The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Senda magica: Nigromancia (Senda especial) EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Senda magica: Nigromancia (Senda especial) EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Senda magica: Nigromancia (Senda especial)

Ir abajo

Senda magica: Nigromancia (Senda especial) Empty Senda magica: Nigromancia (Senda especial)

Mensaje por Evil Mermaid Lun Ago 20, 2012 3:34 pm

Habilidades de Brujos y Brujas

Senda magica: Nigromancia (Senda especial) Nigromante

La nigromancia o necromancia es la disciplina o rama de la adivinación que se dedica al vaticinio del futuro mediante la invocación de espíritus, es una práctica antigua común a la tradición mística o sobrenatural de varias culturas, entre ellas la egipcia, mesopotámica, persa, etc. Manifestándose aún en la actualidad, las sesiones espiritistas en las que se busca responder preguntas mediante la intervención de un espíritu son un ejemplo de nigromancia moderna.

Nivel I

En este nivel podrás lanzar hasta 3 hechizos.

-Habilidad de lanzar rayos de energía [No se contará como hechizo]
Podrás lanzar todos los rayos que quieras haciendo así que el enemigo se debilite, 5 de estos rayos dejarán al enemigo inconsciente en el suelo y bastante herido, tanto mental como físicamente, podrás moldear la energía formando látigos que llegaran a 2 cuadros de tí o lanzar lanzas de energía, todo esto dejará K.O de 5 golpes.

-Invocación fantasmal. [Requiere concentración y tener el cádaver]
Podrás concentrarte haciendo así que invoques a un fantasma que podrá atacar físicamente, podrá lanzar necro-ondas las cuales paralizaran al enemigo de 4 rayos, y dejará K.O al enemigo de 6 golpes.

-Saturación mental [Requiere concentrarse en la mente de otro]
Podrás crear una especie de mareo y desorientación en el enemigo haciendo así que se sienta mareado y bastante débil, si alguien se interpone o intente atacarte mientras haces esto, perderás toda la concentración y el hechizo desaparecerá.

Nivel II

En este nivel podrás lanzar hasta 5 hechizos.


-Habilidad de lanzar ondas de energía [No se contará como hechizo]
Dichas ondas mandarán a volar a cualquier enemigo que se encuentre a 3 cuadros de ti, de 3 ondas dejarás al enemigo K,O y bastante mal herido, también podrás usar tus ondas para la defensa, por ejemplo, si te lanzan una bola de fuego podrás crear una onda y devolver la bola de fuego al atacante.

-Habilidad de lanzar maldiciones [Podrás lanzar 4 en la batalla]
Hechizo que ponteciará tu supervivencia, habilidad de camuflaje y ante todo para defenderte de ataques en masa, estas madliciones harán que mediante unas palabras que tu mismo harás mediante tu creatividad , invocarás una especie de cosa negativa hacia tu enemigo (Ej; Cada vez que te acerques a mí se te caerá el pelo, cosas así).

-Hechizo de crear ilusiones. [Estas ilusiones afectaran a toda la sala]
Podrás crear ilusiones como una ilusión del mismo infierno o de un bosque oscuro, tú tendrás todo el control sobre dichas visiones. Si creas el infierno podrás invocar a un demonio, según la visión podrás formar un monstruo para que te ayude en la ilusión, estas ilusiones duran 10 minutos.

Nivel III

Podrás lanzar hasta 8 hechizos.

-Habilidad de poseer cuerpos [Podrás introducirte en los cuerpos animales]
Tu cuerpo entrará en un estado intangible y se introducirá en el cuerpo de un animal haciendo así que manipules el cuerpo del animal y que este efectue sus habilidades naturales. No podrás introducirte en un cuerpo de un rinoceronte si estas en la ciudad, tendran que ser animales que posiblemente estén allí.

Nivel IV

Podrás lanzar hasta 12 hechizos

-Llamas del infierno.
Podrás invocar las mismas llamas del infierno haciendo así que cualquier cuerpo humano o un ser sobrenatural, estas llamas no se podrán quitar con el agua normal, tendrás que lanzarle agua vendita para que esta se pueda apagar.

Nivel V

Podrás lanzar hasta 14 hechizos.

-Habilidad de revivir [En este nivel podrás revivir a 4 personas]
Tras una concentración y unos sellos, canalizarás la energía para revivir a cualquier ser sobrenatural, te ayudará en la batalla y seguirá tus ordenes hasta su misma muerte.

-Forma del satanás [Requiere la emoción de enfado]
Tu cuerpo aumentará considerablemente haciendo ver una cola y unos cuernos tales como los de un demonio, que te dotará de resistencia y fuerza.[/b]

-Habilidad de hacer tu cuerpo de sombras [Habilidad ilimitada]
Podrás manipular el mundo de lo sombrío haciendo así que las sombras se adhieran a tu cuerpo de tal forma que tu cuerpo se transforme en la mismas, haciendote así intangible e intacable ante habilidades fisicas, además podrás manipular las sombras de la manera que podrás moldearlas a tu antojo, haciendote así un gran componente para una batalla.
Evil Mermaid
Evil Mermaid

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.