Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Información sobre Híbridos

Ir abajo

Información sobre Híbridos

Mensaje por Tyler Lockwood el Jue Jul 26, 2012 10:41 pm

Híbridos



Los híbridos son un cruce sobrenatural entre dos especies diferentes. Hasta ahora, los únicos híbridos muestran un cruce entre un lobo y vampiros . Son las criaturas muertas vivientes más poderosos, con las poderes de vampiro y de licántropo, entre otras características.

El proceso de creación de un híbrido hasta ahora es cuando se alimenta de sangre de un híbrido hombre-lobo y los matan
por lo que entrará en la transición. Y como resulta que, la transición será exitosa sólo si el lobo termina su / su transición al beber la sangre del o la Doppelganger. Si él / ella bebe la sangre de cualquier otro, él / ella se volverá inestable, sangrar por los ojos, se convierten en rabia, y, finalmente, morir en el dolor de la pérdida de sangre.

Los hombres lobo, pero el que todos sentimos el dolor y sangrado después, a través de los ojos. Todos ellos terminaron muertos, ya sea de que el híbrido original debe matarlos (a medida que se vuelven rabiosos), o que murieron por su propia cuenta. La razón de esto es desconocida, pero se creía que, dado que el doppelganger (Elena) fue resucitado, th

Se convierte un ser en un híbrido después de beber la sangre Doppelganger en el ritual no se completó totalmente, y es por eso que los híbridos mueren a causa de su transición.

En la serie, Tyler Lockwood terminó siendo el primer híbrido creado con éxito, después de tomar una muestra de sangre de Elena. Es hasta el momento se desconoce si los seres humanos o vampiros o brujas pueden ser convertidos en híbridos.

avatar
Tyler Lockwood
Admin

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://vampirediariesrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.