The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Amdromeda Davenport Skansgard EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Amdromeda Davenport Skansgard EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Amdromeda Davenport Skansgard

2 participantes

Ir abajo

Amdromeda Davenport Skansgard Empty Amdromeda Davenport Skansgard

Mensaje por Amdromeda Davenport Dom Feb 16, 2014 12:51 am








Amdromeda Jane




Nombre off: Ophrim.

Nombre: Amdromeda Jane Davenport

Apodos: Kitty o Srta. Gato

Edad: 18 años

Raza: Bruja

Ocupacion: Modelo y cantante de POP Y R&B

Dinero: 2300$

Estado civil: Mi principe

Aquellare/Manada: N/A

Lugar de Residencia: Mystic falls

Link de Cuenta Bancaria: ๑۩۞۩๑

Nivel: II


Descripción física

Su piel es un de un tez de color canela, labios carnosos y rosa naturalmente. hermosa nariz delineada, mejillas prominentes y pómulos alzados con fácil a que se sonroje,  al sonreír se forman dos lindo hoyuelos en cada una de sus mejillas , y una gran sonrisa que dejaría perplejo a cualquiera. Sus ojos, grandes, brillantes marrón miel, que contrastan con un largo y ondulado cabello rubio dorado que brilla durante la luz del sol, aunque su pelo no fue rubio dorado al nacer, si no castaño claro pero con el pasar del tiempo fue tomando un color mas claro, Su cuerpo bueno... Es una bomba sexy :s


Descripción Psicológica

Es simpática, graciosa y reservada. Chica de carácter indomable que no se deja convencer tan fácilmente, tiene una fuerza de voluntad de oro y un corazón de leon, es muy sociable y le gusta conocer gente, pero muy es callada  al principio, pero cuando le conoces, notas que es una persona de comprensiva y de confianza, siempre esta para ayudar a los demás antes que ella misma, no le tiene miedo a nada, es pacifista pero, no dudaría en atacar a alguien, si se esta metiendo con una persona que ella aprecia o quiere mucho, es cariñosa y energética.


Historia

Amdromeda nacio en Canada, Toronto junto con su hermana Bryanna. Ella vivio junto a su hermana el bullying y el rechazo de los demas, a diferencia de su hermana ella los enfrentaba y no se dejaba pisotear por nadie, siempre estuvo de pie durante los momentos malos, para proteger a su hermana y siempre estar con ella en esos momentos de tristezas.

Por un tiempo fueron a visitar a su abuela, ya que Amdromeda sabia que eso le haría bien a Bryanna y justamente su abuela les enseño cosas que ella no sabían que existían, Amdromeda se sentía muy atraída hacia lo que era la hechicería y su abuela estaba ahí para enseñarle, no la practicaba pero si sabia que era lo que era, por un tiempo las niñas comenzaron a llevar esas enseñanzas a sus casas y sus padres le prohibieron ver a su abuela nuevamente, solo en cumple años y fiestas.

Familia


Hermana: Bryanna Davenport

Hermana: Lara Davenport

Madre: Alena Skansgard
 
Papa: Mike Davenport

Abuela: Sasha Skansgard

Pertenencias












Diario.

[16/02/2014]
Hoy fue un día muy raro, conoci aun hombre... Bueno no era un hombre era un demonio, escuchaba cosas sobre eso pero nunca les preste atención es dificil de asimilar que vivo en un mundo donde hay seré sobrenaturales eso quiere decir que pueden existir, vampiros, hombres lobos... Así como en esas películas de terror, la verdad tengo mucho miedo, creo que estoy traumada, y muy asustada, porque se que en cualquier momento saldré por esa puerta y unos de esos monstruo me atacara y.... yo.. no podre hacer nada para defenderme, pero seré fuerte y afrontare este miedo como siempre lo he hecho, y tratare de proteger ami hermana con toda mis fuerza,

Hoy me entere de que mi hermana es un ángel, *Caen lagrimas sobre el diario*... Yo que pensé que podía protegerle y fue atacada por un vampiro, y no pude hacer nada, !Nada¡, ¡Nada! para salvarle, soy una mala hermana me siento culpable por lo que paso, pero lo afrontare soy fuerte y lo afrontare... Pero pensé que era fuerte en este mundo, pero estos seres son cada vez mas son poderosos... no creo que pueda protegerle como pensaba, creo que ella sera la que me protegerá ami, y aun no he recorrido todo el mundo y este no me ha enseñado todas su ''maravillas'', presiento que aun hay mas seres sobrenaturales en este mundo y pienso descubrirlos.

[17/02/2014]
Me he sentido un poco rara estos últimos días, como si no fuese la misma de siempre, como si algo dentro de mi me llamara y me dijera ''Eso es lo que eres'' estoy tan confundida la verdad no se que hacer, me han pasado muchas cosas extrañas que si mi abuela estuviera conmigo diría que es magia. Aparte de eso conocí aun chico llamado Garreth estos últimos días nos hemos estado viendo y es muy agradable y lindo conmigo pienso que podríamos tener algo.

[19/02/2014]
Te tengo muy olvidado diario mio :s, me he enterado que mi hermana estaba en el hospital por que alguien le ataco me han dicho que estaba muy grave y que podría morir, sim embargo salio de todo daño mortal, pero aun sigo buscando quienes fueron los que atacaron ami hermana. Mistyc Falls se ha convertido en un pueblo muy peligroso, la verdad no se que me depara en el futuro, se que algún día moriré pero no quiero que sea a manos de un ser sobrenatural, esta mi hermana para ayudarme o mi novio aunque no es muy fuerte, creo, pero se que puede defender. He dado ya el paso de novios con Garreth y espero que funcione y no se aleje como los demás, ademas que es mi representante y me ayuda con mis citas y todas esas cosas.

[20/02/2014]
*El Diario se pierde en el Mistyc Grill*



Fotografias.

[16/02/2014]
Amdromeda Davenport Skansgard Beyonce-4

Amdromeda Davenport Skansgard Hair-touch

Amdromeda Davenport Skansgard Tumblr_lxtieiTWcp1qk01ux









Última edición por Amdromeda Davenport el Dom Feb 23, 2014 6:58 am, editado 14 veces
Amdromeda Davenport
Amdromeda Davenport

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Amdromeda Davenport Skansgard Empty Re: Amdromeda Davenport Skansgard

Mensaje por The Fame Monster Lun Feb 17, 2014 10:31 pm



Ficha válida!






Última edición por Femme Fatale el Dom Feb 23, 2014 8:47 pm, editado 1 vez
The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Amdromeda Davenport Skansgard Empty Re: Amdromeda Davenport Skansgard

Mensaje por Amdromeda Davenport Dom Feb 23, 2014 6:59 am


Actualizo: Diario, Fotografias, Nivel y Dinero
Amdromeda Davenport
Amdromeda Davenport

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Amdromeda Davenport Skansgard Empty Re: Amdromeda Davenport Skansgard

Mensaje por The Fame Monster Dom Feb 23, 2014 8:48 pm


Actualización aceptada!




The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Amdromeda Davenport Skansgard Empty Re: Amdromeda Davenport Skansgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.