por izie94 Dom Feb 23, 2014 10:50 pm
Stephannie Adams
DATOS GENERALES Nombre Off-rol izie94 Apodos: Stephie Edad: 17 Fecha de Nacimiento: 3 / 11 Raza: Humano Manada: - Ocupación: Mesera Lugar de Residencia: Casa de Dominic Skarsgard Link cuenta Bancaria: - Nivel: 0
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Descripción física: De baja estatura y tez algo bronceada. Stephannie tiene el cabello corto y ligeramente ondulado, de color castaño oscuro. Sus ojos son grandes y de color verde.
CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD
Descripción psicológica: Por lo general tranquila y tímida, pero por obvias razones no siempre es así. Puedo ser muy enojona. Virtudes: Amabilidad, honestidad. Defectos: Orgullo y rencor. Gustos y Disgustos: Me gusta comer y no me gustan los insectos . Miedos o fobias: La oscuridad y los roedores. Manías: No que yo sepa.
HISTORIA
Stephannie Adams nació un 3 de noviembre en la ciudad de Los Angeles. Al cumplir 1 año, debido al trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a la ciudad de New York que era donde residían sus tíos junto a su prima Kay a la cual quería como si fuese la hermana que nunca tuvo. Y así Stephie pasó el resto de su infancia y casi toda su adolescencia al lado de lo que ella denominaba ‘’su familia postiza’’ ya que sus padres, volcados por completo en sus acciones laborales, la encargaban y se ocuparon muy poco de ella. A los 17 años Stephannie harta de toda esa situación deja su hogar con algunas pocas pertenencias y un poco de dinero que había logrado reunir. Gracias al contacto que mantenía con una de sus mejores amigas Natalie Campbell, se muda a Mystic Falls dejando todo atrás, excepto a su adorada prima Kay y a sus amigas; Leona y Nina Trotsky. Al llegar a Mystic Falls fue recibida por Natalie, la cual le enseño varios lugares del pueblo. Fue atacada por un vampiro o algo así y luego de que otro le ayudara le borro la memoria para no dejarle un trauma y evitarle los malos recuerdos de aquella ocasión. Lo único que recuerda de aquella tarde fue que salió cansada del bar y junto a Natalie fueron a ver películas. Más tarde conoció a Dominic, un amigo de Nattie. Al día siguiente pidió trabajo como mesera en el Mystic Grill y luego de una breve entrevista fue aceptada.
PERTENENCIAS
|
Última edición por izie94 el Dom Mar 02, 2014 9:58 pm, editado 5 veces
izie94
-
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller
» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha