The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
  Senda Mágica: Hydrokinesis EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
  Senda Mágica: Hydrokinesis EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Senda Mágica: Hydrokinesis

Ir abajo

  Senda Mágica: Hydrokinesis Empty Senda Mágica: Hydrokinesis

Mensaje por Enchantress Lun Ago 20, 2012 11:43 am

Hechizos; Hydrokinesis

  Senda Mágica: Hydrokinesis Adam

Es la habilidad psicokinética que permite controlar el flujo de agua y manipularla a voluntad. Tambien sería la capacidad de crear agua a partir de la manipulación psíquica de las partículas de Hidrógeno y Oxígeno presentes en el aire, la Hydrokinesis tambien seria la habilidad de transformar el cuerpo solido en agua, y volver a restaurarlo a su forma original.

*Complicaciones: El usuario al sentirse muy estresado hará que su cuerpo expulse frío y la temperatura del ambiente se torne muy fría. Se sentirá débil ante incendios. Ésto será hasta rango III


Nivel I

En éste rango se podrá hacer hasta 3 hechizos

- Hechizo de manipular Gotas [Requiere Concentración]
Luego de decir el encantamiento el cual es: Una gota de agua, liviana como el aire, tendrás la manipulación de las gotas de agua a tu alrededor o una cantidad específica de agua de poca proporción.

- Hechizo de Temperatura  [Habilidad Automática]
El usuario tendrá la capacidad nata de poder controlar cambios termológicos básicos concentrándose en el objeto indicado, en este nivel debe ser de poca proporción, pero puedes hacer las cosas frías o calientes con solo tus manos.

- Canalización [Requiere Concentración]
El acto de dibujar y / o convocar a las formas adicionales de energía, centrándose en eventos celestiales. Se pueden canalizar a otros brujos, pero éstos necesitan estar conectados a través de objetos.

Nivel II

En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos

- Gelidkinesis [Requiere Concentración]
Biscosus Mucus: Habilidad de transformar el agua o cualquier substancia liquida en una substancia viscosa y con las mismas proporciones, en su defecto no podrás revertir esta magia en el nivel en el que te encuentras.

- Hydrokinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Aqua eva: En rangos bajos se deberá decir el hechizo, pero en rangos mayores no. El usuario controla cantidades pequeñas de agua, como líneas, mover pequeñas cantidades, etc..


Nivel III

En éste rango se podrá hacer hasta 4 hechizos.

- Hydrokinesis Aumentada [Requiere Concentración]
En este nivel serás capaz de manipular áreas medias de agua gracias a tus grandes capacidades con el agua y la práctica de tus poderes por lo que podrás elevar el agua sin problemas.

- Cryoquinesis Básica[Requiere Concentración]
poseerás la habilidad de manipular el agua a tal punto de que esta podrá congelarse, debes tocar esta de alguna forma para poder congelarla, haciéndote capaz de controlar pequeñas cantidades de hielo o el agua que ya has congelado de ante mano.    

- Thermoquinesis Básica [Requiere Concentración]
Aquos Transformos: concentrándote en el agua envías tu magia hacia ella haciéndola cambiar su temperatura general, haciéndote capaz de llevar el agua hacia el punto de hervir a altas temperaturas. (Quemaduras 1er Grado)

Nivel IV

En éste rango se podrá hacer hasta 5 hechizos

- Hydrokinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Podrás ahora manipular ahora grandes cantidades de agua, haciéndote capaz de utilizar cualquier cosa liquida visible ante ti, dándote una gran ventaja en días lluviosos o en lugares con algún tipo de agua.

- Substanciakinesis Básica [Requiere Concentración]
Aquos obdurare: te da la habilidad de hacer que el agua obtenga una consistencia dura como el plástico por ahora, haciéndola "mas fuerte" de lo que es comúnmente.  

- Atmokinesis; Llovizna [Requiere concentración]
lacrimis caeli irruerint super meum: moviendo el agua alrededor de las nubes y compensándolas así, seras capaz de crear lloviznas (pequeñas cantidades de agua) que caigan en un área de 5 cuadros a la redonda.


Nivel V

En éste rango se podrá hacer hasta 8 hechizos

- Empatía Marina [Habilidad automática]
Con esta habilidad seras capaz de percibir los sentimientos de las criaturas que se encuentran en el mar o en el agua, tales como los peces, los delfines, etc. haciéndote capaz de saber lo que sienten.

- Maleficio; Vómitos
Phasmatos invuletria efmathos: podrás mover los fluidos gástricos de una persona dándole nauseas a la misma, por lo que tendrá unas ganas inmensa de vomitar así sea en el lugar donde se encuentra.  

- Cryokinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Aqua glaciem fecit: seras capaz de congelar el agua a distancia, haciéndote capaz de manipular mayores cantidades de hielo, por lo que podrás controlar y transformar grandes bloques de hielo.


Conversión [Requiere Contacto Físico]
Phasmatos espirritus dat natura virtutem essentiae mittam vobis magicas: Podrá enviar la esencia mágica para convertir a una persona en brujo/a


Nivel VI

En éste rango se podrá hacer hasta 10 hechizos


Nivel VII

En éste rango se podrá hacer hasta 12 hechizos

- Mekoquinesis [Requiere Contacto Visual]
El usuario sera capaz de unir su substaciakinesis y su Gelidkinesis, haciéndolo capaz de explotar objetos que contengan agua (no seres vivos), haciendo así que el la forma viscosa y la forma dura no puedan contenerse y terminen explotando en el mismo lugar.


- Substanciakinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Ahora poseerás la habilidad de hacer el agua tan fuerte y resistente como el cristal o el vidrio, haciéndolo capaz de fortalecerse, ademas de que podrás reparar objetos que poseen dichas cualidades como vidrios o cristales.

Nivel VIII

En éste rango se pordrá hacer hasta 13 hechizos
(solo podrás escoger una rama en este nivel)

Rama Medica
Spoiler:

Rama Combate
Spoiler:

Nivel IX

En éste rango se podrá hacer hasta 14 hechizos.

- Hydrokinesis Maxima [Cuenta como 4 Hechizos, es muy fuerte]
Utilizando el hechizo antes mencionado, ahora podrás cantidades inmensas de agua, haciéndote capaz de crear olas en el mar de magnificas cantidades capaz de arrasar enemigos

- Cryokinesis Maxima [Cuenta como 4 Hechizos, es muy fuerte]
Tras usar el hechizo ya mencionado, seras capaz de manipular grandes cantidades de hielo o nieve, haciéndote también capaz de transformar grandes cantidades de agua en hielo o nieve

Maldición; Granizo [Cuenta como 6 Hechizo, es muy fuerte]
Seras de capaz de manipular el agua que cae de la lluvia, usando la mayor parte de tus hechizos para cambiar su forma y composición haciéndola granizo bastante fuerte y doloroso el cual caerá sobre un espacio afirmado rodeando 10 cuadros

Nivel X

En éste rango se pordrá hacer hasta 15 hechizos

-Influencia Meteorológica [Cuenta como 6 Hechizos, es muy fuerte] - [Requiere Mucha Concentración]
El brujo puede realizar cambios repentinos en el ambiente, como crear nubes, lluvia, vientos potentes. Requiere mantener los ojos cerrados y focalizado.
Enchantress
Enchantress

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.