Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Senda Mágica: Electrokinesis

Ir abajo

Senda Mágica: Electrokinesis

Mensaje por Enchantress el Lun Ago 20, 2012 4:36 pm

Hechizos; Electrokinesis



Las capacidades extrasensoriales se cuentan por decenas dentro de la parapsicología, la electroquinesis le permite controlar y absorber electricidad, a electricidad al ser una energía, sería susceptible de ser controlada por una persona que haya adquirido la capacidad extrasensorial necesaria para dirigir cargas eléctricas, al igual que todas las capacidades paranormales, la explicación de la metafísica se centra en la energía psíquica, llamada telergia, que al concebirla y hacerla consiente por una persona puede dirigirla y trabajarla para controlar cualquier ámbito físico o energético del universo; pues el universo tendría una energía correlacionada y conectada a la de todos los seres.

*Complicaciones: El usuario al sentirse muy estresado hará que todos los objetos Electrónicos como bombillas y televisores titilen o se apaguen, puede ser controlada. Algunos objetos como teléfonos y otros electrónicos se verán afectados si se encuentra estresada o con algún sentimiento fuerte. Si el agua cae sobre su piel ésta se verá auto-electrocutada a si misma.  Ésto será hasta rango III



Nivel I

En éste rango se podrá hacer hasta 3 hechizos

- Electrokinesis Básica [Requiere Concentración]
Electros: Habilidad que te permite manipular y fabricar fuego desde tu cuerpo, este creara unos choques eléctricos mínimos en este nivel, siendo una energía estática que se sentirán como muchos pellizcos.

- Chispas  [Habilidad Automática]
Tendrás un cuerpo automáticamente con un poco mas electricidad de lo normal, por lo que sera mas probable que crees algún tipo de chispa eléctrica cuando tocas a otra persona.  

- Canalización [Requiere Concentración]
El acto de dibujar y / o convocar a las formas adicionales de energía, centrándose en eventos celestiales. Se pueden canalizar a otros brujos, pero éstos necesitan estar conectados a través de objetos.

Nivel II

En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos

- Magnetoquinesis Básica [Requiere Concentración]
Magentus Aria: cuando utilices este hechizo tendrás la capacidad de atraer objetos metálicos hacia tu persona, en un rango de 4 cuadros alrededor de tu persona.

- Aura Eléctrica [Requiere Concentración]
gracias a tu electroquinesis podrás crear un aura eléctrica sobre cualquier parte de tu cuerpo, haciendo que tus ataques físicos se vean aumentados con la descarga ya mencionada.


Nivel III

En éste rango se podrá hacer hasta 4 hechizos.

- Electroquinesis Aumentada [Requiere Concentración]
Ahora seras capaz de lanzar diversos rayos de ondas eléctricas hacia el enemigo por medio de tus habilidad electroquineticas, las cuales son emitidas por tus manos.

- Photoquinesis Básica[Requiere Concentración]
Lumos Solaris: un hechizo que te permitirá emanar "luz" desde tus manos la cual tiene habilidades por defecto que empujaran al enemigo 2 cuadros hacia atrás de tu persona o sirve simplemente para guiarte.  

- Magnetoquinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Tus habilidad Magnéticas mejoraran hacia el punto que podrás manipular y mover cualquier objeto metálico en un rango de vista de 8 cuadros a la redonda, dichos objetos no pueden ser muy pesados.

Nivel IV

En éste rango se podrá hacer hasta 5 hechizos

- Termokinesis Basica [Requiere Concentración]
Electricus Flamare: te da la habilidad de lanzar corrientes eléctricas por objetos que no sean conductores de electricidad los cuales aumentaran su temperatura o la pueden disminuir por defecto.

- Rayo de Luz [Requiere Concentración]
Lumus Electro: combinaras las dos habilidades, tanto eléctricas como photosinteticas para enviar una ráfaga de energía la cual golpeara a tu enemigo con grandes fuerzas.  

- Campo de Fuerzas Magneto/Electricos [Requiere concentración]
Uniendo las habilidades eléctricas con las magnéticas podrás crear un escudo que te rodee a ti a 2 aliados mas, murmurando la frase: Electro magnum.


Nivel V

En éste rango se podrá hacer hasta 8 hechizos

- Gravitokinesis Básica [Habilidad automática]
Gravitos Intensa: al murmurar este hechizo tendrás la habilidad de controlar las corrientes eléctricas de la gravedad, manipulándola en su defecto haciendo que las cosas cambien su peso ya siendo mayor o menor.

- Conversión [Requiere Contacto Físico]
Phasmatos espirritus dat natura virtutem essentiae mittam vobis magicas: Podrá enviar la esencia mágica para convertir a una persona en brujo/a  

- Mentalidad Eléctrica [Habilidad automática]
enviando una corriente eléctrica por medio de los objetos seras capaz de rastrear personas en lo que consta de cables y cualquier forma eléctrica, ademas de eso poseerás habilidades natas sobre cualquier aparato ganando habilidad de crear objetos por tu propia cuenta.

Nivel VI

En éste rango se podrá hacer hasta 10 hechizos


Nivel VII

En éste rango se podrá hacer hasta 12 hechizos

- Maleficio: Volteos [Requiere Contacto Visual]
Con esto le darás una sobrecarga casi invisible a una persona haciendo que todo lo que toque explote o deje de funcionar y cuando toca a otra persona emite alteraciones eléctricas.


- Electroquinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Ahora podrás crear altísimos voltajes de energía eléctrica creando así quemaduras de 2ndo grado a las personas que son afectadas por esta magia, dejándolas paralizadas por 1 minuto.

Nivel VIII

En éste rango se podrá hacer hasta 13 hechizos


Resurrección mediante choques [Requiere contacto/ Concentración]
en caso de que alguien haya muerto por causas del corazón o sin heridas de punto grave (como decapitación, incrustación de objetos,etc) podrás enviar cargas eléctricas al corazón para que vuelva a funcionar.


Gravitokinesis Aumentada [Requiere concentración]
usando tus habilidades gravitatorias tendrás la habilidad de elevar objetos mas pesados como carros o faroles, cosas de mayor dimensión y proporción.  


Nivel IX

En éste rango se podrá hacer hasta 14 hechizos.

- Electrokinesis Maxima [Cuenta como 4 Hechizos, es muy fuerte]
Podrás lanzar rayos eléctricos con tales potencias que serán capaz de derretir objetos, ademas que cuando estés en peligro se desataran como forma de explosión eléctrica destruyendo todo a tu alrededor.

- Photoquinesis Máxima [Cuenta como 4 Hechizos, es muy fuerte]
Seras capaz de iluminar hasta una sala completa enviando explosiones iluminadas por todos lados enviando a las personas de 6 a 8 cuadros hacia atrás.

Maldición; Relámpago [Cuenta como 6 Hechizo, es muy fuerte]
placere exaudi preces meas radios: Al murmurar dicho hechizo seras capaz de invocar rayos gracias a tus habilidades eléctricas, los cuales golpearan en un lugar preciso.

Nivel X

En éste rango se pordrá hacer hasta 15 hechizos

-Influencia Meteorológica [Cuenta como 6 Hechizos, es muy fuerte] - [Requiere Mucha Concentración]
El brujo puede realizar cambios repentinos en el ambiente, como crear nubes, lluvia, vientos potentes. Requiere mantener los ojos cerrados y focalizado.
avatar
Enchantress

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.