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Senda Mágica: Magia Oscura (Requiere Petición)

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Mensaje por Tyler Lockwood Mar Ago 21, 2012 12:32 pm

Habilidades de Brujos y Brujas

Senda Mágica: Magia Oscura (Requiere Petición) Cassie0-12

Regular magia o la magia ordinaria es todo acerca de la conexión con la energía que te rodea y la energía que te otorga la naturaleza. La Magia oscura es todo el poder sobre la elaboración de su propio odio y la ira. La Magia Oscura es una potencia extremadamente peligrosa y malvada que es capaz de efectuar un cambio por medios mágicos. La Magia oscura es una forma muy poderosa de la brujería que se basa en los poderes malévolos, y puede ser usada para fines malignos que deliberadamente causan daño de alguna manera, por ejemplo, para causar la destrucción o la desgracia, o para herir y matar sin tener en cuenta ni remordimiento por la vida humana. La Magia Oscura se alimenta del odio y la ira interior del usuario.

Nivel I

En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos

- Hechizo de Sueño [Requiere polvo o arena]
Phasmatos arriev: Tras murmurar las palabras y soltar un poco de arena en el aire, podrás hacer dormir a tú víctima durante un minuto, sin forma de que se despierte. (No afecta a niveles mas altos) a medida que se aumenta de nivel, aumentan 2 minutos de sueño.


- Canalización [Requiere Concentración]
El acto de dibujar y / o convocar a las formas adicionales de energía, centrándose en eventos celestiales. Se pueden canalizar a otros brujos, pero éstos necesitan estar conectados a través de objetos.

- Precognición [Habilidad Automática]
El usuario podrá recibir visiones en su mente al tener contacto con alguna persona u objeto, sin embargo, las visiones siempre son de algo malo. Las visiones pueden ser del presente o pasado, evitamos el futuro para que no hayan problemas en el roleo.

- Control de la Oscuridad [Requiere Concentración]
El usuario tendrá la habilidad de tener un control sobre la oscuridad o las sombras. De manera que podrá controlar toda aquella masa o aura oscura, pudiéndola solidificar para enviarla como ataque a su oponente. [No cuenta como Hechizo]

Nivel II

En éste rango se pordrá hacer hasta 4 hechizos

- Hechizo: Derretir [Requiere Concentración y Contacto Visual]
El usuario puede concentrarse en un objeto y con el poder de su ira, podrá derretirlo por completo..

- Hechizo: Activación/Desactivación [Requiere Concentración]
IEl usuario puede concentrarse en algún objeto como una bombilla o algún elemento electrodoméstico para encenderlo o apagarlo. También puede activar y desactivar objetos o trampas. Si sobrecarga el objeto puede hacerlo estallar.

- Telekinesis [Requiere Concentración]
Podrás empujar y mover objetos con tu mente de forma automática (no cuenta como hechizo), pero tampoco cosas pesadas como pianos o coches, sino objetos pequeños o medianos. Aumentan los pesos a medida que se aumenta de rango.


Nivel III

En éste rango se pordrá hacer hasta 5 hechizos y se podrá empezar a usar hechizos del grimorio

- Telekinesis [Mejorado]
Podrás empujar y mover objetos con tu mente de forma automática, ésta vez personas y cosas más pesadas.

- Absorción [Requiere Concentración]
Podrás absorber habilidades, características físicas/psicológicas/emocionales o hechizos de otros, sin embargo, no será una absorción permanente, únicamente podrás usar esta habilidad 2 vez por día y el efecto de absorción durará 30 minutos, además de que no tendrá la misma intensidad, será menor.

- Persuasión [Requiere Concentración]
Tienes la habilidad de persuadir a las personas mediante el uso de tus poderes de la ira y el odio. Simplemente tendrás que hablar con la persona y mediante el uso de la concentración, podrás recibir todos sus recuerdos malos y buenos, los que le causaron ira y miedo, felicidad y emoción. De esta manera, podrás persuadirlo para que haga algo o para que no diga algo o cosas así. OJO no se podrá BORRAR o CAMBIAR, únicamente RECUPERAR.

- Hechizo: Escudo Mental [Requiere Contacto]
Phasmatos Tribum, Exum Sue: Gracias a éste Conjuro podrás mantener un "escudo mental" sobre cualquier enemigo telepáta y poder defenderse de ataques mentales sí el oponente es de un nivel inferior al tuyo. Dura 20 minutos activado.

- Conjuro: Ilusión
Phasmatos desthuma: Podrá generar en alrededor de 2 personas una ilusión, que puede ser significatia, como una fobia o un espejismo.

- Conjuro: Fuego Demoníaco [Requiere Concentración]
et thremore: El usuario puede concentrarse para hacer emerger el fuego de cualquier lugar, el cual no puede ser apagado por ninguna razón natural, sólo mágica. (El fuego se agarra de objetos, no de la piel)


Nivel IV

En éste rango se pordrá hacer hasta 6 hechizos

- Introducción Mental [Requiere Contacto Visual]
Al enfocarse, el usuario puede penetrar en la mente de una persona para que éste acceda y realice sus órdenes, como una especie de control o manipulación mental

- Alimentación Empática [Habilidad Automática]
Habilidad que se enfoca en leer y sentir los sentimientos de una persona, al fijar la mirada o tocarle la piel (no funciona si tocas la ropa)


Nivel V

En éste rango se pordrá hacer hasta 8 hechizos

- Maldición: Sin aire [Requiere Mirada Fija y Concentración]
Tonde aer: El usuario al fijar la mirada en una persona, puede cerrarle la garganta con ayuda de sus poderes mentales, haciendo que ésta no pueda respirar por nada.

- Maleficio; Enfermedad
Phasmatos invuletria efmathos: Al tocar al enemigo se le puede hacer creer que posee una enfermedad, aunque no sea así.


Conversión [Requiere Contacto Físico]
Phasmatos espirritus dat natura virtutem essentiae mittam vobis magicas: Podrá enviar la esencia mágica para convertir a una persona en brujo/a

- Inflicción de dolor [Requiere ser enseñado por un brujo]
Podrá causar aneurismas a cualquier ser humano o sobrenatural, provocando un dolor insoportable para cualquier ser (no funciona bien en rangos mayores). Requiere mirar a la cabeza del oponente para que surta efecto. Pero con un control avanzado, podrá alzar sus manos y concentrarse en todos los seres que él quiera para producir el mismo dolor en todos.

Nivel VI

En éste rango se pordrá hacer hasta 10 hechizos

- Maldición: Retorcer [Requiere contacto visual]
[el usuario le hará sentir a su enemigo una pesadez, que terminará por tirarlo al piso hasta que se arrodille./i]

- Telekinesis [Avanzado]
[i]Podrás empujar y mover objetos con tu mente de forma automática, ésta vez personas y cosas más pesadas.


Nivel VII

En éste rango se pordrá hacer hasta 12 hechizos

- Conjuro; Descontrol Nervioso [Requiere Contacto Visual]
Phasmathos nerviose: El usuario puede hacer que su oponente comience a temblar, a causa de un descontrol nervioso, evitando que pueda moverse con facilidad.

Nivel VIII

En éste rango se pordrá hacer hasta 13 hechizos

Nivel IX

En éste rango se pordrá hacer hasta 14 hechizos, habilidades mentales desarrolladas al punto máximo.

- Corte Mental [Requiere Contacto Visual]
Al fijar la mirada de un lugar, persona u objeto, podrá cortar el mismo gracias al amplio poder de su mente.

Nivel X

En éste rango se pordrá hacer hasta 15 hechizos, habilidades mentales desarrolladas al punto máximo.
[/i]
Tyler Lockwood
Tyler Lockwood
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