The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Joseph Andrew Pereira EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Joseph Andrew Pereira EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Joseph Andrew Pereira

2 participantes

Ir abajo

Joseph Andrew Pereira Empty Joseph Andrew Pereira

Mensaje por joseenriqu88 Sáb Feb 22, 2014 9:57 am

Joseph Andrew Pereira Txrb

Joseph Andrew Pereira


Nombre OFF ROL: joseenriqu88
Apodos: Pereira
Edad: 17 años
Fecha de Nacimiento: 24/diciembre/1996
Raza: Humano
Aquelarre/Manada: No Soy parte de una
Ocupación: Profesor
Lugar de residencia actual: Mystic
Link a Cuenta Bancaria: https://vampirediariesrol.foroactivo.mx/t1211-ahorros-bancarios-joseph-andrew-pereira#4592
Nivel: 0



CARACTERÍSTICAS FÍSICAS


Descripción física:
Color de piel: Clara
Ojos: Verdes
Cabello: Liso Color amarillo claro
Complexura: Flaco
Peso: 72 kg
Altura: 1.87 cm


CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD



Descripción psicológica: Soy imperativo pero amable me gusta ayudar a la gente en problemas serios o ciertos problemas , no soy muy agresivo pero si me provocan podrán apreciar mi lado malo , cuando hablo con una persona no soy tímido hablo rápido pero entendible.
Virtudes: Amable, Cordial y servicial.
Defectos: Imperativo.

Gustos Me gusta mucho la musica especialmente el pop , me gusta el color verde, me gusta el ingles, me gusta la informatica, etc.
Disgustos: no me gusta la gente envidiosa , la salsa, algunos vegetales, no me gusta ver comer a la gente con la boca abierta.
Miedos o fobias: Le temo a las arañas y serpientes
Manías: hiperactividad


HISTORIA



Historia: Naci el 24 de diciembre de 1997, mis padres se llamaban Jose Gregorio Pereira y Alilibet Porte.
Fui creciendo poco a poco y vivi experiencias muy buenas y malas, mi primera experiencia buena fue cuando gane un partido de beisbol en el año 2002 despues todo fue transcurriendo normal , iva a la escuela y tenia muy buenas calificaciones pero un dia me llaman disiendo que mi madre a muerto y no habian sabido porque habia muerto asi que me propuse a averiguar que estaba pasando y fue cuando me entere de que no solo existian los humanos sino que tambien existian otros seres como los vampiros en eso fue que mi vida cambio completamente me volvi muy hiperactivo y en ese entonces descubri que mi madre murio a causa de un vampiro , una vampira llamada Maria Cegarra desde ese entonces me quise vengar de ella , pero ocurrio algo muy peculiar ella se entero de mi y sabia el odio que le tenia asi que asesino a mi padre quedando yo solo y con 14 años , entonces llego un dia en la cual me la encontre y con ayuda de mi mejor amigo la asesino y ahi fue cuando termino mi odio pero no mi dolor asi que llegue a esta ciudad nueva llamada Mystic y mi vida empezo con esto , ahora tengo 17 años y mi vida apenas empieza...

Pertenencias: Un collar de oro con diamantes dejado por mi madre al morir, (mi mas preciado objeto).


Última edición por joseenriqu88 el Sáb Feb 22, 2014 1:29 pm, editado 1 vez

joseenriqu88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Joseph Andrew Pereira Empty Re: Joseph Andrew Pereira

Mensaje por The Fame Monster Sáb Feb 22, 2014 12:23 pm


Ficha válida!




- Recuerda entregar tu expediente en las oficinas de empleo o tu personaje pasará a ser ciudadano indigente Click aquí
- Tu personaje inicia con 500$
- El empleo de médico aun no a sido otorgado a tu personaje, debes permanecer dentro del rol al menos una semana como mínimo (edita eso en tu ficha)



The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.