Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Evento; Growing Pains

Ir abajo

Evento; Growing Pains

Mensaje por Tyler Lockwood el Miér Feb 19, 2014 2:56 pm

_
_
Mystic Falls,Virginia
                                                                                      En la actualidad


Mystic Falls. El hogar de todos, tanto tuyo como mío. Por centenares y siglos, las criaturas sobrenaturales han vivido entre nosotros. Ellos eran vampiros, hombres-lobo, doppelgängers, brujas e incluso híbridos. Por un lado están aquellos que los aman, aquellos a los que aprecian, y por el otro, aquellos que los quieren muertos. Aquellos que seguimos amando y por supuesto, aquellos a los que hemos perdido. Sin embargo, toda esa apz y tranquilidad estaba comenzando a nublarse, incluso en el cálido amanecer de la pequeña ciudad de Virginia, mientras el efecto Tyndall se mostraba entre los árboles y la dispersión de Rayleigh se dispersaba en un manto naranja sobre el cielo, en el que el sol se alzaba en el horizonte. A pesar de que la comunidad de sobrenaturales había crecido con el pasar de los años, había un nombre que resoplaba y hacía temer hasta incluso el más viejo de los vampiros. Nikklaus Mikaelson. Tan sólo su nombre representaba un estado constante de miedo, de incertidumbre y de por supuesto, de respeto, aunque no lo crean. El sonar de sus botas pesadas se hizo presente en la entrada, en el puente Wickery. Su sombra desapareció tan rápido que como apareció, pero su presencia ya era el hablar de todos aquellos que sabían del nombre y sabían del alto rubio de ojos blancos. Rió por debajo, con un ejército leve de vampiros a su disposición. Su arrogancia salía despedida desde sus labios, aún incluso cuando Elijah entró por la puerta. La muerte de sus hermanos había sido un golpe duro para ambos, y sólo habían mejorado para mal. New Orleans había sido una ciudad fundada por ellos mismos, pero Mystic Falls había sido su hogar desde siempre y crecía en ellos un sentimiento profundo por apoderarse de ella.

Su llegada despertaba el miedo sobre la mayoría, para otros como el consejo de fundadores, sólo significaba un sonido de alerta para estar preparado. Las tuberías de la ciudad habían sido llenadas hasta el tope con verbena, protegiendo la mente de los ciudadanos y de todo aquel humano dentro de los límites de la ciudad. La madera pasó a ser su padre nuestroy... aunque no muchos sabían la función de los mismos, estaban listos y preparados para usarlos. Entre las sombras, los cazadores sólo esperaban una buena pista o una buena señal para entrar al ataque y hacer lo que sabían mejor, asesinar a vampiros, pero la aparición de los originales significaba sólo un enorme premio, un enorme premio que se pagaba con su cabeza y es que... Una vez muertos ellos, toda la descendencia de vampiros de su linaje desde el primer convertido, hace más de mil años, acabaría sucumbido bajo el efecto narcótico que significaba la discreción. Elijah no hablaba, Kalus sólo se signaba a hacer órdenes. Los licántropos habían protegido su territorio desde siempre, pocos conocían su existencia, habían sido pasados de falsos, fruto de la literatura misma, mientras que por otro lado, las brujas seguían siendo pasadas desapercibidas. Su labor era permanecer bajo incógnito y quedarse a raya de todos esos problemas que los vampiros y licántropos significaban para ellas, pero con estos dos líderes en el pueblo era casi imposible no estar metidos dentro, puesto que eran los primeros en ser buscados, sucumbidos bajo el poder y las promesas de Klaus y con una esperanza de supervivencia y de poder. Ángeles, Demonios y demás, quedaban bajo la indiferencia de lo que sucediese o no a su alrededor, víctimas de su propio egoísmo o por el mismo miedo... incluso el odio. Para los humanos, la incertidumbre de lo que pasaba seguía vigente, como una gaceta extraoficial de la alcaldía. No habían noticias, y los ataques de los ''osos'' en el bosque seguían siendo su pan de cada día. ¿Se convertirá Mystic Falls en un campo de batalla, o lograrán expulsarlos antes de que se desate lo peor?.



OFF: Esperen noticias futuras al respecto. Estén alertas.
avatar
Tyler Lockwood
Admin

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://vampirediariesrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento; Growing Pains

Mensaje por Alec V. Miller el Jue Feb 20, 2014 12:50 pm

_
_
Mystic Falls,Virginia

                                                                                      En la actualidad


Incluso Klaus Mikaelson necesitaba aliados, más de los que se podría imaginar, tras su débil pasado ya no quería huir de su padre aunque ya lo había asesinado. Ya estaba planeando su futuro, adueñarse de Mystic Falls un mundo donde el podría mostrar su fuerza, donde podría vivir tranquilo.. Y cumplir su sueño, tener una familia.

Primero que todo Klaus necesitaba una bruja, y al ver que estaban escasas decidió buscar dos brujas, pero antes de hacer esto buscó primero a su primer híbrido Nikolai, Nikolai es un híbrido rebelde que acabó con la mitad de la raza híbrida para demostrar su "fuerza" Klaus le hará pagar con lo que hizo y le dijo que hiciese una fiesta en la Mansión Lockwood, como Klaus decía.. si tienes la oportunidad de demostrar tu fuerza, úsala.

Spoiler:


















OFF: El evento se llevará a cabo el día 21 o el 22.
avatar
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento; Growing Pains

Mensaje por Alec V. Miller el Sáb Feb 22, 2014 12:19 pm

El evento consiste en un baile, vayan buscando sus parejas.
avatar
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento; Growing Pains

Mensaje por Alec V. Miller el Sáb Feb 22, 2014 3:49 pm

Concluye el evento, todos ganan una legalización para una nueva habilidad y 10000 dólares.
avatar
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento; Growing Pains

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.