Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Ángeles (Petición)

Ir abajo

Ángeles (Petición)

Mensaje por Tyler Lockwood el Dom Ago 05, 2012 10:48 pm

Ángeles



Los ángeles son benevolentes entidades espirituales creadas por las almas humanas que son aceptados en el cielo. Un ángel es descrito como un ser divino de la naturaleza, especialmente aquellos que sirven a un Ser Supremo de la vida, el amor, el poder y la fuerza. Aunque el origen de los ángeles tienen todavía que ser explicado, según fuera el hecho de que la mayoría de los ángeles estaban alrededor antes de los Antiguos, se puede suponer que los ángeles han existido desde el comienzo de la vida misma.

En sí, los ángeles son las personas que han muerto y llegado al cielo, y por alguna extraña razón o causas de la ''luz divina'' han sido devueltos a la tierra como humanos, otorgándoles increíbles poderes sobrenaturales.



Nivel I

- Aura Visible [Habilidad Automática]
Poseerás la tara física de tener una aura completamente visible para todos y cada persona que sea paranormal, eso incluye a brujos, licántropos, vampiros, híbridos y demonios. Con ésta serás captada por cualquier ser paranormal, siendo tu sangre al mismo tiempo un manjar para los vampiros, teniendo un grado que los vampiros encontrarán como ''provocativa y deliciosa''.


- Sentidos Sobrehumanos [Habilidad Automática]
El Ángel ha aprendido a controlar sus sentidos del oído, la visión y olor a su propia voluntad. Éste control les permite una capacidad humana de aumentar éstos mismos, sin embargo, jamás estará a la altura de cualquier otra criatura sobrenatural.

- Telepatía [Requiere Concentración]
El ángel ha desarrollado la capacidad sobrenatural de poder comunicarse con cualquier persona de forma no verbal a través de sus sentidos mentales.

- Empatía [Requiere Contacto]
El ángel ha desarrollado la capacidad sobrenatural de poder sentir y leer cualquier tipo de emoción de una persona o quizás de otro ente vivo, como un árbol, el agua, entre otros.


Nivel II

- Alas: Protección [Las alas son sólo visibles para seres sobrenaturales]
Los ángeles tienen varias alas diferentes, todos los poderes otorgados a ellos vienen desde el más allá. Las Alas de protección son fuertes y, al igual que el nombre lo dice, son muy útil que un ángel pueda protegerse a sí mismo y a otras personas [Máximo 3].

- Alas: Purificación [Las alas son sólo visibles para seres sobrenaturales]
Los ángeles tienen varias alas diferentes, todos los poderes otorgados a ellos vienen desde el más allá. Alas de purificación son de color blanco en el color y se puede quitar todos los pecados de una persona y sus recuerdos. También funcionan como recuperadores, capaz de regenerar heridas superficiales [Aumenta con el Rango].


Nivel III

- Alas: Viento [Las alas son sólo visibles para seres sobrenaturales]
Los ángeles tienen varias alas diferentes, todos los poderes otorgados a ellos vienen desde el más allá. Las Alas de Viento son capaces de controlar grandes cantidades de aire, pudiendo provocar hasta sifones y pequeños tornados, pero requiere que se aleteen las alas, pudiendo incluso darle la capacidad a su portador de volar [Aumenta con el Rango].

- Alas: Fuerza [Las alas son sólo visibles para seres sobrenaturales]
Los ángeles tienen varias alas diferentes, todos los poderes otorgados a ellos vienen desde el más allá. Las Alas de fuerza le otorgan al ángel la capacidad de fuerza sobrehumana, pudiendo incluso igualar a la de un vampiro de su mismo rango [Aumenta con el Rango].

- Alas: Conmemoración [Las alas son sólo visibles para seres sobrenaturales]
Los ángeles tienen varias alas diferentes, todos los poderes otorgados a ellos vienen desde el más allá. Las Alas de conmemoración son azul-violeta en el color y pueden volver los recuerdos de alguien. Las alas de la Redención son colores del arco iris y puede redimir a la gente de sus pecados. [Aumenta con el Rango].

Nivel IV

- Control Emocional [Requiere concentración]
El ángel tendrá el don divino del control emocional. Requerirá que el mismo sólo vea o le sonría a una persona para poder controlar sus estados de tensión, rabia, felicidad, llanto incluso el dolor (como si alguien cercano a él muriese, nada de que se tira en el piso a retorcerse del dolor) ideal para escapadas rápidas.

Nivel V

- Resurrección [Requiere concentración]
Esta persona es capaz de revivir a otra persona, cuando esta persona se encuentra en estado fantasma o apenas acaba de morir. En caso de que acabara de morir, el Ángel la puede revivir utilizando el mismo cuerpo, este proceso durara 1 día, en lo que el revivido no podrá rolear. El Ángel Tendrá Mareos y será difícil usar sus otras habilidades. Cuando la persona está en estado Fantasmagórico, en caso de no tener su cuerpo, este puede colocar el alma en otro cuerpo y revivirlo en el mismo, siguiendo lo ya mencionado.


Nivel VI

- Alas:Destrucción [Las alas son sólo visibles para seres sobrenaturales]
Los ángeles tienen varias alas diferentes, todos los poderes otorgados a ellos vienen desde el más allá. Las alas de la destrucción de un color Rojizo llegando a vino tinto. Estas alas son capaces de explotar a una leve magnitud cualquier objeto no viviente que deseen.

avatar
Tyler Lockwood
Admin

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://vampirediariesrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.