juego de pinchos con bomba contra su pecho. Él quitó el seguro , el establecimiento de apagado y la inmovilización de Rebeca como la metralla incrustada estaca en su pecho . Damon se fue para otro ataque , pero se preservará lo suficientemente rápido, y luego Galen sacó una de las escopetas de su paquete, que disparó un boleadoras verbena -atado que se envolvió alrededor del cuello de Damon, atarlo a un poste.


Una vez Stefan llegó, Galen tuvo la oportunidad de bungee en el pozo , después de Jeremy y Bonnie a la Tumba de Silas . La cura sólo se podía mover si Silas recibió sangre, pero Jeremy se negaba el consejo de Bonnie a pasar por ello . Galen apuñaló Bonnie desde atrás y luego obligó a su manera más allá de Jeremy y cortar su propio brazo , tratando de elevar Silas , pero Jeremy se defendió. Durante su lucha, Galen recordó a Jeremy que estaban en el mismo equipo , reprenderlo por querer la Cura por razones como la curación de su hermana. Sin embargo , llegó Katherine , listo para matar a Galen hasta que Jeremy le recordaba a la maldición de la Hunter si ella lo mató , por lo que Katherine eligió a noquear en su lugar.


En Stand By Me, Rebeca y Damon estaban todavía en la isla , en busca de Bonnie, cuando Galen los atacó , disparando Rebeca con su ballesta . Cuando los vampiros hacen movimientos para tomar represalias , Galen huyó , pero fue capturado por Damon y Rebeca . Lo ataron a un árbol pero no se sienten amenazados, con el hecho de que si moría maldición del Cazador atormentaría para siempre , pero ellos le dijeron que lo habían torturan y otra vez, con cuidado de no dejarlo morir , y curarlo sólo para empezar la tortura una y otra vez . Damon se dio cuenta de que no podía ser una coincidencia que un cazador de Los Cinco fue en la isla al mismo tiempo, Katherine era .


Galen explicó que había aprendido acerca de la ubicación de Silas de Katherine después de que ella había encontrado la caza vampiros en Colorado. También se le escapó que Hayley estaba aliado con Katherine . Después de renunciar a esta información, le sonrió a Rebeca que lo recogió , siendo un rehén. Rebeca lo trajo de vuelta al pozo y Galen siguió tratando de convencerla de que se utilice The Cure en Silas si ella tuviera la oportunidad. Ella todavía no estaba seguro de Silas existencia pero Galen le dijo que mirara en su bolsa cuando Silas era máscara, diciéndole que había encontrado en la cámara donde estaba Silas . Él le dijo que no importaba lo que hacían, si Silas estaba ahora libre de itinerancia , todos ellos fueron condenados.

Pertenencias: Penthouse
Cuerdas de Verbena
Cultivos de Verbena
Pistola
Balas de madera de la hermandad de los cinco
empapadas de veneno de hombre lobo.
Ballesta
Cuchillo
Escopetas con bolas.[Abarca 3 cuadros]


Derek-The Demon


Última edición por Derek H. Hoechlin el Vie Feb 21, 2014 8:37 pm, editado 1 vez
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vaughn will go back? Empty Re: Vaughn will go back?

Mensaje por The Fame Monster Vie Feb 21, 2014 7:03 pm




Ficha válida!





- Recuerda entregar tu expediente en las oficinas de empleo o tu personaje pasará a ser ciudadano indigente Click aquí
- Tu personaje inicia con 500$


The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.