Últimos temas
Primera petición.
2 participantes
The Vampire Diaries :: Contacto con la Administración :: Contacto con la Administración :: Pedidos y Peticiones
Página 1 de 1.
Primera petición.
Buenos días, noches o los horarios en su País. Administración, me presento, soy Hingest, tal ves no me conozca casi nadie en este rol pero de todas maneras quería hacer una petición. La petición se basa en la raza Hibridos, para ser uno de esas razas .. ¿Por qué es que me gusta? Me gusta demasiado porque se basa en lo físico cosa que es fácil de rolear y una forma más típica de atacar a alguien, pero también están de lado sus inmunidades las cuales son muy buenas, sé que muchas dirán no por ser nuevo por eso les pido que me den una semana para demostrarles que puedo al menos dar un roleo bueno o conseguir un trabajo, también acepto pruebas de roleos. Gracias y adiós.
Hingest- Mensajes : 5
Re: Primera petición.
Facil de rolear, dificil de conseguir. No.
Alec V. Miller- Mensajes : 313
¿Entonces al pasar esa semana me podrían evaluar? Dame una oportunidad y veras que puedo rolear este que pido : 'Senda Demoníaca Inmortalidad' te pido una oportunidad y si quieres hacerme una prueba, pero por favor dame una oportunidad Mile.
Hingest- Mensajes : 5
Hingest escribió:¿Entonces al pasar esa semana me podrían evaluar? Dame una oportunidad y veras que puedo rolear este que pido : 'Senda Demoníaca Inmortalidad' te pido una oportunidad y si quieres hacerme una prueba, pero por favor dame una oportunidad Mile.
Esa senda está ocupada, junto a todos los cupos de demonios.
Alec V. Miller- Mensajes : 313
The Vampire Diaries :: Contacto con la Administración :: Contacto con la Administración :: Pedidos y Peticiones
Página 1 de 1.