¿Do you think having a bad day? Let me tell you a story
Braian Lioncourt
INFORMACIÓN
× Nombre OFF ROL: Hingest × Apodos: ~ × Edad: 27 × Fecha de Nacimiento: 19 de Febrero × Raza: Humana × Aquelarre/Manada: ~ × Ocupación: ~ × Lugar de residencia actual: Mystic Falls × Link a Cuenta Bancaria: Acá cuenta. × Nivel: [1]
DATOS PSICOLÓGICOS
× Personalidad del personaje. Es alguien callado en el momento de estar con la gente socializando, también es alguien chistoso con los más íntimos amigos que él pueda encontrar. Siempre está quejándose de la actitud de los demás ya que ve muchos ineptos/as por estos días en las calles de su lugar, estudia a la gente raro con sus adjetivos más raros, colmillos en lugar de dientes, pelo fuera de lo normal o cosas así. En resumen es un creyente de cualquier cosa que pueda dejarlo en un estado de fuera de tranquilidad.
Está siempre defendiendo a los que están mal en un combate, siempre le gusta meterse en una discución y terminar con la razón .. cosa que de vez en cuando sale mal.
× Virtudes y Defectos: Casi la mayoría de las veces está haciendo bromas en el momento menos indicado y con las personas menos indicadas, su sentido del humor a veces llega a tal punto en el que también se gana una golpe de los demás. En fin, en su otro lado de él está el chico cariñoso y amable con el que siempre se puede hablar. × Gustos: Gente con sus mismas actitudes o también gente con raros adjetivos. × Disgustos: Los insectos. × Miedos o fobias: La muerte. × Manías: Comerse las uñas, siempre lo está haciendo.
Datos Importantes
× Historia: Nació en Mystic Falls donde vivía con una familia la cual tenía una casa elegante, tal ves se podría decir la más elegante de toda la zona en la que él y su familia vivía, él era tomado como el niño imbécil del colegio el cual todos golpeaban e insultaban en sus días, tan solo todo cambio todo con los años donde él había crecido y nadie más lo molestaba. Un día raro al llegara a los 16 años él fue llevado donde a vivir con sus abuelos obligatoria mente por su madre quien necesitaba librarse un día de él. Era un día cualquiera pues él iba caminando por un callejón cuando vio un grupo de 5 chicos pálidos el cual iba caminando con una mujer en el medio, tan solo me atrase hacia atrás escondiéndome en un árbol donde un chico se adelanto y empezó a gritar mientras que le rodeaban como en una película, no sabía que pensar así que tan solo lo deje y raros días al esconderme en las noches de ahí lograba ver cosas que ningún humano veía. Al final de todo este lugar raro anoto en un cuaderno lugares en los que no tendría que pasar ni moverse, al fin y al cabo no aprendió como correr de él pero si como esconderse.
× Pertenencias: Sus objetos cualquieras.
Última edición por Hingest el Jue Feb 20, 2014 3:53 am, editado 2 veces
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller
» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha