The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Communicate Store EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Communicate Store EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Communicate Store

Ir abajo

Communicate Store Empty Communicate Store

Mensaje por The Fame Monster Jue Feb 20, 2014 9:22 am



Communicate Store





¡Bienvenidos!

Entra y averigua las últimas tendencias sobre la tecnología en tu móvil.







catálogo

Teléfonos celulares - Apple:

♦ iPhone 4: Su variedad de aplicaciones lo hace verse como un teléfono único, catalogo como el anteúltimo de la compañía y uno de los más comercializados a nivel mundial. Adquiere en su contenido diferentes aplicaciones gracias a Appstore.

Precio: 750$
Spoiler:

♦ iPhone 4S: Este modelo no es una nueva versión si no una actualización del modelo anterior, el iPhone4, conservando el mismo aspecto físico (y aprovechando muchas de sus piezas) y mejorando sus características técnicas. Acredita mayor velocidad mientras se navega en la Internet y mejor definición, es más resistente, y tiene sistema de GPS.

Precio: 700$
Spoiler:

♦ iPhone 3GS: Salio un poco después del iPhone 3G con mas características y novedades que el anterior. No nos encontramos ante la siguiente generación del teléfono móvil de Apple, sino ante un modelo ligeramente renovado pero que mantiene la esencia del mismo. Por ello, no veremos cambios externos en el diseño y, si no nos fijamos, tampoco los veremos al encenderlo, hasta que nos pongamos a bucear en algunas de sus características.

Precio: 650$
Spoiler:

♦ iPhone 3G: iPhone pone aún más funciones al alcance de su mano. Y, al igual que el original iPhone, que combina tres productos en uno, un revolucionario teléfono, un iPod widescreen, y un avance dispositivo de Internet y un equipo de clase navegador web.

Precio: 600$
Spoiler:

♦ iPhone 2G: Es un teléfono inteligente multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitada para cualquier uso. Ya que carece de un teclado físico, integra uno en la pantalla táctil con orientaciones tanto vertical como horizontal. El iPhone dispone de una cámara de fotos y un reproductor de música

Precio: 570$
Spoiler:

Teléfonos celulares - BlackBerry:

♦ BlackBerry Storm 9530: Celular táctil de pantalla refinada importado de la compañía canadiense BlackBerry, se considera un celular inteligente por llevar consigo una cantidad de aplicaciones y su base de descarga "Android", al igual que Appstore es capaz de descargar aplicaciones y navegación de calidad por internet.

Precio: 800$
Spoiler:

♦ BlackBerry Curve 8520:  Es un smartphone equipado con cámara de 2 megapixels. La capacidad de entrar a internet es infinita junto a una gama de aplicaciones para el uso personal.

Precio: 760$
Spoiler:

♦ BlackBerry Torch 9800: El BlackBerry Torch es un teléfono celular que combina tanto una pantalla touchscreen como un teclado qwerty con el diseño perfecto. El Torch posee una pantalla de 3.2 pulgadas. Este dispositivo es el primer smartphone en tener un factor de forma deslizable y también el primero en correr el sistema operativo BlackBerry 6, que agrega a los smartphones BlackBerry un nuevo diseño de la interfaz de usuario junto con funcionalidades como integración con redes sociales, capacidades multimedia mejoradas y un nuevo navegador web con multi touch.

Precio: 700$
Spoiler:

Teléfonos celulares - Nokia:

♦ Nokia Lumia 1520: Dispositivo de la compañia Nokia al territorio de los phablets, con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, cámara de 20 megapixels con estabilización óptica de imagen, corriendo Windows Phone 8 en su más reciente versión. Se encuentra en colores bBlanco, negro, amarillo y rojo.

Precio: 620$
Spoiler:

♦ Nokia N9: Dispositivo tácul con teclado Qwerty deslizable hacia la derecha, calificado como uno de los celulares inteligentes. Gracias a los avances tecnológicos se le logró incorporar android, el uso de rastreo GPS y navegación infinita por internet.

Precio: 580$
Spoiler:

♦ Nokia ES: Nokia ES es el sucesor de la serie E en negocios con Nokia. Posee una pantalla tácil de 2.4 pulgas, cámara avanzada con dispositivo de video, Wi-Fi, GPS y un abanico de aplicaciones para el uso de su portador.

Precio: 450$
Spoiler:




The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.