Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Senda demoníaca; Inmortalidad relativa.

Ir abajo

Senda demoníaca; Inmortalidad relativa.

Mensaje por Thrasos el Mar Ago 21, 2012 7:17 pm

Senda Demoníaca: Inmortalidad relativa


Debido a las quejas del poder se podrá reaccionar y resistir las ilusiones y sueños. Las ordenes no se podrán reaccionar ni resistir.


Esta clase de demonio se caracteriza por un cuerpo físico sumamente fuerte. Se les conoce como la senda de la inmortalidad relativa, solo pueden ser asesinados con fuego, o ahogados. Estos también poseen una tendencia con los animales rastreros, estos siempre son denominados como seguidores de los demonios.



Nivel I


- Velocidad Sobrehumana [Habilidad Automática]
Las principales habilidades de un Demonio radican en una velocidad casi igual a la de un licántropo fuera de fase

- Fuerza Sobrehumana [Habilidad Automática]
Contribuye a un incremento considerable en la fuerza del Demonio.

- Agilidad Sobrehumana[Habilidad Automática]
Los Demonios poseen una agilidad sobrehumana. Se pueden mover, saltar, trepar y correr muy rápido, sin dificultad o agotamiento.

- Inmortalidad [Habilidad automática]
Son capaces de mantener su estado físico sin ser alterado, casi por completo. Solo hay dos maneras de acabar con ellos, ser quemados o ahogados debido a que no tienen corazón.

- Resistencia al Dolor [Habilidad automática]
Al ser un demonio, literalmente tu cuerpo no siente el dolor, en caso de ser un ataque de mayor rango si te afectara, pero de igual o menos no lo sentirás, se dice que no puedes ni sentir un golpe que mate.

Nivel II


- Habilidad de Observar Auras Oscuras [Habilidad automática]
Estos demonios pueden ver quiénes son buenos, malos y neutrales, haciéndolos bastante útiles en caso de que espías lo traten de atacar.

- Transformación Terrestre [Habilidad Fisica]
Desde edades antiguas, estos pueden convertirse en animales como serpiente, babosas y cualquier cosa que se arrastre, ya que son representados como lo más bajo del planeta.

- Trance Inducido [Habilidad Mental]
Crearas un trance hacia las personas humanas o cualquier ser que no sea sobrenatural, dejándolas en un estado semi-durmiente en lo que te puedes aprovechar para introducirte en su mente y sus sueños

- Compulsión demoníaca [Habilidad automatica]
Podrás inducir un trance en una persona con tan solo mirarla a los ojos, dándole ordenes básicas como caminar, muevete, quedate quieto. etc.

- Cachos Terrenales [Habilidad automatica]
De tu cabeza podrán salir una especia de cachos parecidos a los de una cabra, con los cuales puedes dar unos golpes de cabeza extremadamente peligrosos.

Nivel III


- Velocidad [Mejorada]

- Fuerza [Mejorada]
Tienes tanta fuerza en sí, que puedes desgarrar literalmente al enemigo con solo cogerlo por el cuerpo, pudiendo así arrancar extremidades de forma rapida y concisa.

- Agilidad [Mejorada]
Eres capaz de saltar de forma potentísimamente increíble, dando saltos de varios pisos incluso y todo.

- Cola [Habilidad Automatica]
Puedes hacer que desde tu parte trasera del cuerpo salga una cola, la cual puedes usar a tu favor, es bastante resistente pero ten en cuenta que es parte de ti, la puedes esconder por igual.


- Regeneración Espontanea [Habilidad automatica]
En este nivel serás capaz de regenerar tu cuerpo de forma automática como los de un vampiro común.


- Invocación demoniaca   [Requiere Activación]
Gracias a tus habilidades puedes llamar a otros seres demoniacos hasta donde estas para que te ayuden, en caso de que la persona tenga tendencias demoniacas también puede ser llamado (brujas malas o cosas asi).

Nivel IV


- Frenesí [Habilidad de Activación]
Sus ojos se vuelen completamente negros, y sus habilidades aumentan 3 veces. Además no podrás evitar atacar a todo aquel que tu Personaje odie en on rol, e incluso a humanos indefensos. Tiene una duración de 10 minutos y se activa por el odio y la ira de un demonio.

- Garras Demoníacas [Requiere Activación]
Tus manos pueden ser transformadas en garras con una resistencia increíble, gracias a estas podrás crear grandes ataques y escalar objetos con suma facilidad.

- Invocación Terrenal  [Requiere Activación]
Podrás invocar desde tus mangas serpientes o animales que se arrastren, enviándoselos a tus enemigos de forma desprevenida, puedes también controlarles.

- Cuerpo Espía   [Requiere Activación]
Tendrás una agilidad increíble, por lo que las personas no podrán detectarte cuando camines muy rápido al menos que sea un rastreador, serás  capaz de esconderte con facilidad de hechizos mágicos.

Nivel V


- Conversión [Requieren Capturas de Pantalla/Pantallazos]
Serás capaz de convertir a un simple mortal en un seguidor de kitsune, secuestrándolo y llevándolo a la Dimensión oscura.

- Influencia
Puedes influenciar a alguien humano con tu voz a que haga lo que tu quieras.

- Pesadillas [Requiere concentración]
Puedes implementar un pensamiento en la mente de cualquier mortal, haciendo que tenga pesadillas espantosas.

- Tercer Ojo [Habilidad Automática]
Tendrás la capacidad de ver aun cuando estas de espaldas, por lo que ganas un espacio de evasión si la persona la cual te ataca te quita un espacio.


- Cambio de Cuerpo [Requiere concentración]
Saliendo del cuerpo en el que estas en forma de serpiente, puedes poseer otro (en todo caso NPC) el cual será tu nuevo recipiente, esto solo puede ser realizado 1 vez a la semana.


Nivel VI


- Inmunidad a la Magia [Habilidad Automática]
Serás inmune a cualquier tipo de magia, menos a hechizos de brujos de nivel más alto. Del mismo nivel afectará poco, y nulo de niveles bajos.

- Movimiento Terrenal [Requiere concentración]
Serás capaz de estampar el suelo con una fuerza superior creando terremotos de grandes magnitudes dándote una ventaja estratégica.

- Velocidad Sobrehuma [Perfeccionada]
Tu agilidad es capaz de alcanzar a un vampiro de un nivel inferior al tuyo, ejemplo, si eres nivel VI, alcanzaras vampiros de nivel V.

- Fuerza Sobrehumana [Perfeccionada]
Seras capaz de mover cosas muy grandes con tus manos, como camiones.

- Agilidad Sobrehumana[Perfeccionada]
Tendras unos reflejos increibles y podras hacer muchisima actividad fisica sin cansarte.

- Garras Demoniacas [Mejoradas]
Tus manos pueden ser transformadas en garras con una resistencia increíble, tus garras seran de un color negro y sera una sola garra Por cada mano, pero capaz de romper hasta materiales muy fuertes

Nivel VII


- Alas Demoniacas  [Requiere Concentracion]
De tu espalda saldrán alas de un color negro o rojo oscuro, las cuales se esconderán siempre en tu espaldas, estas alas serán de energía mágica de demonios.

- Infidelidad demoniaca. [Habilidad Automatica]
En este nivel ya podrás alejarte del control que poseen los Kitsunes sobre ti, puesto que posees suficiente fuerza para eliminar cualquier tipo de control que obtengan sobre ti.

- Pesadillas [Mejorado]

- Agilidad sobrehumana [Mejorado]

Nivel VIII

- Manifestación demoniaca.  [Requiere  Concentración]
Al utilizar esta habilidad podrás convertir tu cuerpo todo en rojo, ganando cachos y tus garras serán más potentes, además de que todos tus accesorios como cola y alas saldrán también en este momento tus habilidades entraran en modo frenesi pero en vez de x 3, seran x 5.

- Manipulación de Sueños [Requiere Contacto Visual o Físico y Concentración]
Podrás controlar la mente y los sueños de un ser humano o sobrenatural para controlarlo desde el interior.

Nivel IX


Nivel X


- Pesadillas [Perfeccionado]

- Habilidad de crear ilusiones reales de dolor.
Ahora al perfeccionar completamente tus habilidades podrás crear ilusiones reales, que le causen dolor real, un dolor realmente intenso, pero jamás como rebanarle la cabeza o mutilaciones.
avatar
Thrasos

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.