Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Senda Mágica: Voodoo

Ir abajo

Senda Mágica: Voodoo

Mensaje por Enchantress el Mar Ago 21, 2012 2:43 am

Senda Mágica ~ Vudú



El Vudú es la disciplina mágica que se basa en la absorción, manipulación, invocación y dilatación de la magia por medio de objetos recurrentes y ortodoxos, magia que consta de mayormente pociones y confecciones. El Vudú puede tener fines claros u oscuros. El practicante del Vudú para el mal se denomina como el 'Sendero de la mano izquierda' mientras que para el bien recibe el nombre de 'Sendero de la mano derecha'.

Nivel I

En este nivel se podrá hacer hasta 3 hechizos. Derecho a 2 Muñeco.

- Muñeco Vudú [Requiere Concentración]
El muñeco vudú es uno de los objetos representativos de esta disciplina mágica. El muñeco vudú puede ser fabricado con distintos materiales como telas, madera, botones, lana y teniendo como relleno sal o arena. Una vez creado se puede unir mediante un vínculo mágico a una persona, con un objeto personal o un cabello de la misma. En este nivel la persona vinculada solo podrá sentir cosas básicas como pinchazos y pellizcos. La conjuración del vínculo mágico es Nectunt Magicis.

- Precognición Mediante Cartas del Tarot [Requiere Concentración]
La utilización de las cartas del tarot son indispensables en esta disciplina mágica. Mediante estas serás capaz de adivinar el futuro inmediato y el pasado de la persona a la cual le lees las cartas, esto te puede incluir pero como siempre, el futuro puede ser cambiado.

- Canalización [Requiere Concentración]
El acto de dibujar y/o convocar a las formas adicionales de energía, centrándose en eventos celestiales. Se pueden canalizar a otros brujos, pero éstos necesitan estar conectados a través de objetos.

Nivel II

En este nivel se podrá hacer hasta 3 hechizos. Derecho a 3 Muñecos.

- Tótem: Transfusión de Poderes [Requiere Concentración]
La creación de dos Tótem utilizando materiales como textiles, colmillo de gato, pelo de oveja y escama de lagarto. Se puede otorgarle uno a una persona y quedarte el otro para ti mismo, la magia sera pasada a la persona con menor poder mágico.

- Arena Somnolienta
Impregnando parte de tu flujo mágico en una determinada cantidad de arena y lanzándolo sobre una persona, esta quedará adormecida durante 30 segundos. La conjuración es Dormus Andare.

- Tótem: Rastreo [Requiere Concentración]
La creación de un Tótem utilizando materiales como madera y uña de conejo. Este tótem tiene el efecto de dejar ligeros rastros de magia. Lo que te permitirá seguirlos y determinar la ubicación del mismo y por ende de la persona quién lo lleve.

Nivel III

En este nivel se podrá hacer hasta 4 hechizos y podrás usar ya hechizos del grimorio. Derecho a 3 Muñecos.

- Maldición: Vertigo [Requiere Muñeco/Concentración]
Utilizando un muñeco vudú podrás crearle vértigo a una persona por lo que le costara moverse o caminar, dándole muchas ganas de vomitar.

- Muñeco Vudú [Mejorado]
Este nivel te permitirá infligirle más daño a la persona que se encuentre vinculada al muñeco vudú, por ejemplo un pequeño corte. Además podrás hacer que las personas tengan sensaciones creadas por ti, por ejemplo la sensación de que se están quemando o ahogando.

- Mente Unitaria [Requiere Concentración/Muñeco]
Creando una colección de muñecos podrás unirlas todas con un lazo de color rojo, lo que hará que estas personas mantengan un lazo telepático entre ellas a todo momento o hasta que se elimine dicha cuerda.

Nivel IV

En este nivel se podrá hacer hasta 5 hechizos. Derecho a 4 Muñecos.

- Contención de Poderes Mágicos [Requiere Concentración/Arena]
Haciendo un circulo de arena alrededor de una o mas personas y murmurando el conjuro: Stringe Potentia cuatro veces, harás un espacio anti-magia, por lo que nadie podrá recurrir a esta.

- Conocimiento Renacedor [Habilidad Automático]
El usuario tendrá una mentalidad analítica muy desarrollada y será capaz de descubrir y averiguar las razas de los demás de forma fácil. Será más inteligente que la mayoría por lo que tendrá conocimiento nato de fechas pasadas y eventos importantes.

- Ruptura de Vínculos Mágicos [Requiere Concentración]
El usuario será capaz de romper vínculos mágicos hechos por brujos/as de nivel inferior. La conjuración es Nectunt Rupture

Nivel V

En este nivel se podrá hacer hasta 8 hechizos. Derecho a 6 Muñecos.

- Maldición: Claustrofobia [Requiere Concentración]
Podrás hacer que una persona indicada sienta una gran claustrofobia inminente por lo que odiara estar en lugares cerrados, esto se mantendrá durante el tiempo que mantengas la concentración. La conjuración es Claustrophobia Induceretur

- Conversión [Requiere Contacto Físico]
Podrás enviar la esencia mágica para convertir a una persona en brujo/a. La conjuración es Phasmatos Espirritus Dat Natura Virtutem Essentiae Mittam Vobis Magicas

- Maldición: Pánico [Requiere Concentración]
Podrás hacer que una persona indicada sienta un gran pánico inminente por lo que se mostrará aterrada, esto se mantendrá durante el tiempo que mantengas la concentración. También lo puedes ejecutar en un muñeco para que tenga efecto en la persona vinculada. La conjuración es Terrorem Ductus

- Maldición: Atracción [Requiere Concentración]
Podrás hacer que una persona indicada sienta una atracción carnal hacía la persona que desees, esto se mantendrá durante el tiempo que mantengas la concentración. También lo puedes ejecutar en un muñeco para que tenga efecto en la persona vinculada. La conjuración es Terrorem Ductus

- Muñeco Vudú [Mejorado]
En este nivel podrás controlar los movimientos de las extremidades de la persona vinculada al muñeco vudú.

Nivel VI

En este nivel se podrá hacer hasta 10 hechizos. Derecho a 6 Muñecos. Elección del sendero de tu preferencia.

'Sendero de la mano derecha' escribió:
- Tótem: Protección [Requiere Concentración]
La creación de Tótem utilizando materiales como textiles o madera y azabache. Tendrá como efecto de otorgarle una protección al usuario que le ha sido entregada y por ende los hechizos de niveles inferiores como I, II no tendrán efecto.

- Invocación Natural [Requiere Concentración]
Cuando estés en problemas seras capaz de invocar seres de la naturaleza que vayan a tu rescate, puedes llamar hasta personas de una raza natural como licántropos. (Si invocas a NPC serán de nivel II y podrá ser uno)

'Sendero de la mano izquierda' escribió:
- Tótem: Supresión [Requiere Concentración]
La creación de Tótem utilizando materiales como textiles o madera y azabache. Tendrá como efecto de suprimir los poderes  mágicos de la persona, de niveles inferiores como I, II, para la cual ha sido creado el tótem una vez que este lo toque. El efecto tendrá la duración de un día completo en carácter OOC/OFF ROL

- Invocación Demoníaca[Requiere Concentración]
Cuando estés en problemas seras capaz de invocar demonios a tu ayuda, siendo así capaz de invocar un demonio de nivel II (el cual será NPC si gustas).

Nivel VII

En este nivel se podrá hacer hasta 12 hechizos. Derecho a 8 Muñecos.

- Maldición: Locura [Requiere Concentración]
Podrás hacer que las facultades mentales de una persona indicada se vean afectadas llevándola a un estado de locura, esto se mantendrá durante el tiempo que mantengas la concentración. También lo puedes ejecutar en un muñeco para que tenga efecto en la persona vinculada. La conjuración es Dementia Ductus

'Sendero de la mano derecha' escribió:
- Cura: Enfermedad Inminente [Requiere Contacto]
Al tocar a la persona, tendrás la habilidad de traspasar las enfermedades hacia tu persona, pero como tu cuerpo esta acostumbrado a tales cosas, no sentirás casi nada.

Invocación: Carta del Tarot: El Loco [Requiere Contacto y Carta]
En este caso los de la rama derecha solo tienen permitido invocar dicha carta en forma mirando abajo, por lo que calmara cualquier ansiedad y deseo de pelear de las personas de 5 cuadros a la redonda.

'Sendero de la mano izquierda' escribió:
- Maldición: Enfermedad[Requiere Contacto]
Al tocar a la persona, tendrás la habilidad de traspasar enfermedades hacia la persona a la cual tocaste, haciéndola que se contagie de fiebre y mareos por lo que caerá al suelo gracias a las enfermedades.

Invocación: Carta del Tarot: El Loco [Requiere Contacto y Carta]
En este caso los de la rama izquierda solo tiene el derecho de usarla de forma boca arriba, causando así desesperación, ansiedad y locura a las personas de 5 cuadros a la redonda.

Nivel VIII

En este nivel se podrá hacer hasta 13 hechizos. Derecho a 10 Muñecos.

'Sendero de la mano derecha' escribió:
- Cura: Sanación de Heridas[Requiere Contacto]
Tus manos emanaran una luz verdosa y con ayuda de una toalla y hojas de eucalipto seras capaz de curar y sanar heridas medias y heridas superficiales normalmente.

Invocación: Natural [Mejorada]
Podrás invocar animales de mayor poder y tamaño, ademas de Licántropos o brujos de niveles I a IV. No pueden ser NPC.

'Sendero de la mano izquierda' escribió:
- Maldición: Inducir Dolor [Requiere Contacto]
Al tocar a la persona, seras capaz de crear dolor en la parte especifica a la que le toques, causando increíbles molestias o gran dolor agonizante.

Invocación: Demoníaca [Mejorada]
Podrás invocar animales de mayor poder y tamaño, ademas de demonios o brujos de niveles I a IV. No pueden ser NPC.

Nivel IX

En este nivel se podrá hacer hasta 14 hechizos. Derecho a 10 Muñecos.

Invocación: Máxima [Requiere Concentración] [Cuenta como 7 Hechizos]
En este nivel independiente de que rama seas, podrás invocar o tele-transportar un numero de personas de tu elección que sean jugadores del rol, llamándolos ante ti en cualquier situación.

Nivel X

En este nivel se podrás hacer hasta 15 hechizos. Habilidades mentales desarrolladas al punto máximo. Derecho a 13 Muñecos.
avatar
Enchantress

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.