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Senda Mágica: Mental

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Senda Mágica: Mental

Mensaje por Tyler Lockwood el Dom Ago 19, 2012 8:55 pm

Habilidades de Brujos y Brujas



La senda mágica mental, es aquella rama de la magia que se enfoca solamente en el poder de su mente y de sus cerebros, desde mover objetos con la mente hasta causar dolores mentales, ilusiones entre otras cosas. El poder de la mente, el entendimiento y la inteligencia del usuario se verá triplicado en su magnificencia. Sin embargo, el nivel I para todos los brujos de todas las sendas será casi el mismo.


*Complicaciones: El usuario al sentirse muy estresado hará que todos los objetos empiecen a vibrar y a temblar de forma directa o indirecta. También puede hacer ésto si lo desea. El usuario siente dolores de cabeza por todos los pensamientos de cada roleador roleando. Ésto será hasta rango III


Nivel I

En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos

- Hechizo de Sueño [Requiere polvo o arena]
Phasmatos arriev: Tras murmurar las palabras y soltar un poco de arena en el aire, podrás hacer dormir a tú víctima durante un minuto, sin forma de que se despierte. (No afecta a niveles mas altos) a medida que se aumenta de nivel, aumentan 2 minutos de sueño.


- Canalización [Requiere Concentración]
El acto de dibujar y / o convocar a las formas adicionales de energía, centrándose en eventos celestiales. Se pueden canalizar a otros brujos, pero éstos necesitan estar conectados a través de objetos.

- Precognición [Habilidad Automática]
El usuario podrá recibir visiones en su mente al tener contacto con alguna persona u objeto, sin embargo, las visiones siempre son de algo malo. Las visiones pueden ser del presente o pasado, evitamos el futuro para que no hayan problemas en el roleo.

- Telepatía [Habilidad Automática]
De forma automática, todos los pensamientos de todas las personas en una sala llegarán a tu cerebro, mientras más personas haya, tu cabeza empezará a recibir tanta información que te causará severos dolores de cabeza. Sin embargo, también puedes comunicarte con alguien a través de pensamientos.

- Inteligencia Superior [Habilidad Automática]
El brujo o bruja poseerá un intelecto completamente superior al de cualquier ser vivo del mundo. Poseerá entendimiento de todo lo existente que vendrá acompañado con una memoria eidética, o comúnmente llamada fotográfica.

Nivel II

En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos

- Hechizo: Apertura [Requiere Concentración]
El usuario puede concentrarse en una cerradura para abrirla con el poder de su mente.

- Hechizo: Activación/Desactivación [Requiere Concentración]
IEl usuario puede concentrarse en algún objeto como una bombilla o algún elemento electrodoméstico para encenderlo o apagarlo. También puede activar y desactivar objetos o trampas.

- Telekinesis [Requiere Concentración]
Podrás empujar y mover objetos con tu mente de forma automática (no cuenta como hechizo), pero tampoco cosas pesadas como pianos o coches, sino objetos pequeños o medianos. Aumentan los pesos a medida que se aumenta de rango. No gasta energía, a menos que la fuerzes a hacer cosas que no debería.


Nivel III

En éste rango se pordrá hacer hasta 4 hechizos y se podrá empezar a usar hechizos del grimorio

- Telekinesis [Mejorado]
Podrás empujar y mover objetos con tu mente de forma automática, ésta vez personas y cosas más pesadas.

- Hechizo: Escudo Mental [Requiere Contacto]
Phasmatos Tribum, Exum Sue: Gracias a éste Conjuro podrás mantener un "escudo mental" sobre cualquier enemigo telepáta y poder defenderse de ataques mentales sí el oponente es de un nivel inferior al tuyo. Dura 20 minutos activado.

- Conjuro: Ilusión
Phasmatos desthuma: Podrá generar en alrededor de 2 personas una ilusión, que puede ser significatia, como una fobia o un espejismo.


Nivel IV

En éste rango se pordrá hacer hasta 5 hechizos

- Introducción Mental [Requiere Contacto Visual]
Al enfocarse, el usuario puede penetrar en la mente de una persona para que éste acceda y realice sus órdenes, como una especie de control o manipulación mental

- Empatía [Habilidad Automática]
Habilidad que se enfoca en leer y sentir los sentimientos de una persona, al fijar la mirada o tocarle la piel (no funciona si tocas la ropa)

- Amnepatía [Requiere Introducción]
El usuario podrá utilizar su poder de amnepatía que permitiría borrar los recuerdos de las personas.

- Proyección Mental [Requiere Concentración]
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones a otro lugar (sirve para ver cosas en lugares lejanos).


Nivel V

En éste rango se pordrá hacer hasta 8 hechizos

- Maldición: Sin aire [Requiere Mirada Fija y Concentración]
Tonde aer: El usuario al fijar la mirada en una persona, puede cerrarle la garganta con ayuda de sus poderes mentales, haciendo que ésta no pueda respirar por nada.

- Maleficio; Enfermedad
Phasmatos invuletria efmathos: Al tocar al enemigo se le puede hacer creer que posee una enfermedad, aunque no sea así.


Conversión [Requiere Contacto Físico]
Phasmatos espirritus dat natura virtutem essentiae mittam vobis magicas: Podrá enviar la esencia mágica para convertir a una persona en brujo/a

Nivel VI

En éste rango se pordrá hacer hasta 10 hechizos

- Inflicción de dolor [Requiere ser enseñado por un brujo]
Podrá causar aneurismas a cualquier ser humano o sobrenatural, provocando un dolor insoportable para cualquier ser (no funciona bien en rangos mayores). Requiere mirar a la cabeza del oponente para que surta efecto. Pero con un control avanzado, podrá alzar sus manos y concentrarse en todos los seres que él quiera para producir el mismo dolor en todos.

- Telekinesis [Avanzado]
Podrás empujar y mover objetos con tu mente de forma automática, ésta vez personas y cosas más pesadas.

Nivel VII

En éste rango se pordrá hacer hasta 12 hechizos

- Conjuro; Descontrol Nervioso [Requiere Contacto Visual]
Phasmathos nerviose: El usuario puede hacer que su oponente comience a temblar, a causa de un descontrol nervioso, evitando que pueda moverse con facilidad.

Nivel VIII

En éste rango se pordrá hacer hasta 13 hechizos

Nivel IX

En éste rango se pordrá hacer hasta 14 hechizos, habilidades mentales desarrolladas al punto máximo.

- Corte Mental [Requiere Contacto Visual]
Al fijar la mirada de un lugar, persona u objeto, podrá cortar el mismo gracias al amplio poder de su mente.

Nivel X

En éste rango se pordrá hacer hasta 15 hechizos, habilidades mentales desarrolladas al punto máximo.
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