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Senda Mágica: Mental
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Senda Mágica: Mental
→ Habilidades de Brujos y Brujas ←
La senda mágica mental, es aquella rama de la magia que se enfoca solamente en el poder de su mente y de sus cerebros, desde mover objetos con la mente hasta causar dolores mentales, ilusiones entre otras cosas. El poder de la mente, el entendimiento y la inteligencia del usuario se verá triplicado en su magnificencia. Sin embargo, el nivel I para todos los brujos de todas las sendas será casi el mismo.
*Complicaciones: El usuario al sentirse muy estresado hará que todos los objetos empiecen a vibrar y a temblar de forma directa o indirecta. También puede hacer ésto si lo desea. El usuario siente dolores de cabeza por todos los pensamientos de cada roleador roleando. Ésto será hasta rango III
→ Nivel I ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos
- Hechizo de Sueño [Requiere polvo o arena]
Phasmatos arriev: Tras murmurar las palabras y soltar un poco de arena en el aire, podrás hacer dormir a tú víctima durante un minuto, sin forma de que se despierte. (No afecta a niveles mas altos) a medida que se aumenta de nivel, aumentan 2 minutos de sueño.
- Canalización [Requiere Concentración]
El acto de dibujar y / o convocar a las formas adicionales de energía, centrándose en eventos celestiales. Se pueden canalizar a otros brujos, pero éstos necesitan estar conectados a través de objetos.
- Precognición [Habilidad Automática]
El usuario podrá recibir visiones en su mente al tener contacto con alguna persona u objeto, sin embargo, las visiones siempre son de algo malo. Las visiones pueden ser del presente o pasado, evitamos el futuro para que no hayan problemas en el roleo.
- Telepatía [Habilidad Automática]
De forma automática, todos los pensamientos de todas las personas en una sala llegarán a tu cerebro, mientras más personas haya, tu cabeza empezará a recibir tanta información que te causará severos dolores de cabeza. Sin embargo, también puedes comunicarte con alguien a través de pensamientos.
- Inteligencia Superior [Habilidad Automática]
El brujo o bruja poseerá un intelecto completamente superior al de cualquier ser vivo del mundo. Poseerá entendimiento de todo lo existente que vendrá acompañado con una memoria eidética, o comúnmente llamada fotográfica.
→ Nivel II ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos
- Hechizo: Apertura [Requiere Concentración]
El usuario puede concentrarse en una cerradura para abrirla con el poder de su mente.
- Hechizo: Activación/Desactivación [Requiere Concentración]
IEl usuario puede concentrarse en algún objeto como una bombilla o algún elemento electrodoméstico para encenderlo o apagarlo. También puede activar y desactivar objetos o trampas.
- Telekinesis [Requiere Concentración]
Podrás empujar y mover objetos con tu mente de forma automática (no cuenta como hechizo), pero tampoco cosas pesadas como pianos o coches, sino objetos pequeños o medianos. Aumentan los pesos a medida que se aumenta de rango. No gasta energía, a menos que la fuerzes a hacer cosas que no debería.
→ Nivel III ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 4 hechizos y se podrá empezar a usar hechizos del grimorio
- Telekinesis [Mejorado]
Podrás empujar y mover objetos con tu mente de forma automática, ésta vez personas y cosas más pesadas.
- Hechizo: Escudo Mental [Requiere Contacto]
Phasmatos Tribum, Exum Sue: Gracias a éste Conjuro podrás mantener un "escudo mental" sobre cualquier enemigo telepáta y poder defenderse de ataques mentales sí el oponente es de un nivel inferior al tuyo. Dura 20 minutos activado.
- Conjuro: Ilusión
Phasmatos desthuma: Podrá generar en alrededor de 2 personas una ilusión, que puede ser significatia, como una fobia o un espejismo.
→ Nivel IV ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 5 hechizos
- Introducción Mental [Requiere Contacto Visual]
Al enfocarse, el usuario puede penetrar en la mente de una persona para que éste acceda y realice sus órdenes, como una especie de control o manipulación mental
- Empatía [Habilidad Automática]
Habilidad que se enfoca en leer y sentir los sentimientos de una persona, al fijar la mirada o tocarle la piel (no funciona si tocas la ropa)
- Amnepatía [Requiere Introducción]
El usuario podrá utilizar su poder de amnepatía que permitiría borrar los recuerdos de las personas.
- Proyección Mental [Requiere Concentración]
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones a otro lugar (sirve para ver cosas en lugares lejanos).
→ Nivel V ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 8 hechizos
- Maldición: Sin aire [Requiere Mirada Fija y Concentración]
Tonde aer: El usuario al fijar la mirada en una persona, puede cerrarle la garganta con ayuda de sus poderes mentales, haciendo que ésta no pueda respirar por nada.
- Maleficio; Enfermedad
Phasmatos invuletria efmathos: Al tocar al enemigo se le puede hacer creer que posee una enfermedad, aunque no sea así.
Conversión [Requiere Contacto Físico]
Phasmatos espirritus dat natura virtutem essentiae mittam vobis magicas: Podrá enviar la esencia mágica para convertir a una persona en brujo/a
→ Nivel VI ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 10 hechizos
- Inflicción de dolor [Requiere ser enseñado por un brujo]
Podrá causar aneurismas a cualquier ser humano o sobrenatural, provocando un dolor insoportable para cualquier ser (no funciona bien en rangos mayores). Requiere mirar a la cabeza del oponente para que surta efecto. Pero con un control avanzado, podrá alzar sus manos y concentrarse en todos los seres que él quiera para producir el mismo dolor en todos.
- Telekinesis [Avanzado]
Podrás empujar y mover objetos con tu mente de forma automática, ésta vez personas y cosas más pesadas.
→ Nivel VII ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 12 hechizos
- Conjuro; Descontrol Nervioso [Requiere Contacto Visual]
Phasmathos nerviose: El usuario puede hacer que su oponente comience a temblar, a causa de un descontrol nervioso, evitando que pueda moverse con facilidad.
→ Nivel VIII ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 13 hechizos
→ Nivel IX ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 14 hechizos, habilidades mentales desarrolladas al punto máximo.
- Corte Mental [Requiere Contacto Visual]
Al fijar la mirada de un lugar, persona u objeto, podrá cortar el mismo gracias al amplio poder de su mente.
→ Nivel X ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 15 hechizos, habilidades mentales desarrolladas al punto máximo.
[i]La senda mágica mental, es aquella rama de la magia que se enfoca solamente en el poder de su mente y de sus cerebros, desde mover objetos con la mente hasta causar dolores mentales, ilusiones entre otras cosas. El poder de la mente, el entendimiento y la inteligencia del usuario se verá triplicado en su magnificencia. Sin embargo, el nivel I para todos los brujos de todas las sendas será casi el mismo.
*Complicaciones: El usuario al sentirse muy estresado hará que todos los objetos empiecen a vibrar y a temblar de forma directa o indirecta. También puede hacer ésto si lo desea. El usuario siente dolores de cabeza por todos los pensamientos de cada roleador roleando. Ésto será hasta rango III
→ Nivel I ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos
- Hechizo de Sueño [Requiere polvo o arena]
Phasmatos arriev: Tras murmurar las palabras y soltar un poco de arena en el aire, podrás hacer dormir a tú víctima durante un minuto, sin forma de que se despierte. (No afecta a niveles mas altos) a medida que se aumenta de nivel, aumentan 2 minutos de sueño.
- Canalización [Requiere Concentración]
El acto de dibujar y / o convocar a las formas adicionales de energía, centrándose en eventos celestiales. Se pueden canalizar a otros brujos, pero éstos necesitan estar conectados a través de objetos.
- Precognición [Habilidad Automática]
El usuario podrá recibir visiones en su mente al tener contacto con alguna persona u objeto, sin embargo, las visiones siempre son de algo malo. Las visiones pueden ser del presente o pasado, evitamos el futuro para que no hayan problemas en el roleo.
- Telepatía [Habilidad Automática]
De forma automática, todos los pensamientos de todas las personas en una sala llegarán a tu cerebro, mientras más personas haya, tu cabeza empezará a recibir tanta información que te causará severos dolores de cabeza. Sin embargo, también puedes comunicarte con alguien a través de pensamientos.
- Inteligencia Superior [Habilidad Automática]
El brujo o bruja poseerá un intelecto completamente superior al de cualquier ser vivo del mundo. Poseerá entendimiento de todo lo existente que vendrá acompañado con una memoria eidética, o comúnmente llamada fotográfica.
→ Nivel II ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos
- Hechizo: Apertura [Requiere Concentración]
El usuario puede concentrarse en una cerradura para abrirla con el poder de su mente.
- Hechizo: Activación/Desactivación [Requiere Concentración]
IEl usuario puede concentrarse en algún objeto como una bombilla o algún elemento electrodoméstico para encenderlo o apagarlo. También puede activar y desactivar objetos o trampas.
- Telekinesis [Requiere Concentración]
Podrás empujar y mover objetos con tu mente de forma automática (no cuenta como hechizo), pero tampoco cosas pesadas como pianos o coches, sino objetos pequeños o medianos. Aumentan los pesos a medida que se aumenta de rango. No gasta energía, a menos que la fuerzes a hacer cosas que no debería.
→ Nivel III ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 4 hechizos y se podrá empezar a usar hechizos del grimorio
- Telekinesis [Mejorado]
Podrás empujar y mover objetos con tu mente de forma automática, ésta vez personas y cosas más pesadas.
- Hechizo: Escudo Mental [Requiere Contacto]
Phasmatos Tribum, Exum Sue: Gracias a éste Conjuro podrás mantener un "escudo mental" sobre cualquier enemigo telepáta y poder defenderse de ataques mentales sí el oponente es de un nivel inferior al tuyo. Dura 20 minutos activado.
- Conjuro: Ilusión
Phasmatos desthuma: Podrá generar en alrededor de 2 personas una ilusión, que puede ser significatia, como una fobia o un espejismo.
→ Nivel IV ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 5 hechizos
- Introducción Mental [Requiere Contacto Visual]
Al enfocarse, el usuario puede penetrar en la mente de una persona para que éste acceda y realice sus órdenes, como una especie de control o manipulación mental
- Empatía [Habilidad Automática]
Habilidad que se enfoca en leer y sentir los sentimientos de una persona, al fijar la mirada o tocarle la piel (no funciona si tocas la ropa)
- Amnepatía [Requiere Introducción]
El usuario podrá utilizar su poder de amnepatía que permitiría borrar los recuerdos de las personas.
- Proyección Mental [Requiere Concentración]
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones a otro lugar (sirve para ver cosas en lugares lejanos).
→ Nivel V ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 8 hechizos
- Maldición: Sin aire [Requiere Mirada Fija y Concentración]
Tonde aer: El usuario al fijar la mirada en una persona, puede cerrarle la garganta con ayuda de sus poderes mentales, haciendo que ésta no pueda respirar por nada.
- Maleficio; Enfermedad
Phasmatos invuletria efmathos: Al tocar al enemigo se le puede hacer creer que posee una enfermedad, aunque no sea así.
Conversión [Requiere Contacto Físico]
Phasmatos espirritus dat natura virtutem essentiae mittam vobis magicas: Podrá enviar la esencia mágica para convertir a una persona en brujo/a
→ Nivel VI ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 10 hechizos
- Inflicción de dolor [Requiere ser enseñado por un brujo]
Podrá causar aneurismas a cualquier ser humano o sobrenatural, provocando un dolor insoportable para cualquier ser (no funciona bien en rangos mayores). Requiere mirar a la cabeza del oponente para que surta efecto. Pero con un control avanzado, podrá alzar sus manos y concentrarse en todos los seres que él quiera para producir el mismo dolor en todos.
- Telekinesis [Avanzado]
Podrás empujar y mover objetos con tu mente de forma automática, ésta vez personas y cosas más pesadas.
→ Nivel VII ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 12 hechizos
- Conjuro; Descontrol Nervioso [Requiere Contacto Visual]
Phasmathos nerviose: El usuario puede hacer que su oponente comience a temblar, a causa de un descontrol nervioso, evitando que pueda moverse con facilidad.
→ Nivel VIII ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 13 hechizos
→ Nivel IX ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 14 hechizos, habilidades mentales desarrolladas al punto máximo.
- Corte Mental [Requiere Contacto Visual]
Al fijar la mirada de un lugar, persona u objeto, podrá cortar el mismo gracias al amplio poder de su mente.
→ Nivel X ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 15 hechizos, habilidades mentales desarrolladas al punto máximo.
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Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha