Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Petrova Doppelgänger (Petición - Máximo 2 cupos)

Ir abajo

Petrova Doppelgänger (Petición - Máximo 2 cupos)

Mensaje por Tyler Lockwood el Miér Jul 25, 2012 11:35 pm

Petrova Doppelgänger



Petrova Doppelgänger es un término usado para describir a las mujeres de la línea de la familia Petrova, que son descendientes de Tatia , el progenitor de la línea de Petrova doppelgänger. Los miembros de la línea de sangre Petrova. Un Doppelganger Petrova se estima que nacen una vez cada 500 años.

Según la leyenda, muchos, muchos siglos atrás, cuando los vampiros y hombres lobo causado estragos en los aztecas, un poderoso chamán utiliza una piedra de luna y el sacrificio de la sangre Petrova para lanzar una maldición sobre ambos las especies de vampiros y hombres lobo de la especie. Esto fue conocido como El Sol y La maldición de la Luna , lo que se pensaba que los vampiros razón por la cual son impotentes contra el sol, y los hombres lobo son incapaces de transformar a menos que exista una luna llena. La leyenda dice que si la maldición fue levantada por un vampiro, entonces los hombres lobo se quedaban atascados en el servicio de la luna para siempre. Pero si la maldición se rompió por un hombre lobo, que sería capaz de convertir a su antojo y mantener el control, mientras que los vampiros serían entonces los esclavos al sol para siempre.

El Doppelgangers Petrova se han creado específicamente como un medio para romper la maldición real.

La maldición real fue de un original / híbrido . Un híbrido es mucho más poderoso que cualquier vampiro o un hombre lobo un solo caso, por lo tanto, las brujas (los funcionarios de la naturaleza) maldijo a vampiro obligando a su lado de hombre lobo a quedar latente. La intención del vampiro fue a romper la maldición y se convierten en el creador de una nueva raza sobrenatural, la raza híbrida. Una carrera que siempre se ponen en peligro tanto el hombre lobo y los clanes de vampiros.


Para romper la maldición, una bruja necesita para canalizar el poder de la luna llena para lanzar el hechizo de la piedra lunar que es obligatoria la maldición. Tanto en un vampiro y un hombre lobo que ser sacrificado en el lugar de nacimiento del Doppelganger y luego tienen su sangre derramada en la piedra de luna. Sin embargo, tienen que ser asesinados de la manera que es normal que se maten, hombres lobo tiene que conseguir su corazón llevado a cabo, los vampiros tendría una estaca de madera en el corazón y, por último, la sangre doppelgängers tiene que ser drenada de su cuerpo hasta el punto de la muerte.

En el rol, sólo habrá un cupo máximo de Doppelganger, sólo 2. El problema es que si la primera persona es de un sexo, el próximo Doppelganger deberá ser del mismo sexo, ya que comparten la apariencia. El Doppelganger deberá mantenerse como un Humano, a menos que tenga un hijo o hija antes de convertirse en vampiro. En caso de que alguien más se convierta en Doppelganger, el primer Doppelganger pasará a ser Vampiro de rango III automáticamente teniendo obligatoriamente, más de 500 años, siendo de protector/a al nuevo o nueva Doppelganger



Nivel I


- Sangre Doppelgänger [Habilidad Automática]
La sangre de los doppelganger puede vincular a los seres sobrenaturales (vampiros, hombres lobo, brujas e híbridos) con el parentesco con la ayuda de la magia realizada por una bruja / brujo. La sangre de un doppelganger también se puede utilizar en la realización de una maldición o hechizo que es extremadamente poderoso.

- Renacimiento [Habilidad de Generación]
A diferencia de otros seres sobrenaturales o especies, que nacen y mueren sin saber si puede volver a como estaban antes, doppelgangers puede volver con la misma apariencia física y la personalidad, posiblemente, en sus primeros años.

- Telepatía Doppelgangler [Habilidad Mental]
Ésta habilidad le permite a cualquier persona que sea Doppelgangler poder comunicarse mentalmente con otra/o Doppelgangler, sea vampiro o humano.

- Atracción [Habilidad Automática]
Parece que los hombres que pasan mucho tiempo con un Doppelganger Petrova no puede evitar enamorarse de ella o caer vulnerables a sus encantos. Atrayendo las miradas de quien sea, y causando la envidia por parte de las mujeres.

Nivel II



- Habilidades de Escape
Debido a que son en cierta parte sobrenaturales, tienen una habilidad de ser capaces de escapar de miles de formas, otorgándole un +1 de evasión, sin embargo, éste se retira al luchar contra vampiros y hombres-lobo en estado de fase. Su cuerpo es más flexible de lo normal, logrando escapar por casi cualquier lugar y con una agilidad fascinante.

- Reversión de Vampirismo [Requiere Sangre]
La sangre de la Doppelgangler humana es capaz de revertir el proceso de vampirización, es decir, que con sólo darle de beber su sangre o inyectarle un poco puede revertir la transición de humano a vampiro, es decir, debe beberla antes de beber la sangre de cualquier otro humano, de lo contrario, la sangre no funcionará, es decir, que no funciona en ningun ser que ya sea vampiro.

- Información
El Doppelgangers Petrova son las únicas especies sobrenaturales que no tienen las facultades o habilidades que son conocidos, pero si matan a alguien con un anillo de Gilbert cuenta como fueron asesinados, como una criatura sobrenatural

Parece que los hombres que pasan mucho tiempo con un Doppelganger Petrova no puede evitar enamorarse de ella o caer vulnerables a sus encantos.

En la serie, un doppelganger es un ser sobrenatural, por lo que los anillos de Gilbert no tienen ningún efecto sobre ellos.

Una persona y un doppelganger se parecen idénticos en apariencia, pero las diferencias se derivan de su crianza y las normas de la comunidad (por ejemplo, sus expresiones, el habla, la razón, y las conexiones con los demás).



avatar
Tyler Lockwood
Admin

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://vampirediariesrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.