Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Jean Molyneux ♠ Sammott

Ir abajo

Jean Molyneux ♠ Sammott

Mensaje por Sammott el Miér Feb 26, 2014 1:26 pm

Jean Molyneux



DATOS BÁSICOS

Nombre OFF ROL (Keko): Sammott
Apodos: Jim
Edad: Aparente; 22 / Real; 85.
Fecha de Nacimiento: 28 de Julio
Raza: Vampiro.
Senda Vampírica: Compulsoria
Aquelarre/Manada: Ninguno.
Ocupación: Profesor
Lugar de residencia actual: Vivienda.
Link a Cuenta Bancaria:
Dinero: $1240
Nivel: II

CARACTERÍSTICAS DE PERSONALIDAD



Descripción psicológica: Desde chico a penas había nacido lo han tratado mal, le han enseñado una educación estricta, por lo cual eso ha dado efecto hoy en día, ahora es serio, puede ser amigable debido que eso era uno de los valores enseñados en su escuela (Antes de ser convertido). Es frío a la hora de asesinar para su caza, para comer. No siente piedad por su presa, pero si siente pena por sus amigos o familiares. Es muy protector de lo que es suyo, en un nivel de que si tiene una buena amistad la protegería a costa de cualquier cosa.
Virtudes y Defectos: Es un chico amigable, por lo que para la gente suele ser agradable pero no le gusta presentarse así como nada ante los humanos debido que tiene un poco de descontrol y suele cazar a menudo. Es un chico desagradable cuando critican sus gustos, por lo que puede ponerse muy enojado. El descontrol de su persona ante la sangre puede hacerlo cazar en cualquier momento, por eso mas vale que no tengan sangre derramada.
Gustos y Disgustos: Le gusta cazar, pero no ante presencia de otros seres sobrenaturales, le gusta estar bien y no en guerras debido que es medio flojo, le gusta el aire libre, ya que le hace recordar cuando el aún vivía, cuando sentía, cuando aun era humano. Le gusta cuando se hace sufrir, pero no al nivel de tortura, un poco le gusta pero en exceso no. No le gusta el olor a los licántropos, los odia por lo que trata de no cruzarse frente a uno, tampoco le gustan los cazadores trata de mantenerse muy alejado de ellos, ya que pueden significar un peligro de extinción para Jean.
Miedos o fobias: Teme a perder a algún ser querido, a una amistad a alguien cercano a él. Le da susto llegar algún día en el cual la humanidad descubra a los Seres Sobrenaturales y se pongan en contra de ellos.
Manías: Salir al aire libre, caminar por los alrededores de Mystic Falls, ir al Grill por uno que otro trago, le gusta conocer gente que es como él, le gusta estar en grupos como él, pero no le gusta estar con humanos debido al descontrol, solo puede estar con ellos un poco cuando acaba de cazar algo grande.



HISTORIA

Nacido en el seno de una familia popular en Francia, un dia lluvioso de invierno, Jean había sido hasta ahí el único hijo de la familia Molyneux, el techo lleno de nieve caía al suelo, el frío congelaba a las personas de la familia, pero valió la pena, debido que nació uno de los que haría popular a su apellido, en su escuela era uno de los chicos mas sabios y estudiosos de la clase. Todo iba bien hasta que un dia llegó una chica rubia de piel pálida (como la nieve), de su edad parecía pero sus palabras eran como la de un adulto. Con el tiempo se hicieron amigos, y Jean iba descubriendo cada día cosas raras en la casa de la Niña, toda su familia era pálida, y cuando Jean iba al hogar de la chica, nunca lo dejaban quedarse a la hora de comer, por una extraña razón en ese entonces para Jean. Un día, el chico Molyneux se escondió en un arbol a las afueras de la casa de la chica rubia y pálida. Todo estaba bien hasta que todo el grupo familiar salió de la casa con un humano amarrado, ahí fue cuando todo se reveló ante Jean, los cuentos de vampiros eran reales. Deboraron al humano en unos segundos, Jean impactado había caído desmayado, por lo que la familia de la chica se dio cuenta, ahí el rumbo de Jean cambió para siempre, lo criaron como su propio hijo hasta la corta edad de 22 Años, en su último cumpleaños cómo humano, fue convertido como un miembro del mundo sobrenatural.

Luego de varios años en Francia, decidió marcharse de su país natal, para llegar finalmente a Inglaterra, específicamente en Mystic Falls, un lugar poblado de seres sobrenaturales, ese iba a ser su lugar desde ese día hasta hoy.


Pertenencias: Anillo el cual le sirve para andar a la luz del sol. Fotografía de su último cumpleaños en la Familia Molyneux. Reloj de oro regalado por su madre. Vivienda Molyneux en Mystic Falls.


Última edición por Sammott el Sáb Mar 01, 2014 4:33 pm, editado 8 veces
avatar
Sammott

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Mystic Falls y Alrededores.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jean Molyneux ♠ Sammott

Mensaje por Alec V. Miller el Miér Feb 26, 2014 2:12 pm

Apariencia tomada, cambia de apariencia.
avatar
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jean Molyneux ♠ Sammott

Mensaje por Sammott el Miér Feb 26, 2014 10:10 pm

Actualización;

-Dinero
-Pertenencias: 'Vivienda'.
-Empleo.
-Lugar donde vive.
avatar
Sammott

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Mystic Falls y Alrededores.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jean Molyneux ♠ Sammott

Mensaje por The Fame Monster el Miér Feb 26, 2014 10:13 pm



Actualización aceptada!



__________________________________________________
avatar
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jean Molyneux ♠ Sammott

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.