The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Muerte de Jacky. - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Muerte de Jacky. - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Muerte de Jacky.

+2
=.MERO.=
Innovation
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Muerte de Jacky. - Página 2 Empty Re: Muerte de Jacky.

Mensaje por Alastair Mar Feb 25, 2014 9:39 am

Entonces todas tus acciones son invalidas, primero por que estabas colgando desde el techo y te tenía sujeto, lo que pensarías sería que te iba a matar, los nervios te comerían la cabeza, no harías esas acciones super ``ninjas´´ para matarlo, estando colgado del techo.

Nunca djie que los traumas venían por el asesinato, djie que el trauma venía por el supuesto vampiro que viste ayer en el bar. ¿sabes leer? :S
Alastair
Alastair

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Jacky. - Página 2 Empty Re: Muerte de Jacky.

Mensaje por =.MERO.= Mar Feb 25, 2014 10:53 am

Como me cortas sin soltarte, admitiendo que no lo hiciste? Además si me cortas te suelto, y si te suelto te mueres tu también por que te tengo colgando EN EL AIRE, EN FRENTE DEL TECHO, OSEA, TE CAES Y  Sad 

=.MERO.=

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Jacky. - Página 2 Empty Re: Muerte de Jacky.

Mensaje por Innovation Mar Feb 25, 2014 11:16 am

¿entonces los 2 muertos? N,n yo no pierdo nada en teoría y agarrandome de la pierna no me inmovilizas los brazos :s

Innovation

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Jacky. - Página 2 Empty Re: Muerte de Jacky.

Mensaje por Alastair Mar Feb 25, 2014 11:17 am

Parece que no entendés que es invalido desde un principio, el no tiene razones para hacerte todo eso, y aunque el te tenga agarrado, vos no tenés las habilidades ni el entrenamiento mental para poder cortarle el cuello en una situación así.
Alastair
Alastair

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Jacky. - Página 2 Empty Re: Muerte de Jacky.

Mensaje por Innovation Mar Feb 25, 2014 11:24 am

Aha, ni por desesperación te tienen colgado y no te puedes defender, no te puedes soltar y te le quedas mirando cuando tenías una katana( ya me la sacaron) pero listo, se acabó, entiendo.

Innovation

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Jacky. - Página 2 Empty Re: Muerte de Jacky.

Mensaje por =.MERO.= Mar Feb 25, 2014 11:24 am

Venga, me tienen DE CABEZA, colgado de un pie boca abajo, colgando de un techo, con la cabeza mirando el suelo que está como a 30 o 40 metros, entonces yo soy tan chulo que saco mi katana y le corto el cuello al tío que me sostiene, sin entrenamiento para poder moverme tanto ni subir medio cuerpo para cortarme, y teniendo nervios de acero sabiendo que estás a punto de caer(o en caída segura si me cortas).

Por cierto: "Parece que no entendés que es invalido desde un principio, el no tiene razones para hacerte todo eso, y aunque el te tenga agarrado, vos no tenés las habilidades ni el entrenamiento mental para poder cortarle el cuello en una situación así."

=.MERO.=

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Jacky. - Página 2 Empty Re: Muerte de Jacky.

Mensaje por Alec V. Miller Mar Feb 25, 2014 12:35 pm

Abro tema, la muerte es inválida debido al hecho que la compra de la katana y el día de la muerte fue el día 24 de febrero, la validación de la compra fue el día 25, cierro tema.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Jacky. - Página 2 Empty Re: Muerte de Jacky.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.