The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Grimorio de Brujos EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Grimorio de Brujos EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Grimorio de Brujos

Ir abajo

Grimorio de Brujos Empty Grimorio de Brujos

Mensaje por Tyler Lockwood Mar Jul 24, 2012 5:33 pm

Grimorio

Grimorio de Brujos Grimorio

Un grimorio es un libro de conocimiento mágico escrito entre la Alta Edad Media y el siglo XVIII. Tales libros contienen correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios, instrucciones para aquelarres, lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, convocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes. Éstos libros fueron hechos por las primeras brujas existentes en la tierra. En el rol, cada clan tendrá un grimorio, el cual estaré en posesión del líder del clan o la familia de brujos. Se sabe que los hechizos son mas fáciles de hacer para aquellos brujos de una de las primeras líneas sanguíneas, como los Deltwall y los Bennett (petición).

Cada brujo podrá hacer un clan desde rango V. Muchos de los hechizos que se encuentran acá, sólo podrá ser usados por magos de un rango mayor a III, de nivel menor deberán hacerlos con otro mago para incrementar el poder mágico. Algunos hechizos pueden dejar inconcienes hasta a brujos de VII. Muchos hechizos necesitan ser repetidos desde 5 hasta 10 veces.

Acá no solo se encuentran hechizos, sino también informaciones que serán agregadas poco a poco.

Hechizos y Rituales

La maldición Sol y la Luna: Phasmatos arivea de exadus intrimenta, etremore, igo boco tep! os sirritus no dentremore ettremore!, phasmatos arivea!, phasmatos arivea!. El Sol y la Luna Curse es un hechizo muy poderoso que embruja a todos los híbridos para que no puedan usar su parte de hombre-lobo.

Sacrificio Mágica de Ritual: Phasmatos Tribum, Salve Sorce Das. Phasmatos Eliximo Nominum, Etrinox Sorce Sotero Callux Oxtara. Un hechizo que es capaz de revertir los efectos de la maldición del Sol y la Luna.

Caminantes del día: Un hechizo que es capaz de conceder un vampiro el poder de caminar libremente en la luz del sol. Sólo se requieren algunas velas, un poco de sal y concentrarse, debe hacerse a plena luz del sol, sino, ocurrirá todo lo contrario con el Anillo o collar que se cree.

Anillos de Gilbert: Un hechizo que es capaz de prevenir la muerte a su portador de cualquier hecho sobrenatural.

Dispositivo de Gilbert: Un hechizo que es capaz de incapacitar a los vampiros y hombres lobo, cada vez que se active.

Tumba de Hechizo: Phasmatos intravez malon ex nas, Terra Mora vantis Incadis Quo, Et Vasa Quo Ero. Un hechizo que impide que un vampiro de salir fuera de una tumba.

Apertura de tumba Phasmatos Salves Nas Ex Malon, Terra Mora Vantis Quo Incandis, Et Vasa Quo Ero Signos Un hechizo que es capaz de revertir los efectos del hechizo tumba. El poder necesario es gigante.

Pentagrama Hechizo: Et Vasa Incendia. Un hechizo que es capaz de crear un campo de fuego sobre un pentagrama!. Se utiliza para destruir talismanes, anillos entre otros.

Collar Bennett: Es un talismán que pertenece a la familia Bennett, otorga un poder moderado a su portador. Siendo útil sólo en brujos. Si algún ser sobrenatural intenta tocarlo, se quemará en el intento.

Hechizo del Infierno: Ex spiritum En Taculum, En Terrum Incendium, Salves Phasmatos Un Distum. Un hechizo que es capaz de disminuir y / o aumentar la intensidad de un fuego.

Hechizos de sanación: Tsuminatra Et Vero, Phasmatos Et Vero! Un hechizo que es capaz de sanar a una persona de la lesión. Debe ser repetido muchas veces, trabaja lento en rangos bajos.

Vinculación de Hechizo: Un hechizo que es capaz de unir dos o más personas. Requieren de enlaces de objetos, los ingredientes los conocen los líderes y brujos de alto rango, es un hechizo bastante poderoso, pero puede ser hecho por cualquiera.

Aislamiento Hechizo: Un hechizo que es capaz de prevenir una determinada persona salga fuera de la habitación.

Reducción de los hechizos del dolor:. Asinta Mulaf Hinto. Un hechizo que es capaz de reducir el dolor físico de otra persona.

Localizador de Hechizo: Phasmatos Tribum, Nas Veras Ex. Un hechizo que es capaz de localizar un determinado objeto y / o persona.

Mensaje Hechizo: Un hechizo que es capaz de enviar un mensaje a una determinada persona a través del espacio por la quema de un mensaje sobre una llama.

Hechizo Inestabilidad: Terra Mora Vantis, Quo Incandis. Un hechizo que cobra el elemento personal de alguien con energía cuando se convirtió en cenizas y es capaz de incapacitar a una persona especial.

Hechizo Hipnosis: Un hechizo que es capaz de hipnotizar a una persona determinada para que revelen sus secretos más íntimos.

Pérdida de poder con hechizos: Phasmatos Tribum, Exum Sue, REDEM Su Quo Pas. Un hechizo que es capaz de eliminar los poderes de una bruja, requiere que lo tomen de la cabeza y repetir el conjuro 2 veces. De la misma forma como pueden ser removidos también puedes devolverselos.

Hechizo proyección astral: Phasmatos Tribum, Nas Ex Veras, Es Tas Sue Sasta Nanse, Tränsum Viso Mas Tenas Quisa, Nas Metam. Un hechizo que es capaz de transportar el cuerpo espiritual de una persona a otra área dentro del mundo. Éste hechizo puede interrumpir cualquier presencia astral o fantasmal. Será un ente intangible, requiere un pentagrama hecho con sal y unas cuantas velas encendidas, solo puede ser hecho por brujos de un rango mayor a IV, requiere de mucha magia y dura unos 15 minutos. el cuerpo queda inerte.

Hechizo Posesión: Somno Ritum por Dax Ritum. Un hechizo que es capaz de poseer a una persona con el alma de otra persona.

La posesión contra el hechizo: Phasmatos Tribum, Nas Ex Veras, Uenes Fez Matos et Somnos. Ex Totum ex Um Maleo Matos. Un hechizo que es capaz de revertir los efectos del hechizo de posesión.

Hechizo de Energía: Un hechizo que es capaz de evocar e invocar el poder de la otra bruja.

Hechizo de resurrección: Vitas Phasmatis, Ex Salito, Revertas Phasmatis. Ut Vectas, Vitas Phasmatos, Ex Salito. Un hechizo que puede resucitar a los muertos. Se requiere un inmenso poder mágico, cualquier mago que intente hacer ésto se ganará la ira de las brujas y brujos muertos, ya que ésto rompe el balance natural y la puerta del más allá puede ser fisurada o abierta por completo.

Hechizo Protección : Un hechizo que es capaz de proteger a una persona de cualquier daño causado por lo sobrenatural.

Hechizo del Anillo de Fuego: Un hechizo que es capaz de impedir que una persona pueda salir del interior de un círculo dibujado de fuego.

Transformación de Hechizo: Un hechizo que es capaz de disminuir y / o aumentar la velocidad de transformación de un hombre lobo.

Hechizo Encuadernación:'Phasmatos Tribum, Melan Veras Raddiam, Onu Pavadus Ponemus. Un hechizo que es capaz de unirse a la fuerza vital de una persona al cuerpo de otra persona.

Hechizo: Asesino de originales' ínfero Eseri Gratas, Disasustos Vom, Mas Pro Je Ta Te Sue! Victamas Veras! Fez Matos Tribum, Niha Sue Exilum, Disasustos Vom, Mas Pro Je Ta Te Sue! Levam, Mina Sue Te, Disasustos Vom, Mas Pro Je Ta Te Sue! Fez Matos Veras! Fez Matos Tribum, Mas Pro Tes unum! VICTAS Ex Melam, Fez Matos Vanem! Mas Pro Je Ta Te Sue! Un poderoso hechizo que hace un llamamiento a toda la fuerza de la naturaleza para matar a un vampiro original.

Espíritu Hechizo Posesión: Phasmatos Van Ex En Di Mox, Fero Audio Un hechizo que es capaz de poseer temporalmente a un ser con el espíritu de la persona fallecida..

Extintor de Hechizo: Sutas Incenda Un hechizo que es capaz de extinguir las llamas de un fuego. Debe repetirse muchas veces para acabar con el fuego, mientras más fuego haya y más poderoso, más tendrán que nombrar.

Hechizo Parálisis: Un hechizo que es capaz de absorber el conocimiento de otra persona.

Destierro Hechizo:. Phasmatos Ri Dax Ridis Mosus Tenum. Un hechizo que es capaz de eliminar la presencia de una persona no deseada o el espíritu.

Hechizo Manifestación: Phasmatos obscuras, Ex Luces Est Umbres Nes Un hechizo que es capaz de revelar la presencia de un fantasma a la vida.

Objeto la destrucción de Hechizo: Universa Ruina En Tenebras Ra Damis Infinitum! De Lon Dem Ex Nahal da Seis!. Un hechizo que es capaz de destruir un determinado objeto o talismán.

Apertura Hechizo: Phasmatos Siprum, Emnis Abortum, Fasila Quisa Exilum San. Un hechizo que es capaz de abrir o abrir una puerta o un objeto determinado.

Hechizo de Muerte Momentánea: El hechizo debe hacerse con suma concentración. El hechizo se basa en desanimar el cuerpo por un periodo considerado de tiempo (Depende del rango y del poder mágico). El hechizo hará sangrar excesivamente su nariz, dándole creer al enemigo que está muriendo por exceso de poder, luego caerá muerta/o el/la brujo/a. Luego, después de un tiempo determinado, el hechizo perderá efecto y reanimará a la persona. En sí, el hechizo nunca mata al portador, simplemente deja al cuerpo en un modo de hibernación, haciendo que se crea que no respira y que su corazón no late.

Reapertura de Hechizo: Phasm Atos Tribum, Melan Veras, Et Vasa Quisa, Exu Quisa. Otro hechizo que es capaz de abrir una puerta o un objeto determinado.

Sellado con hechizos: Sigalis Intransium, Exalis Exalis, Omnas Quisa operum, Sigalis Intransium, Exalis Exalis! Omnaben Libras, Sigalis Intransium, Exalis Exalis! Omnas Quisa operum, Exalis Exalis!. Un hechizo que es capaz de cerrar o abrir un determinado objeto.

Consejo de Preservación de Hechizo: Un hechizo que es capaz de preservar un cadáver por lo que no se desintegrará

Vínculo de Sangre Phasmatos Intacurum Callas E Malon Felacius Accordum. Quosan Nabendox Callagis un malón Cena Corregesaru. Vamadon Dissendium Vinum. Fez Matos Intacurum Callas. Quosan Nabendox. Un hechizo que es capaz de unir dos o más personas.

Hechizos de Naturaleza: Phasmatos Tribum, Melan Veras. Phasmatos Tribum, Veras Melan. Un hechizo que es capaz de mejorar el crecimiento de una flor o planta.

Sangre'' Enlace Hechizo Inversión: 'Phasmatos Ex Solves, Exis Pa Unas Animotos. Phasmatos Di Conjunctos, Sol Facto Mujer Dos! Phasmatos Ex Solves, Exis Pa Unas Animotos, Di conjuncto Sol Facto! Phasmatos, De Vos Mujer! Un hechizo que es capaz de contrarrestar los efectos de la Ritual de vínculo de sangre.

Arma de enlace de Hechizo: Vescaram Anta Intacurum, Vescalis Dissendis Divinitum! Ex Tutum Tatum, Dimentum Talos! Dox Toxem, Dox Malum! Dox Divinitum! . Un hechizo que es capaz de crear un arma indestructible.

Límites Hechizo: Un hechizo usado para evitar que alguien pueda entrar o salir de los límites de un área.

Límites Contrahechizo: Meramis En Nevalta, Confrenum Signos. Omas Quisa Dentum Exalis, Meramis En Nevalta, Signos Confrenum! Omas Quisa Dentum Exalis! Un hechizo que es capaz de contrarrestar los efectos de un hechizo de Fronteras.

Localizador de Hechizo: Phasmatos Tribum, Nas Ex Veras, Segenis Suquita, Amentes Ase Nichan, Egapetos. Un hechizo de la bruja que permite localizar a alguien vertiendo su sangre en un mapa.

Hehizo Corazón estasis desecación: Ocoros Mecante, Aleora Subsitos! Ocoros Mecante, Aleora Subsitos! Olo Santire, Et Dis Brav! Ocoros Mecante, Aleora Subsitos!. Un hechizo que detiene temporalmente un corazón humano, mientras que el corazón de un vampiro original está siendo detenido de manera que el original puede ser exitosamente desecado.

Hechizo del Corazón-Revivir: Un Tuas Duca, Animos . Un hechizo que es capaz de revivir un corazón humano.

Tyler Lockwood
Tyler Lockwood
Admin

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 28

https://vampirediariesrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.