The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Gabriel Hellsing T. Grey / Katashi. EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Gabriel Hellsing T. Grey / Katashi. EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Gabriel Hellsing T. Grey / Katashi.

2 participantes

Ir abajo

Gabriel Hellsing T. Grey / Katashi. Empty Gabriel Hellsing T. Grey / Katashi.

Mensaje por Katashi. Miér Feb 19, 2014 6:51 pm

NOMBRE IC
Gabriel Hellsing T. Grey.


DATOS BÁSICOS


Nombre OFF ROL ;
Katashi.

Apodos:
"El Lucifer"

Edad:
150 Aparento 24 años de edad.

Raza;
Licántropo

Aquelarre/Manada:
-
Ocupación:
Policia.

Lugar de residencia actual:
Casa de la Familia T. Grey,

Link a Cuenta Bancaria:
-

Nivel:
I



CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Gabriel Hellsing T. Grey / Katashi. Gc8b



CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD



Descripción psicológica:
Su personaje es anti social con las personas que lo fastidian.
Es irritable , odioso y sobretodo Caballero con las mujeres.
Mi seriedad es ultra importante para saber afrontar mi Personalidad.
Me reio del sufrimiento de los demás.

Virtudes:
-Declaro como la Religión Católica una basúra.
-Me guío por la báse sientifica de la existencia del mundo.
-Sólo Creo es la verdad no en "Dios".
-Lucifer , Satanáa o más conocido como él Diablo es su personaje más amoroso para su "Religión".


Gustos y Disgustos:
Me gustan las mujeres inteligente y hermosas
Me gusta el licór y los cigarros.
Me gusta hablar sólo con mi família.
Me disgustan las personas que se creen mucho para poca cosa que son.
Me disgustan los sarcásmos.
Me disgustan las habladas de Dios.

Miedos o fobias:
"Mi mayor temor la vida"

Manías:
Sarcasmo



HISTORIA


Historia:
Pasado un año en pleno siglo XIX, Gabriel Hellsing más conocido como "El Lucifer Hellsing" es buscado por las autoridades por ser indiscretamente poco ortodoxo a la hora de asesinar a seres sobrenaturales. El Vaticano quien había acogido a Van Helsing desde bebé, le encarga proteger a la familia Valerious en Transilvania, ya que dicho linaje está por desaparecer por una vieja leyenda de que la familia esta destinada a la condena si el último de los descendientes no asesina al Conde. La princesa Anna y su hermano Velkan son los últimos Valerious. Velkan es atacado en el bosque tras salvar a su hermana de un inminente ataque de un lobo tras una fallida persecusión. Vanhelsing y Carl un monje, llegan a Transilvania pero son mal recibidos por los habitantes y son atacados por las tres novias de Drácula, Anna es acorralada por Aleera y Verona pero Van Helsing asesina a Marishka lo que hace que las dos vampirescas salgan lamentándose y huyan.
En el Castillo de Drácula, el Conde está furioso por la muerte de Marishka, pero tiene a un hombre lobo, y decide enviarlo para atacar al asesino de su novia. Aleera y Verona (y Marishka, cuando estaba viva) están muy asustadas de que el experimento del Conde falle de nuevo. En la mansión de Anna, la Princesa recibe a los viajeros, y afirma que debe ir a buscar a Drácula esa noche, pues las vampiresas atacaron de día y no es normal. Van Helsing, temeroso de que Anna muera en el intento impulsivo que planea de matar a Drácula, la duerme con un gas. Esa noche, Anna despierta y busca a Van Helsing, pero comienza a oír ruidos, y es atacada por el hombre lobo. Ella corre por el pasillo, y por la ventana el público puede ver que la luna se esconde entre las nubes. Anna se da vuelta y ve a su hermano Velkan, con vida. Ambos se abrazan, pero entonces, Velkan, muy asustado y agitado, le dice que solo tiene un momento, y que conoce el secreto de Drácula y la forma de matarlo. Velkan está a punto de decirle, cuando de pronto se convulsiona, se retuerce y se transforma en el hombre lobo. Al parecer, Velkan huyó del ataque, pero el lobo lo mordió antes de morir. Anna, en lugar de huir, se echa a llorar. Aparece Van Helsing y trata de dispararle, pero Velkan huye por la ventana. Carl le da balas de plata a Van Helsing para que lo mate.


Pertenencias:
-Reloj de oro
-Collar de plata
-Anillo con forma de caravela de plata.
-Ropajes para invierno y verano.
-Caja de Cigarrillos.
-Botella de Whisky.

[/center]

Katashi.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Hellsing T. Grey / Katashi. Empty Re: Gabriel Hellsing T. Grey / Katashi.

Mensaje por The Fame Monster Miér Feb 19, 2014 8:06 pm




Actualización válida!





- Recuerda entregar tu expediente en las oficinas de empleo o tu personaje pasará a ser ciudadano indigente Click aquí
- Tu personaje inicia con 500$


The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.