The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Stefan Salvatore - The Good Boy
Nueva disciplana magica; Culto a Dios EmptyMiér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller

» Oficina de Empleos
Nueva disciplana magica; Culto a Dios EmptyJue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha


Nueva disciplana magica; Culto a Dios

3 participantes

Ir abajo

Nueva disciplana magica; Culto a Dios Empty Nueva disciplana magica; Culto a Dios

Mensaje por Evil Mermaid Miér Feb 26, 2014 1:15 pm

Habilidades de Brujos y Brujas

Nueva disciplana magica; Culto a Dios 2024

Hechicería basada en el culto a dios, obviamente Jesús. Esta habilidad se basa en el control de la luz y la curación por la cual has sido encomendado, los ángeles serán tus aliados ya que tu sangre y la de ellos es la misma. Un poder basado en el apoyo en el combate, escasedad en el ámbito ofensivo y además es muy eficaz contra poderes que utilicen la oscuridad tal como el camino de la nigromancia.

Nivel I

En este nivel podrás lanzar hasta 3 hechizos.

-Habilidad de lanzar rayos de energía [No se contará como hechizo]
Rayos de energía que a diferencia que los del camino de la nigromancia curarán a tus aliados, eso si deberás decir el efecto que hacen sobre un aliado, como limitación solo podrás curar heridas leves como los cortes superficiales y dolores de cabeza. Estos rayos son intangibles lo que te facilitará atravesar unidades sólidas como paredes y muros.

-Invocación espiritual. [Requiere concentración y un cuerpo vivo]
Esta habilidad te ayudará para ayudar a tus aliados mismamente, podrás hacer que estos entren en un estado astral en el que nada ni nadie (Exceptuando a los médiums) podrán verlos, eso si tu no podrás realizar esta habilidad sobre ti mismo, solo sobre aliados y si no vuelven a su cuerpo en un plazo de 15 minutos su alma se perderá y su cuerpo irá desapareciendo.

- Aura de la vida. [Habildiad automática]
Esta aura la podrás usar para revivir seres animales o plantas, pero deberás rolearlo antes, una vez revivido la cosa o ser que quieras, esta te deberá UN solo favor, una orden la cual cumplirá antes de su misma muerte cuando desaparecerá y ya no podrás volverlo a revivir (Solo apto con animales y plantas, no con seres humanos).

Nivel II

En este nivel podrás lanzar hasta 5 hechizos.


- Control sobre la luz [Nivel 1]
Serás capaz de controlar la luz de tal forma que podrás moldearla para crear destellos e incluso rayos fugaces que cegarán a tus enemigos durante 1 minuto y le causará quemaduras leves, con estos rayos será difícil que dejes inconscientes a tus enemigos pero si ciegos durante un largo periodo de tiempo.

-Aura de la vitalidad. [Área 3 cuadros]
Esta habilidad se basa también en la ayuda y en el apoyo, haciendo así que SOLO los que tu quieras adopten 1 nivel más en la escala de su poder, pero ojo, una vez se alejen del area perderán las habilidades y además su nivel se verá reducido a 1, osease si este es nivel III tu le subes IV, si este sale del área, este aparte de perder el nivel otorgado, también perderá un nivel. Además de que también te verás agotado por cuanto tiempo estés usando esta aura activa (Solo 30 min, una vez pasados caerás inconsciente)

- Hechizo; La luz te corroerá por dentro.
Una vez dicha la frase del hechizo, una especie de luz cegadora se formará alrrededor de tu enemigo, incapacitando sus sentidos visuales durante 5 minutos, el enemigo podrá esquivar este hechizo moviéndose ya que la luz se formará en el lugar donde estaba situado antes y si se mueve no se verá afectado.

Nivel III

Podrás lanzar hasta 8 hechizos.

- Habilidad de invocar agua bendita
Gracias a tus contactos con dios, podrás invocar las aguas benditas, ideales para apagar los fuegos del infierno, estas aguas además las podrás invocar ofensivamente haciéndose así una especie de marea que podrá arrastrar a tus enemigos a 3 cuadros hacia atrás.

- Control sobre la luz [Nivel II]
Tu poder sobre la luz ha aumentado de tal manera que podrás lanzar rayos de alta potencia que crearán quemaduras de tercer grado, además de que podrás moldearla te tal manera que podrás crear clones e incluso armas sólidas mediante la misma luz.

Nivel IV

Podrás lanzar hasta 12 hechizos

- Hechizo: Dios dame fuerza.
Una vez nombrado este hechizo podrás invocar unas alas cuales como las de los ángeles para emprender el vuelo, tus alas no estarán compuestas por plumas, sino por energía lumínica, lo que te irás desgastando al paso de que las lleves activadas (15 minutos y acabarás K.O).

Nivel V

Podrás lanzar hasta 14 hechizos.

-Habilidad de revivir [En este nivel podrás revivir a 4 personas]
Tras una concentración y unos sellos, canalizarás la energía para revivir a cualquier ser sobrenatural, te ayudará en la batalla y seguirá tus ordenes hasta su misma muerte.

- Forma ancestral
Tu cuerpo se verá unido al de dios, haciendo así que puedas reflejarte en el cielo con tu forma mediante luz, esto te ayudará a escaparte ya que tus enemigos aparte de que no te verán cuando vayas al cielo, podrás lanzar rayos lumínicos tales como los rayos eléctricos normales como los de una tempestad.[/b]

- Hechizo: La luz lo tapa todo [Habilidad ilimitada]
Gracias a este hechizo tu cuerpo desaparecerá haciendote asi invisible por tiempo ilimitado, lo que te ayudará a combatir contra enemigos físicos como vampiros, además de que podrás hacer a tus aliados también invisibles y eso podría girar la balanza hacia ti a la hora de un combate grupal.







ACLARACIÓN; HE CREADO ESTA HABILIDAD POR QUE EXITE NIGROMANCIA Y NADIE PUEDE DENETARLA.
PD: Me gustaría tenerla si se admite, leedla y vereis.
Evil Mermaid
Evil Mermaid

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Nueva disciplana magica; Culto a Dios Empty Re: Nueva disciplana magica; Culto a Dios

Mensaje por Alec V. Miller Miér Feb 26, 2014 1:18 pm

Esto no sale en TVD. Ni en los libros.
Alec V. Miller
Alec V. Miller

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva disciplana magica; Culto a Dios Empty Re: Nueva disciplana magica; Culto a Dios

Mensaje por Evil Mermaid Miér Feb 26, 2014 1:23 pm

Nigromancia si?
PD: y si nos ponemos así en TVD tampoco hay sendas
Evil Mermaid
Evil Mermaid

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Nueva disciplana magica; Culto a Dios Empty Re: Nueva disciplana magica; Culto a Dios

Mensaje por Marcellus Gerard Miér Feb 26, 2014 1:34 pm

JE JE JE JE JE. NO

Si bien es cierto eso de que la Nigromancia no existe de forma formal dentro del mundo de Crónicas Vampíricas (Serie y Libros), es parte adyacente de la Magia Oscura, la cual si existe y no deforma la realidad que tiene este mundo ficticio creado por LJ Smith.

Las sendas mágicas como tal tampoco existen de forma formal, más sin embargo existen de forma 'secundaria'. Me explico, se ha divido la magia por sendas mágicas porque sino todos los brujos del rol tendrían un poderío muy por encima de las otras razas, en el TVD la mayoría de las brujas pueden aprender distintos ''poderes'' dejando el grimorio a un lado, tal como se ve que Bonnie puede controlar el fuego y también Silas, el Vudú lo maneja Greta y la Magia Oscura por Bonnie (expresión) y Maddox.

Esta disciplina mágica se sale del ámbito realista y creado dentro de TVD.
Marcellus Gerard
Marcellus Gerard

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva disciplana magica; Culto a Dios Empty Re: Nueva disciplana magica; Culto a Dios

Mensaje por Evil Mermaid Miér Feb 26, 2014 1:46 pm

La diferencia es que pretendía ser una maga apartada del circulo que tien Trhasos como una maga independiente, y con este poder podía hacerlo, lo que pido es ser MAGA, hacedme prueba de roleo, lo que me no me parece bien es que haya gente que acaba de entrar y tenga ya una plaza de mago solo que tenga contacto con Roxum.
Evil Mermaid
Evil Mermaid

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Nueva disciplana magica; Culto a Dios Empty Re: Nueva disciplana magica; Culto a Dios

Mensaje por Marcellus Gerard Miér Feb 26, 2014 2:05 pm

Puedes ser una bruja/brujo independiente. No necesariamente debes estar afiliada al círculo de Thrasos ni tampoco tener la necesidad de inventar disciplinas mágicas.
Marcellus Gerard
Marcellus Gerard

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva disciplana magica; Culto a Dios Empty Re: Nueva disciplana magica; Culto a Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.