Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Medium (Petición)

Ir abajo

Medium (Petición)

Mensaje por Tyler Lockwood el Miér Jul 25, 2012 9:53 pm

Medium



Un médium es una persona con el poder de comunicarse con los espíritus de los muertos. Medium o clarividente o clariaudiente o clariestésica y otras facultades similares es una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus.
En realidad es un individuo de cualquier edad, género, educación o cultura que le es posible establecer contacto con porciones de su inconsciente y que le permiten desde alli acceder a realidades no ordinarias y eventualmente comunicarlas. No está muy claro que sea una actividad extrasensorial sino probablemente mediada por el sensorio hacia zonas poco conocidas de la actividad psíquica. Siempre es mediada por el cerebro y en menor medida por otros órganos, de allí viene el vocablo médium.
La edad de oro del Espiritismo moderno abarcaría aproximadamente desde el año 1850 hasta el comienzo de la II Segunda Guerra Mundial. El Espiritismo como tal se inició en Francia con El libro de los espíritus de Allan Kardec, pasando a Estados Unidos donde mezclaría creencias, misticismo y espectáculo. Pero en realidad sus raíces se esconden al surgimiento de la humanidad como ha quedado testimonio en diversas culturas, por ejemplo, los oráculos de Delfos y otros menos reconocidos.

La mediumnidad es la facultad de la que dispone un médium para ponerse en contacto con las personas ya fallecidas u otras entidades de otros planos o realidades.

En el rol podrán ser de extrema ayuda para todas las razas, para información entre otras cosas.


Nivel I

- Clarividencia [Habilidad Automática]: Esta habilidad te dota de poder hablar, esuchar e incluso ordenar a un espiritu, le podrás mandar ordenes sencillas como ir a espiar o buscar algo, no podrás mandarle a atacar ni a defenderte.

- Precognición [Habilidad limitada]: Si te concentras en una persona y let coas la mano, podrás observar su futuro a corto plazo, solo podrás ver si alguien le dará un beso o si una persona se declarará, no podrás ver como un camión lo atropella o cosas que pueden ser de ataque.

- Proyección Astral [Requiere Concentración, velas y un pentagrama]: Mediante un pentagrama de sal, podrás invocar a un ser espiritual y utilzarlo para tus veneficios mediante el don de la clarividencia. Esta habilidad también la puedes usar en tí, haciendo así que entres en un estado astral/espiritual, en este estado no podrás ser detectado, solo por fantasmas o personas que detecten el aura de los muertos.

Nivel II

- Precognición [Mejora]: Ahora podrás ver su pasado y su futuro, en este nivel podrás ver como se tropieza o cosas así, pero tampoco puedes hacer que le caiga un piano en cima, son cosas lógicas que pueden pasar en el ambiente.

- Forma astral [Requiere concentración y un pentagrama de sal]: Mediante una suma concentración y entrando en estado de trance, te transformarás en una entidad astral la cual podrá viajar por el universo y el espacio sin ser detectada por ningún ser psiquico, solo por fantasmas.


Nivel III

-En este nivel solo podrás controlar a 1 fantasma a la vez.


- Control fantasmal [Requiere concentrarse en una misma persona]: Te concentrarás en un fantasma y podrás controlarlo para que así este se guie solo por tus ordenes, este creerá que eres su reina que debe obedecer solo a tus ordenes (El estado de control dura 15 minutos)

- Orden ataca: Esta orden la utilizarás cuando tengas a un fantasma en estado de control, lo cual lo mandarás a atacar cual titere para que acabe con tu enemigo, estos se harán solidos durante 5 minutos y atacaran con armas.

- Orden defiende: Podrás utilizar a tu fantasma para que sufra los daños por tí, como un espadazo o incluso te liverará de cualquier trance mental de un vampiro o de demonios.


Nivel IV

-En este nivel podrás hasta controlar a 3 fantasmas a la vez.


Nivel V

- Resurreción [Debes morir]: Si mueres, entrarás en un estado fantasmal y podrás introducirte en otro cuerpo deseado, obteniendo así las habilidades de los fantasmas.

- Ejercito de fantasmas [Requiere tu alma para ser ejecutado]: Formaras un ejercito de 12 fantasmas los cuales te ayudaran durante 2 minutos, despues de estos dos minutos, tu alma vagará en pena para siempre.
avatar
Tyler Lockwood
Admin

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://vampirediariesrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.