The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Postulaciones a Moderador/Legalizador EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Postulaciones a Moderador/Legalizador EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Postulaciones a Moderador/Legalizador

+12
=.MERO.=
Amdromeda Davenport
-.Clove.-
Dimitri Eisenhower
Marcellus Gerard
:.::Android::.:
The Fame Monster
Shiki Senri
Klaus-
Bryanna Davenport.
Blackshleger
Alec V. Miller
16 participantes

Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Alec V. Miller Lun Feb 17, 2014 1:37 pm

Prototipo de Petición

Nombre OFF:
Razon de por qué quieres serlo:
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10):



Última edición por Alec V. Miller el Dom Mar 02, 2014 3:13 pm, editado 2 veces
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Blackshleger Lun Feb 17, 2014 1:51 pm

Nombre OFF: Koi-Chang
Razon de por qué quieres serlo: Quiero un rango para abusar de mi poder on.
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10): 3 o 4

Blackshleger

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Bryanna Davenport. Lun Feb 17, 2014 2:06 pm

Nombre OFF: .gwuen.
Razon de por qué quieres serlo: Quiero ayudar al rol siendo legalizadora.
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10): 9.

Bryanna Davenport.
Bryanna Davenport.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Klaus- Lun Feb 17, 2014 2:12 pm

Nombre OFF:elbananero-b4n
Razon de por qué quieres serlo:Para ayudar en el rol, ya que veo que hay poca ayuda. Muchos insultos, antirol y solo mile ayuda
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10):10-10


Última edición por Klaus- el Lun Feb 17, 2014 2:24 pm, editado 1 vez
Klaus-
Klaus-

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Shiki Senri Lun Feb 17, 2014 2:18 pm

Nombre OFF:xlDrako-
Razon de por qué quieres serlo:Me gustaría serlo para probar experiencias "Nuevas" y ademas adentrarme al "Terreno", pero Obviamente es para "Ayudar" en si...
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10):6 o 7
Shiki Senri
Shiki Senri

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por The Fame Monster Lun Feb 17, 2014 2:27 pm

Nombre Off rol: Natheliem - Helene Bergch
Razon de por qué quieres serlo: Las ganas de aportar mi grano de arena al rol en mí nunca están de más. Básicamente lo que espero aportar al rol son mis deseos de ayudar a los nuevos players, agilizar temas del cuerpo administrativo y mantener cierto orden para todos. Entregar eventos a la comunidad de jugadores y dar a conocer nuevas ideas para hacer crecer éste rol y no dejarlo caer como otros ajenos a éste tipo de temática.

Actualizar post de legalizaciones, peticiones de compra, validacion de fichas, resolver dudas, entregar sugerencias y proporcionar información que pueda servir más adelante son algunas de las cosas que quiero entregar más a fondo.
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10):9 (Me faltan algunos capítulos por ver pero seguro que termino de verlos todos en un par de días).
The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Alec V. Miller Lun Feb 17, 2014 3:30 pm

Femme Fatale escribió:Nombre Off rol: Natheliem - Helene Bergch
Razon de por qué quieres serlo: Las ganas de aportar mi grano de arena al rol en mí nunca están de más. Básicamente lo que espero aportar al rol son mis deseos de ayudar a los nuevos players, agilizar temas del cuerpo administrativo y mantener cierto orden para todos. Entregar eventos a la comunidad de jugadores y dar a conocer nuevas ideas para hacer crecer éste rol y no dejarlo caer como otros ajenos a éste tipo de temática.

Actualizar post de legalizaciones, peticiones de compra, validacion de fichas, resolver dudas, entregar sugerencias y proporcionar información que pueda servir más adelante son algunas de las cosas que quiero entregar más a fondo.
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10):9 (Me faltan algunos capítulos por ver pero seguro que termino de verlos todos en un par de días).

Moderación
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por :.::Android::.: Lun Feb 17, 2014 9:53 pm

Nombre OFF: :.::Android::.:
Razon de por qué quieres serlo: Porque Me gusta ser MOD, o Legalizador, ya que nunca viene mal una ayuda, y he tenido algo de experiencia en ambos cargos
-DBZ: Moderador.
-LOTR: Moderador.
-TWD: Legalizador
-TLS: Legalizador
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10): Pues, me uní recien hoy, solo me se un poco los sistemas básicos de roleo, no se mucho de las razas, pero en 3 días ya lo aprendo, me daría un 2.
Lo que quieras agregar: Pues, me gustaría que me acepten en algo, desde ya, muchas gracias.

:.::Android::.:

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Marcellus Gerard Miér Feb 19, 2014 12:23 pm

Nombre OOC: Archmet
Motivación: La motivación por la cual me gustaría acceder a algún cargo administrativo es por que me decanto por ayudar y aportar mis conocimientos a la comunidad a la que pertenezco. Conozco mucho sobre lo que a juegos de rol se refiere, y no necesariamente dentro de HabboES, y también manejo a la perfección la administración de un foro dentro de la herramienta foroactivo (aunque esto no viene al caso).
Conocimiento de TVD: Mi conocimiento sobre el tema de TVD diría que es un 8.


Última edición por Archmet el Jue Feb 20, 2014 7:25 am, editado 1 vez
Marcellus Gerard
Marcellus Gerard

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Dimitri Eisenhower Miér Feb 19, 2014 2:13 pm

Nombre OFF: -lDamon.
Razon de por qué quieres serlo: He tenido experiencia en lo que se refiere al cargo moderador, e incluso administrador, soy alguien activo en el rol, y de vez en cuando no estaría mal ayudar a los miembros del rol.
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10): Bueno, yo diría que 9-10, porque conozco todo sobre The Vampire Diaries, he visto los capitulos completos, e incluso voy por la 5ta temporada ya. Tengo los libros y eso, incluso.


Dimitri Eisenhower
Dimitri Eisenhower

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por -.Clove.- Jue Feb 20, 2014 2:51 pm



Nombre OFF: -.Clove.-
Razon de por qué quieres serlo: Este rol me gusta y creo que tiene mucho futuro. Me gustaría ayudar a que no se cayera y que siguiera adelante a pesar de los baches que se puedan encontrar. Soy una persona paciente, con tiempo, dispuesta a solucionar dudas, ayudar en todo lo que sea posible y pensar nuevas formas de fomentar el roleo o hacer que el rol sea más divertido o limar ciertos aspectos.
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10): 8, he visto la mayoría de las temporadas y me conozco bien la serie y eso. Pero me faltan algunos capítulos por ver y las temporadas siempre me he solido dejar 1 o 2 capítulos sin ver, asique bueno, no se podría decir que: "he visto la serie al completo".

-.Clove.-

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Amdromeda Davenport Sáb Feb 22, 2014 12:05 am

Nombre OFF: Ophrim
Razón de por qué quieres serlo: Bueno mas que todo por que el rol me gusta mucho y no quiero que se vaya a la mierda por alguna estupidez o algo por el estilo, como se han ido otros, me gustaría dar una mano a la administración, por que nunca esta de mas ayudar a los demás, por que la verdad me gustaría aportar mi ayuda al rol, ayudar con los algunos sistemas, dudas, y legalizaciones de fichas, porque siempre me la pasado viendo las fichas por aburrimiento o por curiosidad, y la verdad me encantaría aportar al rol con mi ayuda
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10): 9, me faltaron algunos capítulos de la 3ra temporada, pero al final me lo termino viendo
Amdromeda Davenport
Amdromeda Davenport

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por =.MERO.= Sáb Feb 22, 2014 7:05 am

Nombre OFF: =.jacky:=-BAN
Razon de por qué quieres serlo: Tengo experiencia en varios cargos en roles de TWD, Naruto y demás como legalizador/moderador. Me gustaría serlo ya que me conecto varias horas al día y si no me conecto a habbo siempre ando por tablet en el foro.
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10): 3 o 4.

=.MERO.=

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Stealth Lun Feb 24, 2014 9:57 am

Reabro las postulaciones para moderador y legalizador. Pido encarecidamente que se postule la gente que se esfuerce y cuya actividad sea relativamente buena.

Nombre OffRol:
Razón por la que quieres optar a este cargo:
Cargo al que quieres optar:
Stealth
Stealth

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28
Localización : Valencia, Spain

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Naidath Lun Feb 24, 2014 10:20 am

Nombre OffRol ~ Naidath
Razón por la que quieres optar a este cargo ~ Tengo experiencias y tomo en cuenta las responsabilidades de obtener el cargo. Lo he sido más de una vez, supongo que sobra y basta ya que muchos han visto mi trabajo plasmado en otros roles.
Cargo al que quieres optar ~ Moderadora

Naidath

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por The Fame Monster Lun Feb 24, 2014 10:44 am

Naidath escribió:
Nombre OffRol ~ Naidath
Razón por la que quieres optar a este cargo ~ Tengo experiencias y tomo en cuenta las responsabilidades de obtener el cargo. Lo he sido más de una vez, supongo que sobra y basta ya que muchos han visto mi trabajo plasmado en otros roles.
Cargo al que quieres optar ~ Moderadora

Legalización.
The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por =.MERO.= Lun Feb 24, 2014 10:46 am

Nombre OffRol: =.jacky:=-BAN
Razón por la que quieres optar a este cargo: Soy muy activo en el foro y me sé los sistemas de roleo y mas o menos las razas, no se mucho de la serie pero del rol si sé, además he tenido experiencia como guía/legalizador/moderador en otros roles.
Cargo al que quieres optar: Legalizador.

=.MERO.=

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Evil Mermaid Lun Feb 24, 2014 12:01 pm

Nombre OFF: .Constans
Razon de por qué quieres serlo: No se, en verdad me da igual pero fuí moderador anteriormente y además yo fui quien creó parte de las sendas junto a Karin y demás moderadores administradores que estaban anteriormente, y también fui yo que propuso lo de las sendas, junto con Yunet.
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10): 8, me falta la ultima temporada, pero ya la veré.
Evil Mermaid
Evil Mermaid

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Alastair Lun Feb 24, 2014 2:08 pm

Nombre OFF: Xenthius
Razon de por qué quieres serlo: Por que validan muchas cosas que no deberían ser validadas, (muertes, extracciones de verbena, etc) me gustaría dar mi opinión en ese aspecto y el poder validar fichas, invalidarlas, ahorros bancarios, sinceramente no se necesita experiencia con ver la serie. Es algo más... General, en cierta forma, aparte de sacarle un peso de encima a Natheliem, que es uno de los únicos ACTIVOS que veo validando cosas, etc. Así que nada, a su criterio.
Cuanto sabes de The Vampire Diaries (1-10): 1, empecé a ver la serie desde que Mile dijo que la viera, voy por el octavo cap..
Alastair
Alastair

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Moderador/Legalizador Empty Re: Postulaciones a Moderador/Legalizador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.