Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Queja de parte mía.

Ir abajo

Queja de parte mía.

Mensaje por Sammott el Mar Feb 25, 2014 8:17 pm

Bien, la queja que tengo es sobre el Cultivo de Verbena, muchos saben que desde que inicié con el Personaje 'Jean Salvatore' he sido cultivador, de hecho en mi ficha cuando empecé dice que hay un collar bañado en Verbena 'VALIDADO' entonces ¿Por qué ahora me dicen que todo roleo antiguo con verbena es inválido, ya no soy cultivador por que no tengo una casa donde cultivar, pero si la tenia hasta que pusieron una nueva "Regla"? Osea, Todos los roleos que hice son INVÁLIDOS, La Verbena que tenía la familia Salvatore con la que se realizaron varios roleos, todo eso queda Inválido, Bien osea según mi opinión que la NUEVA "REGLA" valga, pero desde que la subieron en adelante, para no perjudicar a otros como yo, como miembro salvatore le daba verbena a mi familia. Si van a subir una regla, háganlo bien por que de verdad arruinan muchos roleos con lo que hicieron...
avatar
Sammott

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Mystic Falls y Alrededores.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja de parte mía.

Mensaje por The Fame Monster el Mar Feb 25, 2014 8:26 pm

Te explico...

La nueva regla impuesta por mi persona sobre la verbena fue justamente por lo que describe tu denuncia. Todo el rol poseía verbena sin obtener cultivo alguno y tampoco demostrar pantallazos que acrediten la obtención de la misma.

Con el nuevo sistema de vivienda se puede pedir una cita previa con el alcalde de Mystic Falls (MP a Femme Fatale) para expandir los terrenos de su vivienda, así con ellos podrán hacer lo que quieran dentro de lo que se acuerde con el alcade, pero según tengo entendido nadie lo ha hecho así que por tu lado no tienes verbena ni nada parecido a ella.

Lo que tu mencionas sobre tu cultivo anterior de verbena, te digo que nunca existieron pantallazos que confirmen el supuesto "cultivo" ni tampoco lo indicaste en tu ficha que compras algún territorio ajeno a tu vivienda ni tampoco se vio el sembrado de la misma por ende de todos modos queda inválido.

__________________________________________________
avatar
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja de parte mía.

Mensaje por Alec V. Miller el Mar Feb 25, 2014 9:07 pm

Sammot es Salvatore según la trama los Salvatores son los únicos en tener verbena cultivadas por su primo Zach [Sammot] debido a que la cultivan desde 1864 cuando se extinguió la verbena en Mystic Falls los fundadores la Familia Salvatore fueron los que la extinguieron para hacer un cultivo para ellos solos.
avatar
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja de parte mía.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.