Últimos temas
Muerte de Jacky.
+2
=.MERO.=
Innovation
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Muerte de Jacky.
Entonces todas tus acciones son invalidas, primero por que estabas colgando desde el techo y te tenía sujeto, lo que pensarías sería que te iba a matar, los nervios te comerían la cabeza, no harías esas acciones super ``ninjas´´ para matarlo, estando colgado del techo.
Nunca djie que los traumas venían por el asesinato, djie que el trauma venía por el supuesto vampiro que viste ayer en el bar. ¿sabes leer? :S
Nunca djie que los traumas venían por el asesinato, djie que el trauma venía por el supuesto vampiro que viste ayer en el bar. ¿sabes leer? :S
Alastair- Mensajes : 71
Como me cortas sin soltarte, admitiendo que no lo hiciste? Además si me cortas te suelto, y si te suelto te mueres tu también por que te tengo colgando EN EL AIRE, EN FRENTE DEL TECHO, OSEA, TE CAES Y
=.MERO.=- Mensajes : 35
¿entonces los 2 muertos? N,n yo no pierdo nada en teoría y agarrandome de la pierna no me inmovilizas los brazos :s
Innovation- Mensajes : 21
Parece que no entendés que es invalido desde un principio, el no tiene razones para hacerte todo eso, y aunque el te tenga agarrado, vos no tenés las habilidades ni el entrenamiento mental para poder cortarle el cuello en una situación así.
Alastair- Mensajes : 71
Aha, ni por desesperación te tienen colgado y no te puedes defender, no te puedes soltar y te le quedas mirando cuando tenías una katana( ya me la sacaron) pero listo, se acabó, entiendo.
Innovation- Mensajes : 21
Venga, me tienen DE CABEZA, colgado de un pie boca abajo, colgando de un techo, con la cabeza mirando el suelo que está como a 30 o 40 metros, entonces yo soy tan chulo que saco mi katana y le corto el cuello al tío que me sostiene, sin entrenamiento para poder moverme tanto ni subir medio cuerpo para cortarme, y teniendo nervios de acero sabiendo que estás a punto de caer(o en caída segura si me cortas).
Por cierto: "Parece que no entendés que es invalido desde un principio, el no tiene razones para hacerte todo eso, y aunque el te tenga agarrado, vos no tenés las habilidades ni el entrenamiento mental para poder cortarle el cuello en una situación así."
Por cierto: "Parece que no entendés que es invalido desde un principio, el no tiene razones para hacerte todo eso, y aunque el te tenga agarrado, vos no tenés las habilidades ni el entrenamiento mental para poder cortarle el cuello en una situación así."
=.MERO.=- Mensajes : 35
Abro tema, la muerte es inválida debido al hecho que la compra de la katana y el día de la muerte fue el día 24 de febrero, la validación de la compra fue el día 25, cierro tema.
Alec V. Miller- Mensajes : 313
Página 2 de 2. • 1, 2