Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Ficha de Lucian Sergueast. Kazham.

Ir abajo

Ficha de Lucian Sergueast. Kazham.

Mensaje por Kazham. el Mar Feb 25, 2014 3:52 pm



Lucian Sergueast


DATOS BÁSICOS


Nombre OFF ROL (Keko): Kazham.
Apodos: Luke, Luky.
Edad: 18.
Fecha de Nacimiento: 07/02.
Raza: Licántropo.
Aquelarre/Manada: La de Liam.
Ocupación: Barman de Mystic Grills
Lugar de residencia actual: Mystic Falls
Link a Cuenta Bancaria: Aquí
Nivel: I



CARACTERÍSTICAS FÍSICAS


Descripción física: Es un chico alto rondando el metro ochenta y ocho, es poseedor de una complexión ancha, teniendo los hombros muy separados y fornidos. Su cuerpo está marcado a causa de llevar a cabo diversos deportes, entre los que se encuentran el surf, o el fútbol. Es por ello, que su cuerpo en sí, está en optimas condiciones en general. Tiene un mechón de pelo distinto al resto de su pelo, puesto que esto es de color castaño cuando su pelo es negro como el carbón.



CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD



Descripción psicológica: Lucian es un chico alegre y extrovertido. En ocasiones se vuelve violento repentinamente costándole retomar sus pensamientos agradables a ojos de los demás. A pesar de ello se esfuerza por bromear en conversaciones, así como se esfuerza por conseguir amigos. A pesar de sus factores buenos, le falla su sinceridad, puesto que no teme a decir una verdad aunque duela, aunque eso cause rencor en los demás. Es muy egocéntrico.
Virtudes: y Defectos: Uno de los aspectos positivos de Lucian es que siempre puedes contar con él para lo que sea, sabe guardar bien los secretos. Su mayor defecto es quizá su sinceridad, aunque tiene muchos otros, puesto que carece de auto-control en ciertas ocasiones.
Gustos y Disgustos: Le gusta hacer deporte sobre todo, es un chico muy centrado en lo que concierne a su vida. Uno de sus mayores disgustos es dañar a la gente, cosa que logra muy a menudo por causas de sus muchos defectos.
Miedos o fobias: Tiene un miedo irracional a las arañas, cuando ve una se congela. Además, tiene fobia a los espacios abiertos que no puede reconocer en un medio adverso.
Manías: Acostumbra a ajustarse de manera impulsiva la chaqueta/camiseta que lleve puesta.



HISTORIA



Historia: Lucia Sergueast, es un chico que nació en Mystic Falls hace diez y ocho años. Su familia, muy unida a este pueblo convivía en este mismo con otros familiares, aunque no acostumbraba a juntarse mucho con ellos. Lucian desde pequeño se crió en la soledad, ya que sus padres preferían que estudiara y se centrara en su futuro. A pesar de ello, se escapaba siempre que podía para poder ver al resto de sus familiares y amigos, y desconectar un poco de la vida rutinaria de su familia. Al poco tiempo de estar allí, a penas diez años, los padres de Lucian se marcharon del pueblo por cuestiones de negocios de su padre, obligando al niño a partir a Virginia, y por ende alejándolo de los pocos amigos que había podido hacer. Allí, en el instituto de Virginia, St. Clarence, consiguió hacerse un nombre, así como una prometedora carrera futbolística.
Poco tiempo después de cumplir los quince años, se enamoró de una chica, con la que estuvo saliendo unos dos años, si quiera llegó a la edad de diecisiete, cuando tuvieron que moverse de nuevo, esta vez a Missouri. Al mudarse por segunda vez por obligación Lucian sintió un profundo rencor hacia sus padres, ya que tuvo que cortar con la chica que le gustaba, así que poco después de cumplir los diez y ocho fue a hablar con su madre, el punto débil de la pareja, explicándole que no podía seguir así. Logró convencer a su madre para que ellos dos les pagaran una antigua residencia en el pueblo de su infancia, Mystic Falls, en el que ahora vive él solo, recibiendo visitas rutinarias cada poco tiempo por sus padres, para que nadie piense que vive solo.


Pertenencias: Lucian se ha apegado a una pulsera marrón de cuero regalada por su antigua novia, así como a un balón de fútbol americano. en cuestión de posesiones materiales y no personales. Tiene su carnet de conducir, un coche de baja gama, aunque la suficiente como para no parecer cutre, Ropa típica de un adolescente deportista, y una residencia en Mystic Falls (aunque no la paga él).


Última edición por Kazham. el Lun Mar 03, 2014 9:50 am, editado 3 veces

Kazham.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lucian Sergueast. Kazham.

Mensaje por Naidath el Mar Feb 25, 2014 6:35 pm

Ficha válida. Se te recuerda que comienzas con $1000.

Naidath

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lucian Sergueast. Kazham.

Mensaje por Kazham. el Miér Feb 26, 2014 4:27 am

Actualizado; Ocupación y Cuenta bancaria.

Kazham.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lucian Sergueast. Kazham.

Mensaje por Stealth el Miér Feb 26, 2014 4:31 am

Muevo tu ficha a Licántropos, en breves postearé la conversión. Actualízala.
avatar
Stealth

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22
Localización : Valencia, Spain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lucian Sergueast. Kazham.

Mensaje por Kazham. el Lun Mar 03, 2014 9:51 am

Actualizada

Kazham.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lucian Sergueast. Kazham.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.