Últimos temas
duda, no sé donde se ponen
3 participantes
The Vampire Diaries :: Contacto con la Administración :: Contacto con la Administración :: Sugerencias y Pedidos
Página 1 de 1.
duda, no sé donde se ponen
¿un succubu es más rapido que un licantropo?
¿un succubu es más fuerte que un licántropo?
¿un succubu es más ágil que un licantropo?
Diganme fuera de fase y en fase
¿un succubu es más fuerte que un licántropo?
¿un succubu es más ágil que un licantropo?
Diganme fuera de fase y en fase
Blackshleger- Mensajes : 26
Re: duda, no sé donde se ponen
Mas agil si, pero lo demás no. En ambas, y más rapido que un succubo cuando no esta en fase no es.
Alec V. Miller- Mensajes : 313
Re: duda, no sé donde se ponen
El succubu posee la misma velocidad que un ser sobrenatural aunque con pequeños detalles, en tu caso siendo licántropo te puede alcanzar de igual manera si te encuentras fuera de fase.
La agilidad que posee un succubu es mayor a la de cualquier ser igualando a la de un vampiro por lo tanto posee un espacio más de evasión.
Ojo ¿por qué digo ésto? y lo vuelvo a repetir, cuando los licántropos se encuentran en fase el peso corporal que llevan encima les perjudican sus movimientos, quizá sí, son más rápidos pero la agilidad que llevan ustedes no se iguala a la de un succubu/vampiro.
La agilidad que posee un succubu es mayor a la de cualquier ser igualando a la de un vampiro por lo tanto posee un espacio más de evasión.
Ojo ¿por qué digo ésto? y lo vuelvo a repetir, cuando los licántropos se encuentran en fase el peso corporal que llevan encima les perjudican sus movimientos, quizá sí, son más rápidos pero la agilidad que llevan ustedes no se iguala a la de un succubu/vampiro.
The Fame Monster- Mensajes : 249
The Vampire Diaries :: Contacto con la Administración :: Contacto con la Administración :: Sugerencias y Pedidos
Página 1 de 1.