The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
× Christian T. Grey EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
× Christian T. Grey EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


× Christian T. Grey

2 participantes

Ir abajo

× Christian T. Grey Empty × Christian T. Grey

Mensaje por Spectrous Sáb Feb 15, 2014 11:59 pm

I DON'T MAKE LOVE... I FUCK HARD




CHRISTIAN T. GREY


INFORMACIÓN


× Nombre Off Rol: Spectrous
× Apodos: Chris
× Edad: 17
× Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre
× Raza: Vampiro
× Aquelarre/Manada: ~
× Ocupación: Representante
× Lugar de residencia actual: Mystic Falls
× Link a Cuenta Bancaria: Mufasa
× Nivel: [0]

DATOS FÍSICOS


× Características Físicas.Hombre de porte fino, aunque apariencia reacia. Con una altura exuberante y complexión atlética, de músculos definidos pero no excesivamente grandes, espalda sutilmente ancha y extremidades largas; gusta de mantenerse en buena forma. Es portador de un atractivo curioso, aunque innegable; su rostro es de quijada algo grande, que hace ver su cara más cuadrada al ser observado de frente, que es una de sus características más destacables, junto con sus orbes de tonalidad azul clara, grandes, expresivos y de mirada penetrante, adornados por pestañas finas y de poca curva. Por otro lado, en su rostro se pueden encontrar también unos labios finos, no demasiado carnosos, cejas algo anchas y bien definidas, y una nariz respingada. Y pasando a otro sector de su cuerpo, tiene cabellos lacios, siempre bien peinados y arreglados -o al menos la mayor parte del tiempo-, de color castaño algo oscuro y hebras brillantes tanto así como sedosas; van acorde con su tonalidad de piel, sutilmente bronceada por la exposición al sol y las playas, pero no en exceso.

Sus vestimentas suelen radicar en trajes variopintos, manteniendo una imagen bien arreglada como el empresario que es. Al menos en público, es difícil no verle de camisa y corbata, como así también parece no salir sin algún chaleco o un sombrero con el cual complementar su estilo, pero en la comodidad del hogar, o cuando no debe asistir a ninguna reunión de trabajo ni nada por el estilo, sus ropas predilectas son las holgadas, al menos por el lado de las remeras y/o camisas, prefiere algo más cómodo, que de mayor movilidad y no tanto calor como un traje. Le agrada jugar con los colores, y no le hace asco a casi ninguno, pero es infaltable en su guardarropa las tonalidades en blanco y negro.



DATOS PSICOLÓGICOS


× Personalidad del personaje.Muchas personas han tratado de definir a Christian, pero él sabe que tres palabras lo definen muy bien: arrogante, ególatra y muy divertido. Le gusta muchísimo sentirse el ombligo del mundo y sentir que gira en torno a él, aunque a veces sabe como contenerse y guardarse su vanidad, sobre todo cuando le interesa una chica. Christian es de aquellos muchachos que tiene siempre esa chispa de picardía y pretensión en los ojos, que cuando lo ve es como si te dijese con la mirada que sabe que es lo que está haciendo aunque no lo sepa en lo absoluto, que es como casi siempre suele suceder. Es atractivo y él lo sabe, por lo que aprovecha esta cualidad para salirse con las suyas muchas veces. Un poco desconfiado con la gente, jamás te abrirá el libro de su vida a la primera, sino que dejará que seas tú el que hable y se exprese y así él conocerte mejor, después él juzgará si eres digno o no de saber sobre él.

Es muy impulsivo, no mide sus acciones y/o pensamientos lo que le ha traído muchos problemas con las demás personas, igualmente con sus palabras, muy pocas veces piensa lo que debe decir y se ha visto envuelto en serios problemas. No tiene prejuicios para decirte tus verdades en la cara, él prefiere hablar y liberarse de esos pensamientos que ser hipócrita con las personas; siempre trata de ser lo más sincero posible con los demás. Es un chico muy bromista, le gusta demasiado gastarles bromas a sus amigos y el día de los Inocentes es su preferido, después de su cumpleaños; muchas veces ha servido de mediador en algún que otro problema que se presentase pues le hace ver a las demás personas el lado divertido de la vida. No esperes verlo deprimido, no se permite estarlo ni demostrarlo, es muy reservado con sus emociones y sentimientos. Vengativo, y de los malos, siempre se cobra las malas hazañas que hacen en su contra, jamás deja una suelta.
× Virtudes y Defectos: Es un buen amigo una vez que le conoces bien, siempre podrás contar con él. Suele ser muy arrogante y ególatra,
× Gustos: El helado, escuchar música, tocar guitarra, caminar por el parque.
× Disgustos: La suciedad, los insectos, las personas de mal vivir y las mentiras.
× Miedos o fobias: Ninguna
× Manías: Morderse suavemente el dedo pulgar.

DATOS IMPORTANTES


× Historia: Christian nació un 15 de Noviembre en Inglaterra.Christian tenía una hermana con la que se llevaba muy bien,eran algo diferentes pero siempre permanecían unidos. Al terminar sus estudios en la Escuela, acompaño a su hermana a Los Estados Unidos, en un pequeño pueblo llamado Mystic Falls. Con el fin de pasar un buen rato y seguir con sus estudios.

× Pertenencias: Diversas prendas de vestir, apartamento, bicicleta y un reloj que le regaló su padre.





Última edición por Spectrous el Miér Feb 19, 2014 6:20 pm, editado 4 veces
Spectrous
Spectrous

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

× Christian T. Grey Empty Re: × Christian T. Grey

Mensaje por The Fame Monster Lun Feb 17, 2014 10:32 pm



Ficha válida!



- Recuerda entregar tu expediente en las oficinas de empleo o tu personaje pasará a ser ciudadano indigente Click aquí
- Tu personaje inicia con 500$

The Fame Monster
The Fame Monster

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.