Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Senda Mágica: Viajeros [Por Petición]

Ir abajo

Senda Mágica: Viajeros [Por Petición]

Mensaje por Alec V. Miller el Lun Feb 24, 2014 10:03 am



Senda Mágica ~ Viajeros

Un viajero es un brujo con la misión de encerrar a Silas en "el otro lado". Estos viajeros tienen la capacidad de cambiar de cuerpos, con la ayuda de un brujo, ya que ellos de por sí no son completamente brujos, cambian el cuerpo de la persona dejando a la persona encerrada en el otro lado, precisamente ese es el objetivo contra Silas. Su cuerpo generalmente esta en sus casas durmiendo, mientras que ellos utilizan el cuerpo de otras personas.




Nivel I

- Telepatía [Requiere Concentración]
Podrás leerle la mente a cualquier criatura que exista independientemente, ademas de esto podrás ver recuerdos pasados al introducirte en ellas.

- Cambio de Cuerpo [Requiere Brujo y Concentración]
Podrás introducirte en la mente de cualquier criatura, con la ayuda de un brujo con el hechizo de posesión de un cuerpo que es el siguiente: Phasmatos Van Ex En Di Mox, Fero Audio, se debe agarrar la cabeza.

- Atracción  [Habilidad Automática]
Los Viajeros emanan de su cuerpo de por sí una energía sexual, por lo que la atracción del sexo opuesto a tu persona es mayor.


Nivel II

- Inmunidad a Mental [Habilidad Automática]
Podrás ser capaz de ser inmune a cualquier magia, habilidad o rastreo mental

- Inteligencia Avanzada [Habilidad Automática]
El brujo o bruja poseerá un intelecto superior al de cualquier ser vivo del mundo. Su entendimiento va más allá de la mente más desarrollada, acompañado con una memoria ediética o comúnmente llamada fotográfica. Los cálculos avanzados no serán problema para tu intelecto, además de utilizar los años de estudios en una gama de habilidad sobre escape o sobre-vivencia.

- Precognición [Se requiere concentración]
El usuario podrá recibir a su mente pequeños flashbackas de lo que ocurrirá en el futuro, no podrá predecir muertes o acontecimientos masivos que conlleven a guerras, hecatombes u otra catástrofe, pero si podrá predecir el movimiento de algún enemigo o la caída de objetos en determinados lugares.

Nivel III


- Ilusiones [Requiere Concentración]
Phasmatos Arriev Desthuma Podrás generar una ilusión a las personas que se encuentren en 4 cuadros hacia tu redonda, logrando distorsionar su mente, como una fobia o espejismos.

- Detección mágica. [Requiere ver a un brujo/a]
Cuando te topes con un brujo notarás como su magia fluye por su cuerpo en forma de energia, lo cual podrás detectar a cualquier brujo/a que este cerca de tí

Nivel IV

- Reflejos aumentados [Habilidad Automática]
Al ser un cazador tendras la habilidad de tener reflejos un poco mas fuertes de los normales, puesto que te as entrnado lo suficiente para esto.

- Huida Rapida [Habilidad Automática
Tendras la habilidad de que cuando quieras huir de un ser sobrenatural tus hormonas crearan mas adrenalina haciendote muchisimo mas rapido dejandote escapar.

Nivel V

- Habilidad de Observar Auras Oscuras [Habilidad automática]
Estos viajeros pueden ver quiénes son buenos, malos y neutrales, haciéndolos bastante útiles en caso de que espías lo traten de atacar.

- Trance Inducido [Habilidad Mental]
Crearas un trance hacia las personas humanas o cualquier ser que no sea sobrenatural, dejándolas en un estado semi-durmiente.

- Agilidad Sobrehumana[Normal]
Tendras unos reflejos increibles y podras hacer muchisima actividad fisica sin cansarte.

Nivel VI

- Cambio de Cuerpo [Requiere Concentración]
[i] Podrás introducirte en la mente de cualquier criatura, ya no necesitarás un brujo solo agarrar la cabeza de la persona e inducirte en su cuerpo.


Última edición por Stefan A. Salvatore el Mar Feb 25, 2014 1:37 pm, editado 7 veces
avatar
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.