The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Habilidades de Híbridos EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Habilidades de Híbridos EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Habilidades de Híbridos

Ir abajo

Habilidades de Híbridos Empty Habilidades de Híbridos

Mensaje por Tyler Lockwood Jue Jul 26, 2012 10:54 pm

Habilidades de Híbridos

Habilidades de Híbridos Hybridenhancment

Los Híbridos en sí, tendrán la fuerza, velocidad y agilidad a un nivel superior al de un vampiro o licántropo, es decir, que en un ejemplo, un híbrido nivel I, tendrá la fuerza para igualar a la de un Vampiro o Licántropo II.

Nivel I

- Inmunidad a la mordida de Licántropo [Habilidad Automática]

- Inmunidad al Sol [Habilidad Automática]
Podrás caminar en el día sin tener anillo


- Velocidad Vampírica [Habilidad Automática]
Las principales habilidades de un vampiro radican en sus mejoramientos físicos, como lo es el mejoramiento de su velocidad, otorgándole un -1 a cualquier enemigo.

- Fuerza Vampírica [Habilidad Automática]
Contribuye a un incremento considerable en la fuerza del vampiro, capaz de levantar autos, reventar objetos y paredes de un golpe. El golpe de un vampiro sería crítico para un ser que no sea sobrenatural (Al decir que levantan autos no se refiere a que lo levante completamente, unos 30 cm agarrandolo de la parte trasera)(Excepto los Brujos, ya que siguen siendo humanos)

- Agilidad Vampírica [Habilidad Automática]
Los vampiros poseen una agilidad sobrehumana. Se pueden mover, saltar, trepar y correr muy rápido, sin dificultad o agotamiento.

- Inmortalidad [Habilidad Automática]
Los vampiros poseen la habilidad sobrenatural de la vida eterna y la juventud.

- Regeneración Espontánea [Habilidad Automática]
La habilidad sobrenatural para curar todas las enfermedades, lesiones y heridas a una velocidad sobrehumana. Siendo rango I, ésta habilidad se ve sometida a un nivel muy bajo, del sólo curar heridas superficiales, las heridas más graves no sanarán en algún tiempo.

- Telepatía [Requiere Concentración]
Los vampiros tienen la habilidad sobrenatural de leerle la mente a cualquier ser humano. Sin embargo, a éste nivel se le resulta imposible leerle la mente a un ser sobrenatural (Incluye a todas).

- Sentidos Desarrollados [Habilidad Automática]
Al ser Licántropo obtendrás un mejor olfato, una mejor vista, y un mejor oído.

Nivel II

- Fortalecimiento General [Habilidad Automática
 Eres demasiado ágil y flexible, estando en fase, puedes ser capaz incluso de dar saltos superiores a los diez metros.

- Compulsión [Requiere Contacto Visual
 La habilidad sobrenatural de controlar y manipular el cuerpo, la mente y el alma de un animal o humano. Sin embargo, un vampiro no puede obligar a cualquier otra criatura, además de un ser humano. Se puede hipnotizar durante el tiempo que desees a tu adversario, siempre y cuando le mires a los ojos. Éste no funciona en otros Vampiros, sea el nivel que sea.

- Telepatía [Mejorado]
Podrás leerle la mente a cualquier criatura sobrenatural, o mortal, siempre y cuando sea de tu mismo nivel, o uno inferior..

- Sed de Sangre [Habilidad Automática]
Aún no podrás controlar bien tu sed de sangre, así que si ves a un mundano sangrando, o con alguna herida abierta, no podrás contenerte y le atacarás de forma feroz



Nivel III

- Regeneración Espontánea [Mejorada]
Puedes regenerarte de forma extraordinariamente rápida, regenerar cualquier tipo de herida (menos la mutilación y decapitación) aunque todos los vampiros tienen ésta habilidad, tu la tienes muchísimo más desarrollada que un vampiro común.

- Compulsión [Mejorado]
 Eres capaz de borrar un recuerdo de alguien (menos vampiros) y solo un recuerdo en particular a la misma persona, pudiendo borrar por ejemplo, el momento en el que te conocieron.

- Sueño Vampírico [Requiere Ritual Mágico]
No todos los vampiros tienen la habilidad de entrar en un sueño vampírico por ellos mismos, pero tú si que puedes con la ayuda de un Brujo o Bruja. Sí sufres una herida muy fuerte por ejemplo, o estás a punto de ser destruido, puedes entrar en el sueño vampírico, regenerándote todas las heridas en un lapso de tiempo de 3 horas (off rol)

- Velocidad Vampírica [Mejorada]

- Fuerza Vampírica [Mejorada]
Tienes tanta fuerza en sí, que puedes desgarrar literalmente al enemigo con solo cogerlo por el cuerpo, pudiendo así arrancar extremidades de forma rapida y concisa.

- Agilidad Vampírica [Mejorada]
Eres capaz de saltar de forma potentísimamente increíble, dando saltos de varios pisos incluso y todo.

- Descontrol Casi Nulo [Habilidad Automática]
En raras ocasiones puedes transformarte en contra de tu voluntad, debes estar bastante furioso para que algo así pase, sin embargo todavía puedes reconocer al enemigo del aliado.

- Veneno [Habilidad Automática
 Serás capaz de soltar veneno a través de la punta de tus colmillos, este veneno, al infiltrarse en una herida, mataría a un humano en minutos, y a un vampiro podría matarlos en un par de horas, si no se trata rápidamente podría morir el infectado.

- Garras Afiladas [Requiere Activación]
Tus garras serán mas resistentes que el mismo acero y tan filosas como una espada, además tendrán un leve crecimiento, sobrepasando los cinco centímetros.

Nivel IV

- Visión vampírica [Habilidad automática]
Como todo vampiro, puedes ver en plena oscuridad, pudiendo observar cosas imperceptibles para el ser humano.

- Oído vampírico [Habilidad Automática]
Puedes oír cosas que no serían perceptibles para un ser humano normal.

- Frenesí sangriento [Habilidad Automática]
Pierdes completamente toda tu humanidad, aumentando así tu fuerza, resistencia y velocidades vampíricas al máximo, por lo que nadie será más rápido, fuerte o resistente que tú durante ese tiempo. Además no podrás evitar atacar a todo aquel que tu Pj odie en on rol, e incluso a humanos indefensos. Tiene una duración de 10 minutos y se activa por el odio y la ira de un vampiro.

- Inmunidad vampírica [Requiere Activación]
Eres inmune a cualquier tipo de persuasión de un nivel inferior al tuyo, ya que eres un no-muerto, y para ti la pasión es solamente la sangre, y nada más. Tiene una duración máxima de 10 minutos

- Frenesí [Habilidad automática y controlada]
Prácticamente es una habilidad voluntaria, al estar completamente furioso, dejas de lado la mayoría de tus instintos humanos y reaccionas como una bestia, al hacer eso, tienes una actitud mas salvaje y brutal, aumentando los sentidos y la condición física. Dura unos 10 minutos

Nivel V

- Compulsión Avanzada [Habilidad opcional]
Al hacer el examen se decide si tener ésto o no. Podrás controlar las mentes de todos los presentes (hasta 3 personas) sin la necesidad de verlos a los ojos, pero requiere mucha concentración consiguiendo que hagan lo que tú quieras, incluso matar a alguien o suicidarse, aunque tendrás que estar concentrado en todo momento, y al mínimo desliz, como un empujón y demás, perderás el control sobre las víctimas. Ésta habilidad tiene una debilidad, que es la interrupción, ésto quiere decir que si se pierde la concentración, se pierde el enlace mental.

- Conversión [Requieren Capturas de Pantalla/Pantallazos]
Se requerirá darle de su sangre a un hombre-lobo, asesinarle (sin degollarle o algo por el estilo) y luego darle a beber la sangre de la Doppelgangler, de lo contrario, morirá en la conversión.

- Colmillos alargados [Automática en Fase]
Tus colmillos tranquilamente podrían destrozar la carne vampírica sin realizar mucho esfuerzo, de tal modo que al morder a un vampiro en el cuello con fuerza, podrías incluso decapitarlo.

- Aullido Tenebroso
Al echar un aullido que se escuchará a kilómetros del área, aterrorizarás completamente a aquel que lo escuche y tenga un nivel inferior al tuyo, en caso de que el nivel sea I o menor, quedarán paralizados por varios segundos, los vampiros son inmunes a los efectos del aullido.

- Adquisición de Características lúpidas [Requiere concentración]
Puedes adquirir rasgos de tu forma transformada en una zona en específica, así adquirir algunas ventajas de tu forma transformada sin la necesidad de transformarse totalmente.

- Frenesí total
Es muy arriesgado, dejas completamente de lado tus instintos humanos, siendo aún más poderoso que en un frenesí normal, sin embargo, de este modo pierdes tu conciencia totalmente, y no eres capaz de distinguir al amigo del enemigo.

Nivel VI

- Telepatía vampírica [Requiere contacto visual]
Podrás comunicarte con cualquier ser que quieras, esté donde esté, incluso leerle la mente, proyectárle tus pensamientos o extraerle recuerdos y borrárselos, siempre y cuando haya contacto visual para extraerle o borrarle pensamientos.

Nivel VII


Nivel VIII

- Manipulación de Sueños [Requiere Contacto Visual o Físico y Concentración]
Podrás controlar la mente y los sueños de un ser humano o sobrenatural para controlarlo desde el interior.

Nivel IX


- Autoridad [Habilidad Automática]
Obtienes un gran respeto y miedo por los miembros de la manada, a tal punto de que estos no pueden desobedecer una orden de tu parte.

Nivel X
Tyler Lockwood
Tyler Lockwood
Admin

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 28

https://vampirediariesrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.