Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Senda Demoniaca: Senda Succubus

Ir abajo

Senda Demoniaca: Senda Succubus

Mensaje por Tyler Lockwood el Mar Jul 24, 2012 3:32 pm


Senda Demoníaca: Senda Succubus



Los demonios son una especie de seguidores kitsune. Son seres humanos normales que han sido secuestrados por los kitsunes a la Dimensión oscura, volviendo con increíbles habilidades después de entrenamientos y torturas. Sólo obedecen órdenes de los Kitsunes. Este tipo de demonios son denominados como “Succubi” o “Succubus” son demonios con la capacidad de tener una apariencia “Humana”, los cuales consiguen su energía por medio de actos sexuales y sus relaciones, consumiendo la energía vital de otras personas por medio de estos.


Nivel I

- Velocidad Sobrehumaa [Habilidad Automática]
Las principales habilidades de un Demonio radican en una  velocidad casi igual a la de un licántropo fuera de fase

- Fuerza Sobrehumana [Habilidad Automática]
Contribuye a un incremento considerable en la fuerza del Demonio.

- Agilidad Sobrehumana[Habilidad Automática]
Los Demonios poseen una agilidad sobrehumana. Se pueden mover, saltar, trepar y correr muy rápido, sin dificultad o agotamiento.

- Introducción sonámbula  [Requiere Concentración]
Los Succubus tienen la habilidad sobrenatural de introducirse en las pesadillas y sueños de los demas.

- Atracción  [Habilidad Automática]
Los Succubus emanan de su cuerpo de por sí una energía sexual, por lo que la atracción del sexo opuesto a tu persona es mayor.

Princesa Succubus escribió: - Habilidad de Quedar Embarazada.  [Roleo Especial]
Siendo los demonios seres estériles, creando una petición podrás quedar embarazada siendo una mujer Succubus, al hacer esto tendrás más probabilidades de ser Princesa en un futuro. ( Se ganara algo dictaminado por administración en caso de que te vuelvas princesa)

Nivel II

- Extracción de Energía Mediante Beso [Requiere Concentración y contacto labial]
En este punto ya no necesitaras las relaciones sexuales puesto que puedes extraer energía en un poco menos de cantidad por medio de besos, esto dejara a la persona a la cual le hiciste esto muy cansada pero no muerta.


- Regeneración espontanea [Habilidad Automatica]
Ganaras una regeneración espontanea de una velocidad considerable llegando al mismo nivel que un vampiro común.  

- Apetito Sexual [Mejorado]
Tendrás una gran sed de conseguir energía por lo que tu cuerpo la necesitara bastante, a diferencia del primer nivel ahora tus habilidades necesitaran mas energía.

- Transformación Superficial   [Habilidad Fisica]
Desde eras antiguas los succubus fueron capaces de transformar su cuerpo en forma superficial, cosas como el color de los ojos, el cabello y el color de piel, pero nada exagerado como proporciones o detalles de tu cara.

- Trance Inducido  [Habilidad Mental]
DCrearas un trance hacia las personas humanas o cualquier ser que no sea sobrenatural, dejándolas en un estado semi-durmiente en lo que te puedes aprovechar para introducirte en su mente y sus sueños

- Atracción  [Mejorada]
Ahora poseerás una conexión empática con el sexo opuesto, por lo que estos se sentirán atraídos de una forma sentimental y carnal.

Nivel III

- Influenciar Mediante la Voz [Requiere Concentración]
Puedes influenciar a alguien humano con tu voz a que haga lo que tu quieras que este mas en el apartado sencillo.

- Velocidad  [Mejorada]

- Fuerza  [Mejorada]
Tienes tanta fuerza en sí, que puedes desgarrar literalmente al enemigo con solo cogerlo por el cuerpo, pudiendo así arrancar extremidades de forma rapida y concisa.

- Agilidad [Mejorada]
Eres capaz de saltar de forma potentísimamente increíble, dando saltos de varios pisos incluso y todo.

- Cola [Habilidad Automatica]
Puedes hacer que desde tu parte trasera del cuerpo salga una cola, la cual puedes usar a tu favor, es bastante resistente pero ten en cuenta que es parte de ti, la puedes esconder por igual.

Nivel IV

- Frenesí [Habilidad de Activación]
Sus ojos se vuelen completamente negros, y sus habilidades aumentan 3 veces. Además no podrás evitar atacar a todo aquel que tu Personaje odie en on rol, e incluso a humanos indefensos. Tiene una duración de 10 minutos y se activa por el odio y la ira de un demonio.

- Sexualidad aumentada [Habilidad Mental]
Todas las personas se sentirán atraídas hacia tus proporciones indiferentes de la orientación sexual, puesto que los succubus no se preocupan por eso puesto que lo único que necesitan es recuperar energía.

- Garras Succubus [Requiere Activación]
Tus manos pueden ser transformadas en garras con una resistencia increíble, gracias a estas podrás crear grandes ataques y escalar objetos con suma facilidad.

- Beso de Conección [Requiere Beso]
Al besar una persona de un nivel menor al tuyo serás capaz de esclavizarle, por lo que sentirá una atracción demasiado grande, en caso que se use en niveles iguales o mayores no surtirá el mismo efecto, solo sentirán una atracción mayor.

Nivel V

- Conversión [Requieren Capturas de Pantalla/Pantallazos]
Serás capaz de convertir a un simple mortal en un seguidor de kitsune, secuestrándolo y llevándolo a la Dimensión oscura.

- Inmunidad a la Magia [Habilidad Automática]
Serás inmune a cualquier tipo de magia, menos a hechizos de brujos de nivel más alto. Del mismo nivel afectará poco, y nulo de niveles bajos.

- S&M [Requiere Concentración]
Habilidad que puedes inculcar pensamientos a otra persona, la cual empezara a sentir placer cuando alguien le crea dolor de algún tipo.


- Seducir Mediante la Voz [Requiere Concentración]
Puedes seducir a cualquier criatura del sexo opuesto a el tuyo, al utilizar esta habilidad eres capaz de conseguir prácticamente lo que desees (no puedes matar o hacer que se suiciden).


Nivel VI

- Velocidad Sobrehuma [Perfeccionada]
Tu agilidad es capaz de alcanzar a un vampiro de un nivel inferior al tuyo, ejemplo, si eres nivel VI, alcanzaras vampiros de nivel V.

- Fuerza Sobrehumana [Perfeccionada]
Seras capaz de mover cosas muy grandes con tus manos, como camiones.

- Agilidad Sobrehumana[Perfeccionada]
Tendras unos reflejos increibles y podras hacer muchisima actividad fisica sin cansarte.

- Garras Succubus [Mejoradas]
Tus manos pueden ser transformadas en garras con una resistencia increíble, tus garras ahora saldrán de tus uñas ganando el mismo color de estas .

- Infidelidad demoniaca. [Habilidad Automatica]
En este nivel ya podrás alejarte del control que poseen los Kitsunes sobre ti, puesto que posees suficiente fuerza para eliminar cualquier tipo de control que obtengan sobre ti.

Nivel VII

- Alas de Seducción  [Requiere Concentracion]
De tu espalda saldrán alas de un color negro o rojo oscuro, las cuales se esconderán siempre en tu espaldas, estas alas serán de energía mágica de succubus. .

- Atracción  [Perfeccionada]
Ahora serás capaz de atraer a cualquier persona, sin importar su sexo, sexualidad o características, por lo que serás un ser bastante potente.

Nivel VIII

- Habilidad de Causar Orgasmos   [Requiere Concentración ]
Concentrándote en una persona, serás capaz de causarle orgasmos mentales sin necesidad de tocarlo, por consecuencia este se sentirá estremecido y le costara mucho pelear, la utilización en exceso de esta técnica puede crear parálisis sexual.

- Manipulación de Sueños [Requiere Contacto Visual o Físico y Concentración]
Podrás controlar la mente y los sueños de un ser humano o sobrenatural para controlarlo desde el interior.

Nivel IX

- Manifestación demoniaca.  [Requiere  Concentración]
Al utilizar esta habilidad podrás convertir tu cuerpo todo en rojo, ganando cachos y tus garras serán más potentes, además de que todos tus accesorios como cola y alas saldrán también en este momento tendrás una inmortalidad parcial.

Princesa Succubus escribió: - Princesa Succubus.  [Roleo Especial]
Creando una trama y petición (o por evento) podrás pedir la tiara de la reina succubus, haciéndote así su descendiente, por lo que tendrás el mismo control que un Kitsune sobre algunos demonios, además de que te da la habilidad de abrir la dimensión oscura

Nivel X

avatar
Tyler Lockwood
Admin

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://vampirediariesrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.