The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Muerte del ladrón de Mystic Falls de 8 años. EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Muerte del ladrón de Mystic Falls de 8 años. EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Muerte del ladrón de Mystic Falls de 8 años.

3 participantes

Ir abajo

Muerte del ladrón de Mystic Falls de 8 años. Empty Muerte del ladrón de Mystic Falls de 8 años.

Mensaje por Dimitri Eisenhower Lun Feb 24, 2014 6:28 pm

On rol; Luego de haber sido liberado por Jean Salvatore y beber de su sangre, pero sin matarlo, Damon salió de la mansión, aunque volvió para ir a buscar algo y vió a un chico ROBANDO varias cosas en su propia mansión, lo que le enojaba a Damon, y además, porque se enteró de que el niño sabía de vampiros.

Spoiler:

PD: LUEGO, en Off Rol dijo que no había robado nada, lo que es mentira pues los robos se ven tan claros en el pantallazo de la prueba.

Dimitri Eisenhower
Dimitri Eisenhower

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Muerte del ladrón de Mystic Falls de 8 años. Empty Re: Muerte del ladrón de Mystic Falls de 8 años.

Mensaje por VictorVinks Lun Feb 24, 2014 6:31 pm

No te enteraste que yo sabia de vampiros y no me viste robando nada, luego de tener las cosas salte por la ventana y me fui tu me seguiste luego de que me lance por la ventana. da Igual acepto mi muerte me doblaste el cuello
"Que Hombre":

VictorVinks

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Muerte del ladrón de Mystic Falls de 8 años. Empty Re: Muerte del ladrón de Mystic Falls de 8 años.

Mensaje por Dimitri Eisenhower Lun Feb 24, 2014 6:36 pm

Yo si soy hombre, y sólo interpreto a mi pj, cuando mi pj anda sin humanidad, sin sentimientos, está algo molesto porque llevaba horas en la cárcel y se anda desquitando, y luego llegas tú y robas. Y para más, no digas que no robas si vas a ser eso, mira, si vas a estár trolleando, ve a la pp, espera a que alguien llegue, lo trolleas, y sigue haciendolo.
Dimitri Eisenhower
Dimitri Eisenhower

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Muerte del ladrón de Mystic Falls de 8 años. Empty Re: Muerte del ladrón de Mystic Falls de 8 años.

Mensaje por Alec V. Miller Mar Feb 25, 2014 12:38 pm

Válido.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Muerte del ladrón de Mystic Falls de 8 años. Empty Re: Muerte del ladrón de Mystic Falls de 8 años.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.