The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Senda Vampirica: Fuerza EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Senda Vampirica: Fuerza EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Senda Vampirica: Fuerza

Ir abajo

Senda Vampirica: Fuerza Empty Senda Vampirica: Fuerza

Mensaje por Tyler Lockwood Mar Jul 24, 2012 1:08 pm


Habilidades Vampíricas

Senda Vampirica: Fuerza Images?q=tbn:ANd9GcQ0del3iGhYjRSAxhiyjA9Zhc8VqI0DpSjp_h8ub9EhVzaUFZkU

Éste poder se basa en las habilidades típicas del vampiro clásico, y la mayoría de vampiros (por no decir todos) tienen éste poder, aunque es útil en su medida, y poderoso. Sin embargo el poder de los vampiros dentro del rol se ve limitada al rango donde se encuentran, eso quiere decir que a medida que un vampiro vaya aumentando de nivel, se hará más y más poderoso.


Nivel I

- Velocidad Vampírica [Habilidad Automática]
Las principales habilidades de un vampiro radican en sus mejoramientos físicos, como lo es el mejoramiento de su velocidad, otorgándole un -1 a cualquier enemigo.

- Fuerza Vampírica [Habilidad Automática]
Contribuye a un incremento considerable en la fuerza del vampiro, capaz de levantar autos, reventar objetos y paredes de un golpe. El golpe de un vampiro sería crítico para un ser que no sea sobrenatural (Excepto los Brujos, ya que siguen siendo humanos)

- Agilidad Vampírica [Habilidad Automática]
Los vampiros poseen una agilidad sobrehumana. Se pueden mover, saltar, trepar y correr muy rápido, sin dificultad o agotamiento.

- Inmortalidad [Habilidad Automática]
Los vampiros poseen la habilidad sobrenatural de la vida eterna y la juventud.

- Regeneración Espontánea [Habilidad Automática]
La habilidad sobrenatural para curar todas las enfermedades, lesiones y heridas a una velocidad sobrehumana. Siendo rango I, ésta habilidad se ve sometida a un nivel muy bajo, del sólo curar heridas superficiales, las heridas más graves no sanarán en algún tiempo.

- Telepatía [Requiere Concentración]
Los vampiros tienen la habilidad sobrenatural de leerle la mente a cualquier ser humano. Sin embargo, a éste nivel se le resulta imposible leerle la mente a un ser sobrenatural (Incluye a todas).

Nivel II

- Compulsión [Requiere Contacto Visual
La habilidad sobrenatural de controlar y manipular el cuerpo, la mente y el alma de un animal o humano. Sin embargo, un vampiro no puede obligar a cualquier otra criatura, además de un ser humano. Se puede hipnotizar durante el tiempo que desees a tu adversario, siempre y cuando le mires a los ojos. Éste no funciona en otros Vampiros, sea el nivel que sea.

- Telepatía [Mejorado]
Podrás leerle la mente a cualquier criatura sobrenatural, o mortal, siempre y cuando sea de tu mismo nivel, o uno inferior..

- Sed de Sangre [Habilidad Automática]
Aún no podrás controlar bien tu sed de sangre, así que si ves a un mundano sangrando, o con alguna herida abierta, no podrás contenerte y le atacarás de forma feroz

Nivel III

- Regeneración Espontánea [Mejorada]
Puedes regenerarte de forma extraordinariamente rápida, regenerar cualquier tipo de herida (menos la mutilación y decapitación) aunque todos los vampiros tienen ésta habilidad, tu la tienes muchísimo más desarrollada que un vampiro común.

- Compulsión [Mejorado]
Eres capaz de borrar un recuerdo de alguien (menos vampiros) y solo un recuerdo en particular a la misma persona, pudiendo borrar por ejemplo, el momento en el que te conocieron.

- Sueño Vampírico [Requiere Ritual Mágico]
No todos los vampiros tienen la habilidad de entrar en un sueño vampírico por ellos mismos, pero tú si que puedes con la ayuda de un Brujo o Bruja. Sí sufres una herida muy fuerte por ejemplo, o estás a punto de ser destruido, puedes entrar en el sueño vampírico, regenerándote todas las heridas en un lapso de tiempo de 3 horas (off rol)

- Velocidad Vampírica [Mejorada]

- Fuerza Vampírica [Mejorada]
Tienes tanta fuerza en sí, que puedes desgarrar literalmente al enemigo con solo cogerlo por el cuerpo, pudiendo así arrancar extremidades de forma rapida y concisa.

- Agilidad Vampírica [Mejorada]
Eres capaz de saltar de forma potentísimamente increíble, dando saltos de varios pisos incluso y todo.

Nivel IV

- Visión vampírica [Habilidad automática]
Como todo vampiro, puedes ver en plena oscuridad, pudiendo observar cosas imperceptibles para el ser humano.

- Oído vampírico [Habilidad Automática]
Puedes oír cosas que no serían perceptibles para un ser humano normal.

- Frenesí sangriento [Habilidad Automática]
Pierdes completamente toda tu humanidad, aumentando así tu fuerza, resistencia y velocidades vampíricas al máximo, por lo que nadie será más rápido, fuerte o resistente que tú durante ese tiempo. Además no podrás evitar atacar a todo aquel que tu Pj odie en on rol, e incluso a humanos indefensos. Tiene una duración de 10 minutos y se activa por el odio y la ira de un vampiro.

- Garras vampíricas [Opcional]
Al pasar por el examen, debe decidirse si se tendrá ésta habilidad automática. Tus uñas adquieren una longitud y dureza increíbles, sirviéndote como garras, para desgarrar y destrozar al enemigo, aunque ese tipo de uñas nunca se irán, y serán una tara física importante y como tal no se pueden esconder.

- Inmunidad vampírica [Requiere Activación]
Eres inmune a cualquier tipo de persuasión de un nivel inferior al tuyo, ya que eres un no-muerto, y para ti la pasión es solamente la sangre, y nada más. Tiene una duración máxima de 10 minutos

Nivel V

- Compulsión Avanzada [Habilidad opcional]
Al hacer el examen se decide si tener ésto o no. Podrás controlar las mentes de todos los presentes (hasta 3 personas) sin la necesidad de verlos a los ojos, pero requiere mucha concentración consiguiendo que hagan lo que tú quieras, incluso matar a alguien o suicidarse, aunque tendrás que estar concentrado en todo momento, y al mínimo desliz, como un empujón y demás, perderás el control sobre las víctimas. Ésta habilidad tiene una debilidad, que es la interrupción, ésto quiere decir que si se pierde la concentración, se pierde el enlace mental.

- Conversión [Requieren Capturas de Pantalla/Pantallazos]
Serás capaz de convertir a un simple mortal en un seguidor tuyo, o en un miembro mas de tu aquelarre, deberás darle a beber tu sangre, posteriormente matarlo (sin degollarlo o quemarlo) y finalmente darle a beber sangre humana antes de que pasen 24 Horas

Los seres humanos que han consumido sangre de vampiro y murió 24 horas después de hacerlo se levantará muertos vivientes. La naturaleza de la muerte del ser humano es irrelevante sin embargo, el cuerpo debe ser preservado y pueda funcionar. Tras la muerte física, el cuerpo no-muertos se despiertan en un estado de transición. Con el fin de completar la transición, en las próximas 24 horas, la persona debe consumir una cantidad excepcional de la sangre humana, o de lo contrario morirán.


Nivel VI

- Telepatía vampírica [Requiere contacto visual]
Podrás comunicarte con cualquier ser que quieras, esté donde esté, incluso leerle la mente, proyectárle tus pensamientos o extraerle recuerdos y borrárselos, siempre y cuando haya contacto visual para extraerle o borrarle pensamientos.

Nivel VII

- Secado Vampírico [Requiere Contacto Visual o Físico y Concentración]
El vampiro tiene la capacidad mental, de hacerle creer a su enemigo que se está muriendo de hambre. Sin embargo, el oponente no se muere de hambre en realidad, todo es una especie de ilusión.

Nivel VIII

- Manipulación de Sueños [Requiere Contacto Visual o Físico y Concentración]
Podrás controlar la mente y los sueños de un ser humano o sobrenatural para controlarlo desde el interior.

Nivel IX

- Inmunidad al Sol [Habilidad Automática]
Podrás caminar en el día sin tener anillo

Nivel X

- Inmunidad a la mordida de Licántropo [Habilidad Automática]
Tyler Lockwood
Tyler Lockwood
Admin

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 28

https://vampirediariesrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.