Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Fantasmas (Muerte y Peticion)

Ir abajo

Fantasmas (Muerte y Peticion)

Mensaje por Enchantress el Lun Ago 06, 2012 12:46 am

Fantasmas



Los Fantasmas son seres o personas ya muertas no desean morir y se rehúsan a creer que en realidad están muertos, gracias a esto se les da otra oportunidad, dejándoles mostrarse de una forma física en el mundo de los seres vivientes, estos poseen un epicentro que es el centro de sus poderes y de su vida en nuestra dimensión, en caso de que alguien destruya este epicentro, el fantasma moriría por completo y no podría volverse a manifestar.




Nivel I

- Intangibilidad [Habilidad Elegible]
En estado intangible los fantasmas en masa corporal no pueden ser tocados y serán capaces de atravesar objetos fácilmente, en su defecto su “epicentro” el cual está en el centro de su cuerpo siempre será palpable por seres vivientes.


- Tele-transportación. [Requiere Concentración]
Estos son capaces de irse de un lugar a otro mediante tele-transportación, si están asustados o poseen algún tipo de emoción fuerte, se les hará imposible de realizar esta habilidad, deben de imaginar el lugar primero antes de tele-transportarse.


- Cambio de forma [Requiere Concentración]
Los fantasmas poseen la maravillosa habilidad de cambiar su cuerpo a su elección, pudiéndose transformar en quien deseen, mas no ganar ningún tipo de habilidades, se pueden transformar en animales pero que no superen su tamaño..



Nivel II

- Posesión de Seres [Requiere introducción y concentración]
Los fantasmas son capaces de poseer seres conocidos por ellos, deben tener algún tipo de lazo o conexión para poder poseer dicha persona. En caso de que sea un ser supenatural tendrá una porción mínima, si no parcial de sus poderes, dejándolo solo capaz de utilizar habilidades hasta el nivel I, esto puede durar un máximo de 4 minutos y se puede resistir si es de un nivel mas alto.

- Creación de Ilusiones [Requiere Concentración]
Este ser puede crear Ilusiones de bajo nivel, los cuales constan de eludir o distraer al enemigo o la persona en cuestión, son ilusiones de campo básicas que afectan a 5 cuadros alrededor, haciendo las ilusiones bastante confusas para la persona, puede ser lo que desees y debes describirlo en el roleo.


Nivel III


- Invisibilidad [Requiere Concentración]
El usuario se puede hacer invisible para aquellas personas que no son médiums, en este estado será un fantasma regular por lo que no podrá tocar o sentir a otras personas, simplemente podrá ver o escapar, si el fantasma está asustado o estresado no lo podrá realizar.

Nivel IV

- Invocación [Requiere concentración]
Este fantasma será capaz de invocar a otros fantasmas que se encuentren en la sala o en otras salas, estos fantasmas aparecerán enfrente del invocador, pero el invocador no tiene derechos o control sobre los mismos.

- Fusión [Requiere concentración]
El usuario es capaz de unirse con otros fantasmas que sean del mismo o menor nivel que él, aumentando sus capacidades increíblemente dependiendo el número de fantasmas que se fusionan con este.

Nivel V

- Telequinesis [Requiere concentración]
El Fantasma en relación es capaz de crear una Telequinesis residual y es capaz de mover cosas y objetos con la mente, todo esto requiere concentración, dicha concentración puede ser rota fácilmente puesto que es una habilidad residual.



avatar
Enchantress

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.