Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Lindsay Davenport ~ Avalanna.

Ir abajo

Lindsay Davenport ~ Avalanna.

Mensaje por Lindsay Davenport el Dom Mar 02, 2014 8:16 pm

» DATOS BÁSICOS
Nombre en habbo: Avalanna.
Nombre del personaje: Lindsay Davenport.
Apodos: Ninguno.
Edad: 18
Fecha de Nacimiento: 06 de Junio.
Raza: Humana.
Aquelarre/Manada:
Ocupación: Ninguna.
Lugar de residencia actual: Mystic Falls.
Link a Cuenta Bancaria:
Nivel: 0

» PERTENENCIAS:





» CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Una figura uniforme y débil como los pétalos de una rosa, pero suave como los mismos. Encantadora, esbelta para lo que sería su edad tan temprana, lo que procura una inminente belleza por el resto de su vida. De cutis perfecta ante sus cuidados desde su temprana pre-adolescencia, su cabello así mismo, color dorado y brillante. Sus ojos son castaños, suaves, combinados con un tono miel; su piel es blanquecina. Su nariz es respingada y fina, y sus labios carnosos de un tono rozado a ausencias de maquillaje aunque simulan estarlo. Sus ojos son verdes, grandes y llamativos, enmarcados por largas y gruesas pestañas negras como las mismas pupilas. Su rostro es bastante angelical, rasgos finos y delicados. Cabello lacio y oscuro. De estatura es algo alta y de complexión delgada.

» HISTORIA
Lindsay nació en un caluroso verano de París. Su familia era acomodada y ambos trabajaban para el Gobierno, así que tenían unas vidas ocupadas y decidieron tener una hija única. Ella recibió de pequeña toda clase de mimos, desde tener lo que quería hasta ser tratada como la hija de un duque. Su infancia fue feliz.
En cambio, al llegar a la adolescencia, se destapó un caso de blanqueo de dinero en el ministerio, donde su padre estaba involucrado entonces llevaron a Lindsay como recluta hacia Israel.
Luego sus padres tuvieron miedo de que le pasara algo, así que optaron para llevarla a Mystic Falls, rodeándola de juguetes y cuentos de hadas. Pero Jade finalmente pidió salir, ya que era demasiado mayor para estar rodeada continuamente de muñecas, así que ataviada como una princesa, se encontró a Fawn Lennon.
El encuentro, fortuito, terminó siendo una especie de entrevista, ya que Fawn compaginaba su trabajo en el gobierno con apariciones esporádicas en la televisión. Sin saberlo, Lindsay se vio propulsada al estrellato y los dirigentes del capitolio decidieron que ella sí que podría vivir como lo que era.

» CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD
Guarda un ego inmenso en su interior que la indica como una chica la cual sabe poner límites a la gente que la rodea, por ello lleva un mal temperamento; es fácil de hacerla enojar. Sin embargo su elegancia y firmeza hace que se mantenga tranquila aunque el mundo colapse, cree que el feminismo de una mujer es la poción perfecta para enamorar a todo aquel que quiera rendir a sus pies. A veces es manipuladora, caprichosa y muy líder con quienes sean sus amigos. Se cree la potencia esencial para mantener toda una torre ordenada y seguir adelante con lo que se proponga, por ende es muy terca en algunos casos. Cabe destacar que cuando las cosas no salen como se las propone o quieren que sea. Es de una moral muy débil pero de autoestima alta.

Es celosa tanto como posesiva, lo suyo es de ella y nadie se lo quita. Le gusta que la gente consiga lo que quiere, podría mover cielo y tierra para conseguirlo, de tal forma que las personas que tratan mal a sus amistades les provoca el peor odio que pueda tener. Es desconfiada y difícilmente se la consigue engañar. Delicada y frágil, una pequeña muñeca de porcelana. Eso no es más que una simple fachada. Es fría, ególatra, y manipuladora, pero muy pocos lo llegan a ver. El arte de fingir ser alguien que no es lo ha perfeccionado como nadie. Sabe cuando ser dulce y delicada, frágil, femenina…
Cada palabra que escapa de sus labios se encuentra cargada de dulzura, pero no es la palabra adecuada para definirla. Puede parecer que se preocupa por quienes la rodean, pero es simplemente lo que intenta aparentar.
Es inteligente e incapaz de reconocer sus errores por el simple hecho de que piensa que no puede cometerlos. No le importa tener que pisar y manipular a los demás para conseguir sus objetivos.

• Virtudes: Astuta.
• Defectos Orgullosa.
• Miedos o fobias: Muerte.
• Manías: Ser obsesiva con ella misma.
• Gustos:
• Disgustos:
avatar
Lindsay Davenport

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsay Davenport ~ Avalanna.

Mensaje por Dimitri Eisenhower el Dom Mar 02, 2014 8:25 pm

Registro válido. Recuerda pasar por aquí para buscar un empleo, de lo contrario tu personaje será indigente.

__________________________________________________
Party Hard! Hahahaha

avatar
Dimitri Eisenhower

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.