Últimos temas
Petición de Raza.
3 participantes
The Vampire Diaries :: Contacto con la Administración :: Contacto con la Administración :: Pedidos y Peticiones
Página 1 de 1.
Petición de Raza.
Buenas noches querida administración , vengo a hacer más que un pedido de peticion un reemplazo para la Facción de Raza Híbrida de VientoGris quién resientemente se fué del rol por X motivos que aún no se han explicado , agradecería una respuesta concreta y lista , sin escepciones , gracias
ATT: SiriusBlack.
ATT: SiriusBlack.
Katashi.- Mensajes : 13
Re: Petición de Raza.
Buenas querido miembro, llamemos a las cosas por su nombre, esto es una petición, nada más y nada menos. Por mi parte te haré una, mejora tu ortografía y gramática.
Entiendo que buscas ocupar el cupo/puesto de VientoGris en la raza de Híbridos y con anterioridad me he percatado de tu afán para hacerte con un cupo dentro de la respectiva raza.
No me pronunciaré en esta petición ya que me encuentro ausente de Habbo.es por motivos familiares y por lo mismo no he observado el roleo que han dado los miembros en estos últimos días.
Esperemos el dictamen de mis homólogos.
Entiendo que buscas ocupar el cupo/puesto de VientoGris en la raza de Híbridos y con anterioridad me he percatado de tu afán para hacerte con un cupo dentro de la respectiva raza.
No me pronunciaré en esta petición ya que me encuentro ausente de Habbo.es por motivos familiares y por lo mismo no he observado el roleo que han dado los miembros en estos últimos días.
Esperemos el dictamen de mis homólogos.
Marcellus Gerard- Mensajes : 40
Re: Petición de Raza.
Estoy dispuesto a hacer un roleo con la condición de que mejores tu ortografía al momento de rolear debido a que recientemente tienes errores en la ortografía en el roleo.
Alec V. Miller- Mensajes : 313
The Vampire Diaries :: Contacto con la Administración :: Contacto con la Administración :: Pedidos y Peticiones
Página 1 de 1.