The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Vincent Batiatus EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Vincent Batiatus EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha

Vincent Batiatus

2 participantes

Vincent Batiatus Empty Vincent Batiatus

Mensaje por Valentyne40 Mar Feb 18, 2014 9:50 am

Vincent Batiatus H9v3
DATOS BÁSICOS

Nombre OFF ROL: -.Valentyne.-
Apodos: Vincent
Fecha de Nacimiento: 20/03
Raza: Humano
Aquelarre/Manada: No
Ocupación: Estudiante
Lugar de residencia actual: Mystic Falls
Link a Cuenta Bancaria: 0
Nivel: 0

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

Descripción física: Alto, ojos rojos, cabello oscuro, con un cuerpo mas o menos con altura, piel palida, brazos con quemaduras leves producto de un accidente (Dentro de mi historia), Pies algo grandes, peso moderado, algo musculoso y con bastante fuerza y oreja chicas.

CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD

Descripción psicológica: Soy una persona gentil, algo seria cuando me lo propongo, tengo pensamiento de odio cuando veo algo que no me parece, imagino cosas que me llaman a veces, soy divertido cuando no hago nada y soy bastante fiel con mis amigos.
Virtudes: y Defectos: Mi unica virtud es que soy muy leal y mi defecto, es que no se a quien serle leal
Gustos y Disgustos: ¿Que te gusta? ¿Qué no?
Miedos o fobias: Soy tripofobico, le temo tambien a las alturas y a las escaleras altas.
Manías: Ninguna

Historia: Yo soy de un pueblo que estaba en Roma, mi madre me contaba historias de vampiros y hombres lobos que luchaban y se cazaban entre si en Mystic Falls. A la edad de 14 años, un tipo me pego mis brazos diciendo que debia recorrer Mystic Falls para poder averiguar lo que pasaba. Cuando cumpli 19 viaje a Mystic Falls, tratando de buscar a este tipo y respuestas sobre mis brazos, a pesar de que me los quemo, no son heridas graves y puedo aun asi pelear con esto, pero siento que eh quedado marcado para la eternidad, ¿Que me depara en Mystic Falls? es lo que quiero averiguar.
Pertenencias: Ninguna en especial

Última edición por Valentyne40 el Mar Feb 18, 2014 10:40 am, editado 4 veces

Valentyne40

Vincent Batiatus Empty Re: Vincent Batiatus

Mensaje por The Fame Monster Mar Feb 18, 2014 9:53 am

Ficha válida!

- Recuerda entregar tu expediente en las oficinas de empleo o tu personaje pasará a ser ciudadano indigente Click aquí
- Tu personaje inicia con 500$

The Fame Monster
The Fame Monster