Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


El nigromante..

Ir abajo

El nigromante..

Mensaje por Alec V. Miller el Miér Feb 26, 2014 12:59 pm





Alec Miller


Alec Miller
Relacion: Soltero.
Nació en 1989
Dinero: 1000$


Datos Basicos
Nombre OFF ROL (Keko): ,Mile
Apodos: Nigromante
Edad: 25.
Fecha de Nacimiento: 1989 de mayo.
Raza: Brujo
Aquelarre/Manada: Brujos.
Ocupación: -
Lugar de residencia actual: Mystic Falls
Link a Cuenta Bancaria:
Nivel: I

Caracteristicas del PJ
Descripción psicológica:
Reservado, tranquilo, sereno no le gustan los problemas pero si lo provocan puede que ataque de una forma que no le gustaría atacar, es muy obediente hacia sus líderes y no le gusta que los de mas vampiros desobedezcan a los Brujos. Alec es fiel hermano y seguidor de sus amigos, nunca abandonaría a uno de ellos.

Virtudes y Defectos: Es protector, reservado y tranquilo. Odia a los vampiros y podría ocasionar peleas con ellos.

Gustos y Disgustos: Los suyos, disgustos los vampiros.
Miedos o fobias: Nunca tubo miedos debido a que su poder en sí daba mucho miedo, y comprendió como manejarlo.
Manías: Le gusta asustar a la gente.


Historia
Historia: Solo quería vengarme de lo que esas personas me hacían esa tarde,ya era mucho mi sufrimiento y la maldita sed de venganza hacia mis padres, mas hacia mi madre por el total rechazo hacia mi hermanita desde que nacio... esto me hizo ser muy violento incluso con toda mi familia en general donde esta no solamente rechazo a mi hermana si no a mi con ella porque creían que no eramos normales....

Jane y yo nacimos por desgracia en el tan ignorante pueblo de St Stevo donde la mayoría de las personas creían que eramos prácticamente los hijos de lucifer puesto que eramos raros, incluso se tomaron muy enserio el hecho ya que nuestra familia nos rechazar al nacer y nos sometieron a exorcismos, confesiones con los sacerdotes tan absurdas que solo confesaba mi vida diaria ... un día no menos Jane le dijo al sacerdote que por favor dejara de hacer eso porque un día se vengaría, y no quería atentar contra el "pueblo de Dios" obviamente lo dijo en una forma tan sarcástica y tan fría que el maldito sacerdote hizo que nos dejaran sin comer meses, de nuevo nos mandaron a confesar.... y de nuevo dijo lo mismo, el sacerdote hizo que la torturaran para decir la verdad de sus actos a lo que yo solamente miré como Jane se lanzo encima ahorcándolo, esa misma tarde ese tipo que se hacia llamar el padre de la fe en ese pueblo me culpo de herejía junto con mi hermanita Jane la cual amo y admiro solo porque no "eramos normales".

Nuestro castigo no fue ser torturados, ni nada por el estilo como lo hacia ese pueblo mediocre, supersticioso el cual era una de los pueblos principales de la santa inquisición, estos malditos desgraciados, nos mandaron a la hoguera ¿porque solo porque no teníamos la misma mentalidad mediocre y baja como las de ellos? o ¿porque eramos la vergüenza del pueblo? estas dos preguntas me rodeaban por mi mente,y solo me respondía a mi mismo, si tan solo nos conocieran y supieran que lo que decimos es verdad.... esto no seria así... pero en fin la muerte según los sumos creyentes católicos es un paso a la vida eterna en mi caso era un paso a la muerte, a las llamas del fuego eterno llamado infierno donde me encontraría con mi amo el señor de las tinieblas: lucifer.

Mi hermana solo me veía como siempre ella tan calculadora y fría, antes de que nos subieran a la hoguera le prometí siempre estar junto a ella aun que fuera en la muerte...incluso ella no dejaba de gritarles a quienes me iban a subir primero a la hoguera que me dejaran tranquilo y cosas por el estilo, que yo solamente no hice caso por mas que mi hermana me viera con ojos de libérate no lo hacia, sabia que las confesiones que le hacíamos al monseñor eran reales incluso yo le decía que nuestros padres nos rechazaban, hablaba buenamente con el pero era imposible así que pensé el que nada debe nada teme y asumí mi responsabilidad, muy tranquilo y sereno.

En cuanto nos guiaban a nuestro ultimo destino sentí que alguien nos estaba siguiendo pero ¿como si estábamos rodeados de sacerdotes,jueces,y de hasta el mismo inquisidor? esta persona sentía que era mas poderosa que ellos pero no supe quien era hasta que lo vi a lo lejos en cuanto me subían a la leña verde, atándome a un maldito poste o mejor dicho tronco, para que no escapara, ese tipo hizo que perdiera el conocimiento y solo me fijara en el, no veía a nadie mas, mas que a el.

En cuanto el verdugo prendía la leña verde empece a sentir el calor del fuego bajo mis pies la llama del fuego ya estaba consumiendo la leña y su olor no era muy grato a mi olfato, fue algo axficciante que hasta yo mismo me desmaye, durante el tiempo que estaban prendiendo la hoguera vi que esa persona ya no estaba viéndome y empece a escuchar gritos en el publico y no precisamente eran de alegría como lo solían hacer en cada ejecución estos gritos eran de pánico y dolor, no pude ver los rostros de ellos por el humo que ya me estaba casi cegando, ya no aguantaba la respiración y desmaye... ya la muerte había llegado a mi finalmente o eso creí.

Estaba dormido, solo veía con claridad el ultimo momento de mi vida o mejor dicho lo soñaba fue un sueño muy largo para mi ... en cuanto desperté, tenia un ardor en mi garganta similar al fuego que quemaban mis pies ese día, vi a mi alrededor que estaba como en una mansión o algo similar a un castillo, ahí estaba junto a mi Jane y junto a ella ese tipo que vi la ultima vez, el se llamaba Dartman, segun decían amo y señor de los brujos.

Al paso del tiempo empece con mis lecciones de música, arte,ciencias e idiomas distintos y generales que debía de aprender para relacionarme con los brujos de diferentes regiones del mundo, lo ultimo que aprendí o mejor dicho que entrene fue para la guerra mi favorita lección donde ahí todo mi coraje fluía y mi venganza era plena, no menos las guerras las disfrutaba por ello, amaba ver como toda la plebe y mas los vampiros que le temían a Dartman nos imploraban misericordia... y su miedo se les veía en los ojos lo que yo gozo hasta la fecha es detener a este tipo de insectos .

Llámenme sádico si ustedes quieren pero no hay nada mas dulce que ver a alguien pidiendo piedad después de que hicieron mal, yo no soy como otros vampiros que son sentimentalistas, y tratan que sus superiores cambien de parecer y mi hermana menos lo es aun antes de que nos convirtieran ella siempre fue de mente muy fribola. Dartman me habló sobre mi don y me instruyó hasta ser uno de los mas poderosos nigromantes, pero ahora.. ¿Qué pasara?

Pertenencias: Foto de su hermana, casa abandonada, brazalete de lapislazuli con verbena.


Derek-The Demon


Última edición por Alec V. Miller el Jue Feb 27, 2014 11:48 am, editado 1 vez
avatar
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nigromante..

Mensaje por Naidath el Miér Feb 26, 2014 1:27 pm

Ficha válida.

Naidath

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.