The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Matthew Roux - Orbissum EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Matthew Roux - Orbissum EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Matthew Roux - Orbissum

2 participantes

Ir abajo

Matthew Roux - Orbissum Empty Matthew Roux - Orbissum

Mensaje por Orbissum Jue Feb 27, 2014 10:24 pm

(Mención y agradecimientos totales a la increible Toffe que ayuda a una persona que no sabe mucho de estas cosas para que su ficha se vea respetable, muchas graaaaaaacias)





Matthew Roux


Datos Personales

Nombre OFF:Orbissum/ Apodos: Profesor Roux, Matt, D10S.
Edad: 30 /Fecha de Nacimiento: 20/12  / Raza:Humano / Manada: x.
Ocupación: x.Residencia.: X.Cuenta Bancaria.:Link
Nivel:[0]


Descripción Física:
Caucásico, no demasiado, de hecho un poco bronceado por provenir de un estado costero, de ver tan de cerca la playa, sus ojos son marrones y no revelan mucha sorpresa, al igual que su cabello, que en todo caso puede dar la sorpresa de ser tremendamente abombado. Su cuerpo se conserva bien, pero no lo suficiente como para decir que esta en forma, sin embargo conserva rastros de lo que significo para él haber sido tan aficionado al jugar futbol durante sus tiempos de instituto, desgraciadamente nunca llego a sobresalir porque su tamaño no iba más allá del promedio (algo que buscaban los ojeadores), de resto, poco más que mencionar.

Descripción Psicológica
Descripción psicológica: Creo que con el apartado de abajo mato dos pajaros de un solo tiro.
Virtudes y Defectos:  Fiel y correcto, fue educado en una familia que a pesar de alojarse en la loca California, provenía de Texas, se crió siguiendo las costumbres básicas de modales, siendo una persona justa y correcta, o al menos intentarlo. Eso sin mencionar que al estudiar para la educación le fueron inculcados muchos valores morales de lo que esta correcto y lo que no lo está. No actúa sin evaluar antes una situación, y siempre intenta mantenerse alejado de los problemas. Tiene un afán incontrolable por la exploración y la educación, no puede negarle enseñanza a sus alumnos, lo que quizás represente un problema para él, porque a veces el perseguir ese objetivo, no solo en la educación, sino en cualquier ámbito, lo hace no perder la esperanza, pero no como algo bueno, sino como algo malo, ser tan insistente, y además que le cause tanto daño no poder lograr ese objetivo que tenga.  
Gustos y Disgustos: Adora la exploración, el afán por descubrir lo que no se conoce, así como el gusto por difundir informaciones poco conocidas. Idolatra la música como algo capaz de mover continentes y unir a toda clase de personas bajo un mismo gusto, siempre apoyado del baile. Tiene un gusto (y además siente que es su deber) por la educación. Se disgusta de la gente cerrada, poco abierta a los nuevos argumentos, a diferencia de él mismo, que adora poder participar en un buen debate.
Miedos o fobias: Él mismo no reconoce algo que le dé demasiado miedo como para que él mismo lo considere una fobia, aunque no es un valiente de cartón, tampoco lo suficientemente racional con sus miedos para reconocerlos.
Manías: Insistente.

Historia:
Historia: Nació en California, donde se crió bajo una familia texana, muy tradicional y correcta, creció estudiando en los colegios californianos, obteniendo amigos de la ciudad que no eran tan correctos como él, haciendo que chocase entre su vida en todo momento: “lo correcto y lo malo”, “su familia y sus amigos”, “la razón y la anarquía”, sin embargo, al parecer la parte racional triunfo en Matt, quien decidió seguir los caminos del orden y la razón, yendo progresivamente a la universidad, para buscar un título en Historia General, mención educación. Sin embargo, en la universidad no vivió sus mejores momentos, se dio cuenta de que lo que lo mantenía correcto y en orden era su familia, pero aquella en la universidad ya no existía, pero eso también le llevo a darse cuenta de que no podía vivir todo el tiempo con ello, así que salió decidido a estudiar, a vivir una nueva vida. Su panorama cambio al enamorarse y comenzar una relación sentimental con una de sus profesoras, la cual era cinco años mayor que él (lo que parecía una distancia bastante razonable), lamentablemente, circunstancias no mencionables en esta historia le llevaron a terminar ¿Quizás la diferencia de edad? ¿Qué conllevaría a una diferencia de madurez? O quizás no era nada de eso sino que los dos eran un par de estúpidos enamorados, de cualquier manera, Matt intento seguir adelante, quizás lo logro, pero eso lo llevo a un completo cambio de ciudad, lo que lo envió hasta Mystic Falls, ya graduado de Historiador con una mención en Educación, intentando buscar algo nuevo, otra oportunidad ¿Quizás?




Pertenencias.

Pertenencias: Un enorme baúl con libros de Historia, uno que otros libros de índole “fantástico”, pero que los lee más como si se tratase de una lectura ociosa que profesional



Última edición por Orbissum el Vie Feb 28, 2014 2:28 pm, editado 5 veces

Orbissum

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Matthew Roux - Orbissum Empty Re: Matthew Roux - Orbissum

Mensaje por Dimitri Eisenhower Vie Feb 28, 2014 9:50 am

Registro válido.
Dimitri Eisenhower
Dimitri Eisenhower

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.