The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Queja de Roleo EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Queja de Roleo EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Queja de Roleo

3 participantes

Ir abajo

Queja de Roleo Empty Queja de Roleo

Mensaje por Sammott Lun Feb 24, 2014 5:43 pm

Bueno, en ON ROL la mayoría sabe que soy cultivador, he tenido varios encontrones con gente (Seres sobrenaturales) por ser cultivador, pero algunos cazadores me han pedido y he hecho el comercio. Bueno voy al grano, hoy estaba roleando tranquilo, y el PJ cazador de lSkryat, me pidió un poco de verbena (Siempre ando con verbena en mis bolsillos y dentro de mi camisa, es fácil olerla si eres ser sobrenatural) y... la fui a buscar, roleé trasladarme desde Los Alrededores hasta una Cabaña (No hay sala, pero la roleo y digo que me tardo minutos), dije que la Cabaña con los cultivos estaban cubiertos de Naturaleza (Ya sean enredaderas con árboles y más plantas, como si fuese parte del bosque) Así a ojos de cualquier humano no sería interesante y no sería llamativo, solo más naturaleza. Luego de todo de llegar a la "cabaña", roleé entrar y sacar verbena y salí, luego de yo ya llegar a donde estaba... 'VictorVinks' que en ON ROL, tiene un personaje de tan solo 8 AÑOS, "roleó" algo inválido según mi opinión, lo cual fue seguirme, pero el bosque es amplio, no necesariamente pudo haber seguido mismo camino que yo, y... Roleó (aun más INVÁLIDO según yo) ver la cabaña y entrar, ¿Osea... si ni siquiera puede entrar un adulto (humano) puede entrar el con tan solo 8 AÑOS?

Pido evaluar esto, por favor...
Sammott
Sammott

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Mystic Falls y Alrededores.

Volver arriba Ir abajo

Queja de Roleo Empty Re: Queja de Roleo

Mensaje por VictorVinks Lun Feb 24, 2014 6:27 pm

En mi defensa yo on rol soy un niño de 8 años y a mi pj le dio por seguirte no tenia ni 30 segundo que tu roleaste ir a tu cabaña cuando yo rolee seguirte "tu como eres flash sigues tu camino" y yo sigo el mio, yo vi cuando regresas desde tu cabaña sin ver la cabaña y porque soy un niño me dio por ir hacia allá a ver que habia y vi la cabaña entre y vi que habia "ROLEE TOMAR ALGO PERO FUE INVALIDO", y me desvolvi por donde habia ido..

VictorVinks

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Queja de Roleo Empty Re: Queja de Roleo

Mensaje por The Fame Monster Lun Feb 24, 2014 10:23 pm

Juzgado de Mystic Falls - Patrulla Policial: Vinks Victor queda bajo medida cautelar y vigilancia por un cuerpo de patrulla policial en los alrededores del pueblo, su orden de salida es hasta las 6:00 de la tarde, después de ese horario tiene prohibido su ingreso al pueblo y exteriores del mismo.

Se le concede un tutor, Gerardo Macreum, al que se le confiere la custodia total sobre el menor encargándose de asuntos personales, transacciones económicas y todo referente a una buena educación y el buen vivir del pequeño.
The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Queja de Roleo Empty Re: Queja de Roleo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.