The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Suzel Bluerose ~ ShanieSha♥ EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Suzel Bluerose ~ ShanieSha♥ EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Suzel Bluerose ~ ShanieSha♥

2 participantes

Ir abajo

Suzel Bluerose ~ ShanieSha♥ Empty Suzel Bluerose ~ ShanieSha♥

Mensaje por ShanieSha Sáb Feb 22, 2014 5:46 pm



Suzel Bluerose ~ ShanieSha♥ Tumblr_mlxhr982sj1s8atfho1_400
Suzel Bluerose



Datos del Personaje

Nombre Off rol: ShanieSha
Apodos: Su, Suzel, Rosa azul. Suzeline.
Edad: 17 años.
Fecha de Nacimiento: 29 ~ 12.
Raza: Humana.
Aquelarre/Manada:
Ocupación: Profesora
Lugar de residencia actual: Mystic Falls.
Link a Cuenta Bancaria: [x]
Nivel: 0




Pertenencias privadas

~ Maleta llena de ropa.
Ropa que llevo♥:
~ Pequeño apto. en Mystic Falls.
Salón~Comedor♥:
Cocina♥:
Cuarto de baño pequeño moderno♥:
Mi habitación♥:
~ Skate con detrás fotos mías algo antiguas.
My skate♥:
~ Móvil no muy caro, con unos cascos.
Mobile Phone & Headphones♥:




Álbum de fotos

Yo y una amiga♥:
Yo cuando tenía el pelo rosa♥:
Yo cuando tenía el pelo verde♥:
Yo antes cuando tenía el pelo bicolor♥:
Yo haxe pocas semanas con el pelo naranja♥:
Yo hace tiempo con pelo bicolor♥:
Yo cuando decidí hacerme mechas♥:
Yo aprendiendo a patinar♥:
Yo y mi pelo actualmente♥ (Decidiendo color):
Mascota

Gato pequeño que lleva un sombrero llamado Noisy.
Suzel Bluerose ~ ShanieSha♥ Largebvn












Físico


Físico: Suzel tiene el cabello largo y ondulado, con su color natural (rubio oscuro para castaño). Cada día lo lleva de diferente marena: un día puede llevarlo liso, otro rizado, otro de lado, etc. Su piel es pálida, tirando al bronceado y es bastante suave al tocarla. Sus ojos son de un color azulverdoso muy bonito cuando le brillan los ojos, y siempre lleva la raya hecha de color negro o azul oscuro. Su nariz es perfecta y normal. Sus labios son algo carnosos y a veces se los pinta de rosa, pero siempre tendrá un brillito o directamente nada.
Diferentes formas que lleva el pelo y como es♥:







Historia

Suzel nació en Alemania el día 29 de Enero de hace ya 17 años. Tenía a toda su familia viva hasta que ocurrió un incendio en su hogar familiar por culpa del padre de Suzel, llamado Peter Bluerose. Ella se crió hasta los 12 años con toda su familia hasta lo ocurrido. Su padre quería hacer una cena a toda la familia y la comida se le quemó. El fuego llegó hasta el suelo, y se expandió hasta la cuna de Suzel. Su tía, llamada Ariel, la salvó. A los 13 empezó a ir al instituto, en donde hizo unos pocos amigos, que ya descansan en paz. Iban pasando los años, hasta que a los 16, casi 17, abandonó el instituto por unos traumas de las muertes de sus dos amigos. Continua su vida, viviendo sola en Alemania y recibiendo un buen sueldo de profesora.










Personalidad


Personalidad: Suzel es presumida, algo nerviosa, adora llamar la atención con sus formas de llevar el pelo, siempre se divierte con todo y nunca se calla cuando la insultan o algo. Es simpática y sabe dar confianza a la perfección. Odia el alcohol, pero ama el tabaco (cigarillos). A veces puedes pillarla antipática y desagradable con todo el mundo.
Virtudes y defectos: Su gran virtud es que nunca se preocupa por nada. Otra de sus virtudes es que aunque una persona que ella odia se haiga hecho daño, le ayuda un poco. Lo malo de ella es que nunca vas a saber cuándo le vendrá la locura.
Gustos y disgustos: Ama la música fuerte (dance, electro, house), aunque a veces prefiere canciones tranquilas, eso sí, en inglés. Ama dibujar y pintar, cada día la podrás ver dibujando o pintando algo. Le encanta fumar, pero sobretodo hacer formas con el humo, sabe hacerlas, pero no dice como.
No soporta la gente criticona e hipócrita. Odia el alcohol, hasta los vodka de piruleta.
Fobias: Tiene miedo a la vejez.
Manías: Sólamente tiene una: tiene la manía de encariñarse y enamorarse rápido con una persona parecida a ella.




Historial de acciones





Última edición por ShanieSha el Jue Mar 06, 2014 11:23 am, editado 11 veces
ShanieSha
ShanieSha

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Suzel Bluerose ~ ShanieSha♥ Empty Re: Suzel Bluerose ~ ShanieSha♥

Mensaje por The Fame Monster Sáb Feb 22, 2014 6:01 pm



Ficha válida!



- Recuerda entregar tu expediente en las oficinas de empleo o tu personaje pasará a ser ciudadano indigente Click aquí




The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.