The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Asesinato de Natheliem EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Asesinato de Natheliem EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Asesinato de Natheliem

5 participantes

Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Asesinato de Natheliem

Mensaje por Alec V. Miller Vie Feb 21, 2014 8:45 pm

Onrol: Como cazador me dí cuenta de la mujer que era vampira, debido a el amuleto de lapizlasuli que tenía y evitar tomar mi mano empapada de verbena. Tras yo apuntarle con mi pistola da un salto sobrenatural hacia el árbol [Thrasos] levanta un mantel hacia su cuerpo, y decido dispararle tomando la oportunidad, los disparos los recibe y las balas de cazador de los cinco hacen un efecto crítico más el veneno de hombre lobo.
Offrol: No responderé ningun post de esta muerte, espero el veredicto de algun moderador o administrador. Sé lo que dirá Natheliem y esto dirá: No especifico ningun pañuelo, pero es el único pañuelo que hay en la plaza.

Asesinato de Natheliem V1yj



Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Blackshleger Vie Feb 21, 2014 8:48 pm

Hola, aceptaré cualquier aviso por comentar en donde no debo, pero aun así debo decir algunas acotaciones

1.- Natheliem pudo haber percibido el disparo mediante su oido, que además de eso es agudizado al máximo por raza, por lo que el disparo lo pudo evadir perfectamente
2.- Apuntar + disparar doble acción
3.- Thrasos levita el mantel sin concentrarse, tomese en cuenta que él es nivel I como todos y por ende tiene que concentrarse o hacer algún gesto, cosa que no hizo /además que se ve que el mantel tiene cosas encima por lo que no se sabe si se podría usar con facilidad.

^^

Blackshleger

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Alec V. Miller Vie Feb 21, 2014 8:50 pm

Blackshleger escribió:Hola, aceptaré cualquier aviso por comentar en donde no debo, pero aun así debo decir algunas acotaciones

1.- Natheliem pudo haber percibido el disparo mediante su oido, que además de eso es agudizado al máximo por raza, por lo que el disparo lo pudo evadir perfectamente
2.- Apuntar + disparar doble acción
3.- Thrasos levita el mantel sin concentrarse, tomese en cuenta que él es nivel I como todos y por ende tiene que concentrarse o hacer algún gesto, cosa que no hizo /además que se ve que el mantel tiene cosas encima por lo que no se sabe si se podría usar con facilidad.

^^

Agrego que los cazadores pueden hacer doble acción con las armas de fuego.
Bueno, si Thrasos no especifico el mantel entonces Natheliem no se movió porque no especifico que me escuchó. Thrasos es Nivel IV por ser dueño de un circulo de brujos. Simplemente lo levanto, intenta levantar un mantel manteniendo encima tu pc, tu pc se cae y el mantel se desliza.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Blackshleger Vie Feb 21, 2014 8:52 pm

Derek H. Hoechlin escribió:
Blackshleger escribió:Hola, aceptaré cualquier aviso por comentar en donde no debo, pero aun así debo decir algunas acotaciones

1.- Natheliem pudo haber percibido el disparo mediante su oido, que además de eso es agudizado al máximo por raza, por lo que el disparo lo pudo evadir perfectamente
2.- Apuntar + disparar doble acción
3.- Thrasos levita el mantel sin concentrarse, tomese en cuenta que él es nivel I como todos y por ende tiene que concentrarse o hacer algún gesto, cosa que no hizo /además que se ve que el mantel tiene cosas encima por lo que no se sabe si se podría usar con facilidad.

^^

Agrego que los cazadores pueden hacer doble acción con las armas de fuego.
Bueno, si Thrasos no especifico el mantel entonces Natheliem no se movió porque no especifico que me escuchó. Thrasos es Nivel IV por ser dueño de un circulo de brujos. Simplemente lo levanto, intenta levantar un mantel manteniendo encima tu pc, tu pc se cae y el mantel se desliza.

Matar por un collar de lapislazuli.. xd

Blackshleger

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Alec V. Miller Vie Feb 21, 2014 8:53 pm




Está claro que
anillos, collares, amuletos son los anillos de caminantes del sol de los vampiros. Además de que cuando procedí a apuntarle dio un salto hacia un árbol sobrenaturalmente.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por The Fame Monster Vie Feb 21, 2014 8:56 pm

Okey, me toca ami.

1.- Según lo que dice los pantallazos el tio este Thrasos hace levitar un pañuelo, yo quiero saber ¿De dónde aparece el místico pañuelo? Porque vamos, si vemos el roleo desde la especificación y/o interpretación tendría que venir junto a su acción de alzarlo en el aire y cubrirme los ojos... además de que en la sala no era el único "pañuelo", también estaba presente Arryhim que llevaba puesto con ella un pañuelo envuelto sobre su cuello, que también puede ser victima de la falta de especificación en la acción de Thrasos.

2.- Veo en los susurros un acto de preparación para matar a mi personaje cuando yo no he vinculado con ninguno de los dos personajes y tampoco pretendo hacerlo. Según los motivos de Mile son: la mato porque es vampiro. El tipo atacó como si nada sin saber si soy vampiro o no (cabe destacar que según el se guio por el instinto de tener un lapislazuli como collar, cosa que es falso ya que yo llevo un brazalete, nunca un collar.

3.- El armamento que recibe un cazador debe ser comprado como todo jugador del rol en su respectivo apartado ¿Dónde está ese post? no tengo idea, me gustaría que lo publicaran y con mucho gusto me trago las palabras.

Según Mile eso viene de regalo con escoger la habilidad de cazador, y una cosa, tengo de ejemplo claro a Skrayt; el se hizo cazador y todo su armamento lo hizo mediante las compras como todo personaje y ninguna queja hubo hacia el por seguir su interpretación de buena manera.

Otra cosa, según Mile sus balas están acompañadas de veneno de hombre de lobo... okey, supongamos que tiene su armamento (cosa que no lo tiene) y tiene sus balas con el veneno ¿Dónde esta el pantallazo en donde muestra que las aplica? porque entonces yo me compro una katana y le pongo el veneno mortal de hombre lobo y lo paso por el cuerpo de todos para que mueran al instante... no por favor, sigamos el rol como corresponde y la interpretación se debe hacer valer.

Está de más nombrar que el metaroleo por parte del propio creador del rol, además de administrador global del foro y rol es notable.
The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Alec V. Miller Vie Feb 21, 2014 8:59 pm

Cabe destacar que armamento todo cazador tiene. Skrayt yo se lo dí pero se los robé tambien con mi antiguo personaje.
Él solo me dijo que disparara que estabas cegada, nunca me dijo; "Matemosla".
Y sí, no mientas que no te queda dije que veía tu amuleto o collar , y luego pregunte : "¿Lapislazuli?" Dijistes que si, y luego te apunte con mi pistola; y distes un salto sobrenatural. Guardate las excusas, espero el argumento del administrador eviten poner comentarios.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por The Fame Monster Vie Feb 21, 2014 9:06 pm

- Skrayt obtuvo su armamento mediante petición, aquí te dejo la prueba [x]. El tipo su primer día me dijo textualmente que no tenia ningun armamento y nadie lo ha tenido, siendo cazador.

- ¿Piensas que soy imbécil y que mi muerte no fue preparada? Por favor, ahorrate tú las excusas que la mentira no te sale nada bien.

- El lapislazuli lo puedes ver en una variedad de mujeres, no porque yo lleve un brazalete, arete, collar o lo que sea de ese material significa que soy vampiro... la ignorancia la llevas en la frente con un cartel bien grande.

- ¿Por qué crees que salte "super sobrenatural"? Porque retiraste tu arma, me apuntaste al pecho y me disparaste sin razón alguna... ¿Quieres que me quede viendote como me matas? no gracias, para la otra.

Te aconsejo formular excusas más sostenibles, con razonamiento y lógica... si nos ponemos a discutir por el tema tenemos todo el bendito día pero no tengo tiempo para ésto.

Te aconsejo borrar el tema y terminar con la discusión, si gustas podemos volver a la escena donde platicábamos, tu con la pistola en manos claramente.
The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Alec V. Miller Vie Feb 21, 2014 9:09 pm

Femme Fatale escribió:- Skrayt obtuvo su armamento mediante petición, aquí te dejo la prueba [x]. El tipo su primer día me dijo textualmente que no tenia ningun armamento y nadie lo ha tenido, siendo cazador.

- ¿Piensas que soy imbécil y que mi muerte no fue preparada? Por favor, ahorrate tú las excusas que la mentira no te sale nada bien.

- El lapislazuli lo puedes ver en una variedad de mujeres, no porque yo lleve un brazalete, arete, collar o lo que sea de ese material significa que soy vampiro... la ignorancia la llevas en la frente con un cartel bien grande.

- ¿Por qué crees que salte "super sobrenatural"? Porque retiraste tu arma, me apuntaste al pecho y me disparaste sin razón alguna... ¿Quieres que me quede viendote como me matas? no gracias, para la otra.

Te aconsejo formular excusas más sostenibles, con razonamiento y lógica... si nos ponemos a discutir por el tema tenemos todo el bendito día pero no tengo tiempo para ésto.

Te aconsejo borrar el tema y terminar con la discusión, si gustas podemos volver a la escena donde platicábamos, tu con la pistola en manos claramente.

No estamos hablando en vida real y creo que está claro que los vampiros utilizan amuletos para tal.
Como ya dije ahorrate tus insultos, por que que te haya matado no significa que puedas insultar a quien se te de la gana,
y te digo con certeza, y te juro por la tumba de mi madre que esta muerte no fue planeada.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Alec V. Miller Vie Feb 21, 2014 9:12 pm

Por cierto, creo que lo del armamento lo debistes ver antes de validarme la ficha.  Very Happy 
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por The Fame Monster Vie Feb 21, 2014 9:14 pm

Sí, los vampiros utilizan un amuleto... ¿Pero por qué especificas en tu post maravilloso que es un collar? ¿Por qué me disparas sin razón alguna, sin mantener vínculo de amistad? ¿Por qué te acercas a Koi sin razón alguna, sin saber que es licántropo y luego hacia mi sin saber que soy vampiro? Lo siento pero me defraudas radicalmente, veo en ti un metaroleo notable.

No tienes que jurarme nada, la muerte fue planeada, quizás no por susurro pero si por skype, por consola y otro tipo de comunicación en donde pudieron haberse puesto de acuerdo.

Te pido que no saques excusas y dejes el tema hasta aquí, que las posibilidades de perjudicarme se están agotando.
The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por The Fame Monster Vie Feb 21, 2014 9:19 pm

Derek H. Hoechlin escribió:
Por cierto, creo que lo del armamento lo debistes ver antes de validarme la ficha.  Very Happy 

Más suerte para la próxima pero las pilladas vuelan

Spoiler:
The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Alec V. Miller Vie Feb 21, 2014 9:21 pm

Bueno, sé que no planeé esa muerte. Pero no hace falta decirlo ¿Y qué si lo hice? ¿Es ilegal? Espero algun administrador.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Alec V. Miller Vie Feb 21, 2014 9:21 pm

Lo unico que modifiqué fue escopeta de bolas.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Alec V. Miller Vie Feb 21, 2014 9:22 pm

Derek H. Hoechlin escribió:Lo unico que modifiqué fue escopeta de bolas.

colocando que eran de 3 cuadros Smile ¿Acorralado? E intentas buscar más excusas.. por favor.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por The Fame Monster Vie Feb 21, 2014 9:23 pm

¿Y qué si lo haces? Que no puedes hacerlo, un acto completo de metaroleo notable y lo puedo comprobar con varias personas.

Se supone que un cazador va en busca de todo ser subnormal ajeno a lo que es su especie natural... ¿Por qué vendrías justo conmigo atacando y no con Koi? ¿Por qué no atacaste a Thrasos cuando te dabas cuenta que era diferente a tu genética normal? Interesante la cosa... me cruzaré de piernas y me pondré a pensar por qué no lo hiciste... ¡Oh! espera... ya lo sé, el metaroleo es notable hijito mio.
The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Alec V. Miller Vie Feb 21, 2014 9:26 pm

Femme Fatale escribió:¿Y qué si lo haces? Que no puedes hacerlo, un acto completo de metaroleo notable y lo puedo comprobar con varias personas.

Se supone que un cazador va en busca de todo ser subnormal ajeno a lo que es su especie natural... ¿Por qué vendrías justo conmigo atacando y no con Koi? ¿Por qué no atacaste a Thrasos cuando te dabas cuenta que era diferente a tu genética normal? Interesante la cosa... me cruzaré de piernas y me pondré a pensar por qué no lo hiciste... ¡Oh! espera... ya lo sé, el metaroleo es notable hijito mio.

Yo creo que metaroleo sería que no quisistes darme la mano porque dije que estaba empapada de verbena. Koi pasé del, porque no sabía si era un vampiro o licántropo o que veneno usar. Al ir hacia ti vi el amuleto y bueno. Además de que mi personaje va hacia los vampiros y licántropos no hacia los brujos.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por The Fame Monster Vie Feb 21, 2014 9:27 pm

Derek H. Hoechlin escribió:Lo unico que modifiqué fue escopeta de bolas.

colocando que eran de 3 cuadros Smile¿Acorralado? E intentas buscar más excusas.. por favor.

- Lo unico que modifiqué fue escopeta de bolas.


Amigo mio ¿le doy un consejo? Ya deje el tema aquí que el que va a quedar sin excusas es usted, que yo tengo de sobras... Pero como le dije anteriormente, si gusta comenzamos el roleo desde la pistola en su mano.. a ver cómo nos va... claro, sin la ayuda de Thrasos que bastante lo hizo con el supuesto mantel en mi rostro....

Y una cosa... No sé que esperas a algún administradores, seguro responde Thrasos y va en defensa tuya, como ambos planearon la muerte.
The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Thrasos Vie Feb 21, 2014 9:30 pm

La muerte no fue planeada. Estaba ayudando a ,Mile porque es mi amigo en ONROL (además de que mi personaje aborrece a los vampiros).

Dos, llevaba bastante rato viendo el pañuelo de PICNIC y lo mencioné un par de veces. Lamentablemente en el pantallazo no es posible visualizarlo pero testigos sobran. También los tenía visualizados a ambos.

Y por si no entendiste lo que te dije en la sala de mirar por encima del libro.

Asesinato de Natheliem 4393173-joven-mirando-por-encima-del-libro-con-copia-espacio



Por mí la muerte es VÁLIDA.
Thrasos
Thrasos

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Alec V. Miller Vie Feb 21, 2014 9:31 pm

Thrasos escribió:
La muerte no fue planeada. Estaba ayudando a ,Mile porque es mi amigo en ONROL (además de que mi personaje aborrece a los vampiros).

Dos, llevaba bastante rato viendo el pañuelo de PICNIC y lo mencioné un par de veces. Lamentablemente en el pantallazo no es posible visualizarlo pero testigos sobran. También los tenía visualizados a ambos.

Y por si no entendiste lo que te dije en la sala de mirar por encima del libro.

Asesinato de Natheliem 4393173-joven-mirando-por-encima-del-libro-con-copia-espacio



Por mí la muerte es VÁLIDA.


Esperemos a otro moderador o administrador, para ver ya que fuistes participante en el roleo.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Snowbird Vie Feb 21, 2014 9:51 pm

Por la falta de interptetacion la muerte es Invalida.

Snowbird

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Alec V. Miller Vie Feb 21, 2014 9:52 pm

Cierro tema.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de Natheliem Empty Re: Asesinato de Natheliem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.