The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Petición de nuevo. EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Petición de nuevo. EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Petición de nuevo.

4 participantes

Ir abajo

Petición de nuevo. Empty Petición de nuevo.

Mensaje por Skam Dom Feb 23, 2014 1:46 am

Abro el tema ya que no puedo responder a mi otra petición debido a que está cerrado. Por ahora va así:
-Roxum: Positivo.
-Natheliem: Positivo. [Alguien borró su comentario, que raro, ¿no?
-Mile: Negativo.
-Khr: Positivo. [Me dijo por habbo, ahora responderá]
-Foxa: X. [Me dijo por habbo que la miraría]

Para Mile: Yo no he sido el que ha insultado mi roleo diciendo que era una mierda y que no se rolear. Lo único que te he dicho es que me das asco, y éso que yo sepa no es un insulto. Además, es inmaduro de tu parte ya que me estás juzgando por mi comportamiento en off rol, algo que es totalmente diferente a mi comportamiento en On. Éstos últimos días me he pasado por el rol, y te vuelvo a repetir lo que te dije antes y que lo vean los demás: Yo me paso por el rol todos los días, lo que pasa es que mi horario son 2 horas más que España, y no me voy a quedar hasta la madrugada solo para participar en un evento que al final se tardarán dos horas más en empezarlo. Me paso todos los días pero el problema es que cuando estoy, no hay nadie del rol conectado. ¿Es éso mi problema? No.
Skam
Skam

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición de nuevo. Empty Re: Petición de nuevo.

Mensaje por Alec V. Miller Dom Feb 23, 2014 10:15 am

Natheliem anuló su voto, y dijo que daría negativo. Esperemos a Snowbird.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Petición de nuevo. Empty Re: Petición de nuevo.

Mensaje por Skam Lun Feb 24, 2014 1:01 am

Que raro que haga eso. Me gustaría que Nathaliem responda dándome las razones por las que cambió su voto. Y foxa me dijo que me da positivo pero esperemos a que responda.
Skam
Skam

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición de nuevo. Empty Re: Petición de nuevo.

Mensaje por Stealth Lun Feb 24, 2014 10:11 am

Tendrás mi válido si te conectas más y te veo más activo en el rol, sinceramente, te veo poco.
Stealth
Stealth

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28
Localización : Valencia, Spain

Volver arriba Ir abajo

Petición de nuevo. Empty Re: Petición de nuevo.

Mensaje por Alec V. Miller Lun Feb 24, 2014 10:32 am

Foxa esta fuera de la administración por inactividad en el foro.
Voto negativo de Natheliem:

Spoiler:
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Petición de nuevo. Empty Re: Petición de nuevo.

Mensaje por Skam Lun Feb 24, 2014 10:35 am

Falta el voto de Archmet. Y sobre lo de la inactividad, pueden preguntar a las personas, éstos últimos días he estado roleando. Y recalco que mi horario son 2 horas más que España, muchas veces nadie está cuando estoy conectado y los eventos los hacen a las dos de la madrugada por lo que me es imposible participar.
Skam
Skam

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición de nuevo. Empty Re: Petición de nuevo.

Mensaje por Marcellus Gerard Lun Feb 24, 2014 10:47 am

El conteo de los votos va de la siguiente manera:

Thrasos - Positivo
Natheliem - Negativo
Mile - Negativo
Khrsuit - Positivo (condicionado a la dedicación para con el rol y si incrementas tu actividad)

Posees dos votos negativos y dos votos positivos del cual uno de estos últimos se encuentra condicionado.

Dictamino que mi voto hacia tu petición vendría siendo negativo por los siguientes puntos que expresaré a continuación:

1.- Escasamente te he visto rolear en el ámbito de TVD.
2.- La disciplina mágica de la Nigromancia es una habilidad que requiere de un gran compromiso, actividad y buena interpretación por parte del portador.
3.- Me han comentado de tus reiterados insultos para con el complejo administrativo y con el cuerpo de moderadores, no colocaré mis manos al fuego para saber si esto es verídico y confiable pero no dudaré de las palabras de mis homólogos y de su discernimiento moral.

Si alguien más de mis compañeros quiere aclarar/añadir algo más está en total libertado de hacerlo.

Comprendo que tu conexión pueda verse afectada por los distintos horarios, más sin embargo yo he estado conectado durante estos días y no te he visto y eso que ando prácticamente de vacaciones y mi horario es igual al de muchos, si son de España, pues me encuentro en Suiza y el horario de este país es bastante amplio y desigual al de países latinoamericanos.
Marcellus Gerard
Marcellus Gerard

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Petición de nuevo. Empty Re: Petición de nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.